• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Venderíais el Omega PO GMT para comprar el Rolex cerámico No Date?

Estado
Hilo cerrado
6r360

6r360

Milpostista
Sin verificar
Pues eso amigos... Tengo una empanada mental importante... Tengo la oportunidad de ponerme de vez en cuando un Rolex que un buen amigo me presta y la verdad, las sensaciones son inmejorables, cómodo, para ir de traje o de bañador, tamaño, peso y altura perfectos...
Pero para que entrara, tendría que deshacerme de mi querido GMT, me gusta muchísimo, pero no pueden cohabitar ambos desgraciadamente... Al menos, de momento momento...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que hago??
Abro paraguas??
Un abrazo a todos.
 
Si te hubieras cansado de el la decisión y la respuesta sería fácil.

Pero si el GMT te sigue gustando y bastante, solo tu sabes si te compensa perder uno para ganar otro.
 
Ya estas tardando :-P
 
Omega es una muy buena marca y ese modelo concreto una preciosidad, yo ahorraría y no me desprenderia de ninguno.
 
Yo si lo venderìa ; si aùn fuera el sòlo hora de 42 ....................... , pero ese si lo sacarìa para adquirir el Sub.

Suerte con tu decisiòn
 
Difícil decisión. Ese omega es espectacular, casi nada que envidiar al Rolex. Peeeero....una vez que entra el gusanillo es difícil parar. Medítalo bien!!!
 
soy muy de Omega …pero ese Sub es otra cosa.. EMHO


1452253d1397150403-advice-needed-rolex-sub-c-no-date-vs-gmt-ii-bruiser-dsc02087.jpg
 
Ufffff, a quién quieres más, a papá o a mamá?????
 
Última edición:
Si te hubieras cansado de el la decisión y la respuesta sería fácil.

Pero si el GMT te sigue gustando y bastante, solo tu sabes si te compensa perder uno para ganar otro.

Es imposible cansarse del GMT, pero ahora mismo, economicamente no puedo permitirme tener los dos...
He de decir que tambien tengo un 2254...
Pero pienso que el Sub lo voy a disfrutar más... Pero no quiere decir que no siga enchochado con el GMT... No se si me explico...
Diosss que malo es el vicio


Enviado desde un iparato 
 
  • #10
Es imposible cansarse del GMT, pero ahora mismo, economicamente no puedo permitirme tener los dos...
He de decir que tambien tengo un 2254...
Pero pienso que el Sub lo voy a disfrutar más... Pero no quiere decir que no siga enchochado con el GMT... No se si me explico...
Diosss que malo es el vicio


Enviado desde un iparato 

Te explicas. ;-)

Uno desea lo que no tiene. Y a veces no aprecia lo que tenía hasta que no lo pierde.

Por eso decía que tu eres el que puede decantar la balanza hacia un lado o hacia otro.

Si la decisión fuera fácil supongo que tampoco preguntarías, abrirías un hilo presentándolo. ;-)

Que lo que decidas sea pronto , así disfrutaras del que sea en vez de vivir en la duda. :D
 
  • #11
Todos los viajes con este tipo de relojes son de ida y vuelta, hazlo y si te arrepientes lo deshaces. Es el precio de esta locura.
 
  • #12
Yo no lo vendería, salvo que sea a mi... En serio, ese Omega es espectacular y uno de mis sueños, y más original que el sub, hay muchos por ahí buenos, muchos más falsos y unos cuantos homenajes.
 
  • #13
Ni de coña... el planet gmt es una maravilla, más original, con mejor acabado y mejor movimiento. El cambio no lo veo por ningún lado.
Ah...el 114060 y el 14060 son los rolex que tal vez más me gusten
 
Última edición:
  • #14
Yo si que lo haría.....sin remordimientos.
Un abrazo!
 
  • #15
Ese omega es precioso, pero en mi opinión el sub es un reloj para mí perfecto, lo estás comparando con un reloj que es raro que decepcione y que te puedes poner en cualquier momento y ocasión.
Yo lo cambiaría
 
  • #16
Te gusta mas porque no lo tienes o porque te gusta mas?
En cualquier caso, hazte con él.....
 
  • #17
Yo lo haría sin lugar a dudas, pero ya
 
  • #18
Como ya te han dicho, ya estás tardando!!
 
  • #19
Que decidan los dados!
 
  • #20
Dificil decision, ese PO gmt me parece espectacular. Pero si consideras que ya lo has disfrutado y te llena mas el sub... pues adelante con el cambio.
 
  • #21
Yo si que venderia lo PO GMT...



Para comprar lo PO sin la aguja extra...:flirt:

Cuanto a lo Sub ceramico...pues no me gustan(esas asas y lo protector de corona muy desproporcionados...:nea:)...pueden ser mejores en muchos capitulos, pero solamente plantaria cambiar un PO por un Sub de los antiguos, 14060m, p. ej.
 
  • #22
Sin pensarlo. Adelante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Igual , no te lo pienses , tira , ve por el sub
 
  • #24
¡Submariner YA!
 
  • #25
Si piensas que vas a disfrutar mas el Sub, a por el! El no date es minSu preferido, pero dejar ir ese PO a mi me costaría mogollon.
Suerte, ya nos contarás el desenlace.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie