• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venderiais un Omega seamaster cerámico para coger un Submariner usado?

  • Iniciador del hilo merengon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

merengon

Baneado
Sin verificar
Hola compañeros, pues en un ataque de CRI como llamamos por aquí estoy pensando en vender mi Omega seamaster ceramico nuevo para comprar mi primer Rolex seria un sub con bisel de aluminio. Tengo ganas de tener mi primer Rolex peró creo que el Omega tiene poco que envidiarle en acababos, en fin no sé el Rolex seria de segunda mano. Vosotros que hariais?

Mi Omega es este

lostimage.jpg


Saludos.
 
Última edición:
Un servidor sin pensarlo, pero tampoco soy muy objetivo ya que es mi primera marca.
 
Yo no lo haría, cualquier otra marca sí, pero Omega no...

Es una cuestión personal que tiene que ver más con emociones que otra cosa pero yo... no lo haría
 
Yo no lo cambiaría, el omega no tiene nada que envidiarle al sub y para mi es mejor calibre el de omega que el del Rolex.
 
Si es el Bond, quizá iría a por el Rolex, depende del estado, si es el PO, sin duda me quedo con el Omega...

cuestion de gustos, supongo:whist::
 
Noooo, en absoluto. Yo prefiero el Bond cerámico mejor que el Submariner, me gusta mucho más su estética, y además creo que no tiene nada que envidiarle.
 
En absoluto. Vamos... ni loco.
 
Yo lo haría sin pensarlo, sobre todo porque el seamaster cerámico, junto con su armis, no me gusta nada de nada...

Al margen de gustos y sensaciones... ambos dan la hora, así que la cosa está clara ¿Qué prefieres?

Saludos.
 
  • #10
Tienes que venir más a verme.... :p

Salutes
 
  • #11
Yo lo haría sin pensarlo, sobre todo porque el seamaster cerámico, junto con su armis, no me gusta nada de nada...

Al margen de gustos y sensaciones... ambos dan la hora, así que la cosa está clara ¿Qué prefieres?

Saludos.


hmmmmm mañana hablamos :p

A mi justo ese modelo tampoco me gusta..... si fuese por un 5513... tampoco lo pensaría... y si fuese por otro.... siempre se le puede quitar esa lupa de mierda.... jajajajajajja


Salutes
 
  • #12
Yo jamás lo haría. Un saludo.
 
  • #13
Pues sinceramente me quedaria con el Omega, pero bueno gustos...
 
  • #14
hmmmmm mañana hablamos :p

A mi justo ese modelo tampoco me gusta..... si fuese por un 5513... tampoco lo pensaría... y si fuese por otro.... siempre se le puede quitar esa lupa de mierda.... jajajajajajja


Salutes


Yo ya se la he quitado....;-)


Ah!! No!!! Que el mío se escapó del control de calidad y ya no la traía....:ok::

Si hablasemos de un 1665 (ese que tú y yo sabemos) me cambiaba hasta de acera...
 
  • #15
Yo lo haría son dudarlo.
Quizá el tener un Sub inclina la balanza hacia el Rolex.
Suerte con tu decisión.
 
  • #16
Coño!! Cuánto tiempo!! Feliz Año!!

Un abrazo. Me alegro de que no hayas perdido el sentido común ;-)
 
  • #17
Yo si que lo cambiaría, pero es que a mi me encanta el sub, y si ya le has hechado el ojo lo harás, tarde o temprano. Y cuando tengas el primero veras..................
 
  • #19
En absoluto, es mucho más interesante el Omega cerámico.
 
  • #20
Yo no lo haría, tengo el bond cerámico en negro y estoy encantado
No tengo aun ningún rolex y me gustan bastante, pero prefiero conservar el bond y cuando mejore la economía, ir a por una coronita
 
  • #21
Si es un PO nuevo por un sub antiguo,no.Si fuera por un ceramico si.
Si es un Bond si en cualquier caso
 
  • #22
Vender un Omega Seamaster cerámico nuevo para comprar un Rolex usado???
Ni loco es un pésimo negocio.
El Seamaster un un reloj emblemático que no debe faltar en ninguna colección. Preferible esperar y, cuando se pueda, adquirir el Rolex.
Pero... Ca uno es ca uno, no?

Saludos
 
  • #23
Lo que más ilusión te haga. A sí de simple. Si te lo piensas es porque deseas más al sub. Por otro lado tendemos a desear la mujer del vecino sin ver las cualidades de la nuestra...usted mismo.
 
  • #24
Me encanta Omega y el Seamaster Cerámico. Pero el Sub es el Sub.
 
  • #25
Que pasa artista, como va la vida?.
Feliz año Dani.
La ultima vez que os hice una visita tu jefe dijo que no se quería tomar nada conmigo, así que...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie