• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿venderiais un legend diver y un tag carrera brad pitt para comprar un speedmaster?

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaromorillo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola buenas estoy dandole vueltas a la cabeza y quería preguntaros si venderiais un longines legend diver y un tag heuer carrera brad pitt para poder comprarme un omega speedmaster pro doble zafiro o un panerai 048 de segunda mano, tambien me gusta el omega planet ocean 2500 numeros blancos.

un saludo

gracias
 
Yo sí.

Si tú te lo estás planteando creo que también.

Suerte!
 
Si tu muñeca lo permite mejor un Pam de 44, un 000, 005, 111, 112... Etc

Sino el Speeedy
 
Definitivamente sí por el Speedy y un sí algo menos rotundo por el Pam o el Planet.
 
Estás tardando ya mucho...:D
 
No vendería el Legend por nada.
 
Yo no lo haría , pero de hacerlo solo vendería el Tag (y tampoco) . Espera a ahorrar un poco.

Saludos
 
No.Tengo que alargarlo cinco caracteres. No.
 
Sin duda. El Speedy tiene una historia detrás que realza su valor. Una pena de SAT.
 
  • #10
Yo depende si tienes mas relojes o solo esos dos. Si tienes más si. Si solo te vas a quedar con uno no.
 
  • #11
No lo haría.
 
  • #12
Estoy con Ducati. No.
 
  • #13
Yo, simplemente atendiendo a los relojes en sí, lo haría sin dudarlo.
Pensando en lo que se dice del SAT. Rotundamente no lo haría.
Yo tendría que sopesar las dos cosas, pero creo que no lo haría.
Un saludo.
 
  • #14
Buenas, yo particularmente no vendería el legend diver (que me gusta mucho aunque no creo que lo llegue a calzar en la muñeca) y me desharía del carrera que no me transmite nada en particular :umbrella:.

De todas formas la nueva pieza que buscas seguro que llena el hueco que puedan dejar esos dos si decides venderlos.

saludos
 
  • #15
yo no, el LD es un reloj muy bonito y el TH también es un reloj que me gusta mucho, el mas bonito de los Carrera. yo esperaría a tener el dinero para el Speedmaster con plex.
 
  • #16
Si....mano tengo dudas... Speed o 048 son dos nenes expectaculares...
 
  • #17
Desde luego que si, sobre todo por el speedy mejor plexi para mi gusto :D, o algún Pam base ;-).
 
  • #18
Ni de coña, bueno, el tag sí, pero el Legend se queda conmigo,ese no sale.
 
  • #19
¿Ese Legend no será sin fecha? Porqué sería deshacerse de un futuro clasico imprescindible IMHO
 
  • #20
Hombre... siendo uno de mis relojes preferidos, claro que lo haría, sin dudarlo !!
 
  • #21
No. El tag me parece precioso
 
  • #22
Y es que no les gusta el tag? me dejaron frio...
 
  • #23
Por un Panerai si, por los otros no.
 
  • #25
Eso depende del gusto de cada uno.
Yo sí me haría con el speedy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie