• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venderíais un Omega PO 8500 45mm con 3 meses para comprar un submariner?

Estado
Hilo cerrado
jamm

jamm

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Lo dicho compañeros es mi primer y único gran reloj, y como deduzco que pasará mucho tiempo siendo el único. ¿Lo venderíais para que vuestro"único" gran reloj sea el submariner LV o el nuevo submariner.
Espero no equivocarme y arrepentirme si finalmente me decido.
Saludos y gracias por vuestros consejos.
 
Si no te llena tanto el PO como el Sub claro que si, sino cada vez que lo mires pensaras en el que te apetecería tener....

Eso si, te da igual que tenga ya 3 meses o 4, así que piensatelo bien, prueba y reprueba todas las versiones del Sub que quieras... y luego ya decide.

Suerte
 
Lo dicho compañeros es mi primer y único gran reloj, y como deduzco que pasará mucho tiempo siendo el único. ¿Lo venderíais para que vuestro"único" gran reloj sea el submariner LV o el nuevo submariner.
Espero no equivocarme y arrepentirme si finalmente me decido.
Saludos y gracias por vuestros consejos.
¿A ti cual te gusta más?
A mi me gusta más el submariner, a otros no se...
 
El submariner esta bien, aunque no preferirías el deepsea? es con la esfera negra tambien como el omega, aunque el submariner esta bastante bien.
 
Opino lo contrario a los demás puesto que si cojiste uno de 45 ahora uno de 40 te resultara muy pequeño.
 
Si solo llevas tres meses con el y ya piensas en que quizás te guste más el submariner...creo que será mejor que te lo cambies si no nunca vas a dejar de pensar en ello, sácate la espinita.
 
+1 Enrique ( en tal caso deep sea)
 
Opino lo contrario a los demás puesto que si cojiste uno de 45 ahora uno de 40 te resultara muy pequeño.

Los conozco que se han arrepentido al cabo del tiempo porque se lo ven demasiado grande
 
  • #11
Si, seguramente te gustaba mas el sub pero por alguna extraña razón compraste el PO y ahora te arrepientes.

A mi me paso.
 
  • #12
No yo no lo haría.
 
  • #13
Yo si lo haria, a mi personalmente me gusta mas el Sub que el planet. Pero claro en tamaño hay mucha diferencia y si estas acostumbrado a los 45 mm del planet... mi consejo que te lo pruebes antes y si ves que te encuentras a gusto con él adelante, si no te lo ves quedate con el PO que tambien es un gran reloj, y mas aun el 8500, tambien tienes la opción en Rolex del Deep sea
 
  • #14
Para empezar, como no me hubiera comprado un reloj de 45mm., pues yo si lo cambiaría.
Evidentemente y por comparación, ahora vas a ver "pequeño" el Sub.
Cuestión de probárselo con calma, pero me parece que sales ganando con el cambio.
 
  • #15
Sí. Suerte.
 
  • #17
Si sti te gusta mas el Rolex adelante, eso si como dice un compañero pruébalo antes bien por aquello del tamaño. Yo particularmente me compraria el rolex
 
  • #18
Cambialo no te arrepentiras te lo aseguro
 
  • #19
Yo si lo cambiaria. Parece claro que te gusta mas el sub, y por el tamaño, aunque al principio pueda parecer pequeño, rapidamente te acostumbras. Adelante
 
  • #20
Si ya lo tienes metido en la cabeza, cada vez que veas el Omega pansaras en el SUB, personalmente me gusta muchisimo mas el SUB.
 
  • #21
Si solo vas a tener uno hay que tener el reloj que te guste,ese que mires y te haga sonrreir,que no te canses de llevarlo.
 
  • #22
Ufff, el problema es principalmente que cuando me probé los PO de 42 y 45, el primero me pareció enano y me lancé por el de 45mm. Llevo un tiempo pensando que me gustaría tener un Rolex, no es por aparentar... Simplemente como solo tengo un único "gran reloj" se me ha metido en la cabeza que tendría que ser un Rolex. El uso sería diario, no lo pienso tener guardado en un cajón. Me imagino que en unos días me acostumbraría al nuevo tamaño, ¿se ve más pequeño incluso que el PO de 42mm? en ese caso tendría serias dudas. El DS se me va de precio...
Sin nombras tiendas y para saber si mi intención es realista: ¿Cual es el mejor precio que puedo conseguir para comprar el Sub?
Muchas gracias a todos.
 
  • #23
Si te pareció enano el PO de 42mm, el Sub ya ni te digo.

Tengo un PO de 45 y me encantaría tener tambien un Sub un día, creo que son los dos relojes Divers mas emblematicos con diferencia. Ahora bien, me quedaría sin mi PO para poder tener un Sub? Ni de coña.

Un Omega como único gran reloj me parece dignísimo, no tiene porque ser un Rolex, faltaría mas.
 
  • #24
Si es solo por el tamaño, realmente 5mm es un mundo.
Si se te ha metido el la cabeza el SUB, ya no hay marcha atras, tarde o temprano iras a por él.
 
  • #25
Depende de tus gustos.. yo si que lo haria pues el submariner es una pasada en mis preferencias personales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie