• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venderiais un reloj descatalogado por mejorar la coleccion?

Estado
Hilo cerrado
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, pues esta la pregunta que llevo haciendome desde hace un tiempo. Tengo claro cual quiero que sea mi proximo objetivo, un Longines Hydroconquest. Despues de leer a varios compañeros,todos apuntan a que es un reloj de gran calidad, gran calibre y grandes acabados, por lo que aporataria un puntito de calidad a mi coleccion, que en definitiva es lo que se va buscando con el paso del tiempo.

La duda que se me crea es la siguiente, solo quiero tener el numero de piezas que caben en mi caja, en este caso;10. Con lo cual uno tiene que salir. Para ello vengo dandole vueltas la idea de sacar un modelo ya descatalogado que financie gran parte de la futura inversion, entorno al 80%. Pero entonces pienso... " seria mejor vender dos de un valor infrerior, y conservar este " ...

Que hariais vosotros??

Muchas gracias.
 
Si como bien dices, tu criterio es buscar calidad,y este "descatalogado" tiene más calidad y te gusta más que los otros dos, yo no lo haría. Primero intenta vender uno, luego otro, si hace falta ahorras un poco más y el hydro llegará y tendrás dos piezas buenas :ok::
 
Si te haces esa pregunta es porque en el fondo no te hace gracia sacarlo. Yo de ti le daria unas vueltas con la almohada antes de tomar esa decision. Recuerda que si te arrepientes al estar descatalogado te costara tenerlo de vuelta.
 
Algunas veces, dependiendo del modelo, el descatalogado es el que mas vale o le da valor a la colección.
 
si esta descatalogado yo no lo venderia. me quitaría algún otro o ahorraría un poco, pero como dice el compañero el descatalogado puede que le de mas valor a tu coloeccion.
 
Depende de qué modelo estés hablando. Si se vendieron muchos no hay problema en volver a conseguirlo.
 
Dentro de un rato están todos descatalogados. (Vamos, cuestion de tiempo)
 
El problema no tendría que ver con la descatalogación sino con la calidad, deshazte de dos de menos calidad y así irás ganando en tu obejtivo.

Saludos
 
Mis relojes están todos descatalogados. No me fijo en eso. Lo único que me importa es que me gusten.

Ahora mismo, me paro a pensar en los relojes que me gustaría tener y creo que el 95% están descatalogados, pero es simple casualidad. No es algo que me importe al comprar o vender.
 
  • #10
No vendería jamás un descatalogado, pero es tu decisión. saludos
 
  • #11
Creo que si ese que pretendes vender paga el 80% del nuevo, es que tiene más calidad que éste. Por lo que si te deshaces de dicha pieza no aportarías calidad, sino que la perderías.
Un saludo.
 
  • #12
Si lo que al final vas buscando es calidad en tu colección yo vendería las dos piezas de inferior precio
 
  • #13
El problema de vender un modelo descatalogado es que si te arrepientes va a ser dificil volver a encontrarlo de nuevo
 
  • #15
Yo vendo relojes que ya no me satisfacen, independientemente de todo lo demás.
 
  • #16
Si te haces esa pregunta es porque en el fondo no te hace gracia sacarlo. Yo de ti le daria unas vueltas con la almohada antes de tomar esa decision. Recuerda que si te arrepientes al estar descatalogado te costara tenerlo de vuelta.

También puedes verlo de otra forma: si se está haciendo esa pregunta es porque el reloj en el fondo no le termina de llenar...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #17
Todo depende de que relojes estamos hablando. Sin saberlo es muy dificil opinar con criterio.

Saludos
 
  • #18
No vendas ningún reloj que te quito el sueño para poder conseguirlo, esos que uno los ve y se enamora !!! el resto, déjalos seguir su camino!! :Cheers:
 
  • #20
Si vas a usar mas el nuevo.....porque no?
 
  • #21
Depende de cual sea el descatalogado claro....
 
  • #22
Pues a mi que esté catalogado o descatalogado no me importa nada.
 
  • #23
No me había planteado nunca tener en cuenta ese criterio para decidir vender o conservar, pero si tú sí te lo planteas considero que ni deberías venderlo. Al final, por el motivo que sea, tienes dudas, así que mejor no lo dejes escapar.
 
  • #24
Yo vendo relojes que ya no me satisfacen, independientemente de todo lo demás.
Véndelo si como indica el compañero ya no te satisface, si todavía lo hace vende otros q ya no lo hagan o al final los echarás de menos.
 
  • #25
si lo uso y me gusta nunca lo vendería. ahora, si no lo uso y el que deseo es de verdad, sí lo vendería!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie