• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venderíais un IWC mark XVI para comprar un submariner no date ????

  • Iniciador del hilo jujo9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Pues eso, fotos prestadas ( gracias )

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias,

Un saludo.
 
Hombre.... no lo sé. Prefiero el Rolex por infinidad de motivo, pero no sé si vendería ese precioso IWC para ello. No lo sé. Tendría que tenerlo para saberlo. Déjamelo...un par de años para darte una opinión.
 
Siiiiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii y luego me pasa como con el sub, se lo dejé a mi padre para una boda y no ha retornado al hogar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
mmmmmm, esteticamente hablando yo si.
 
Particularmente prefiero el IWC,pero es que yo no soy de la opinión de deshacerme de una pieza para ir en busca de otra.
 
Yo no lo cambiaría me quedaría con los dos: un piloto de reconocido prestigio y un diver de fabula.
Saludos
 
Creo que si lo haría, pero trantándose del Sub, lo haría por el Si-Date. Por cierto, ¿qué tamaño tiene ese IWC? Porque si es más pequeño, que creo que sí, si lo cambiaría.
 
Hola Jordi es de 39
 
Ese IWC es precioso.
Si la única manera de tener el Sub es vendiéndolo, puez quizás sí, ya que me gusta más el Rolex.
Pero personalmente intentaría comprarme el Sub sin deshacerme del IWC, son dos relojes tan distintos que puedes alternarlos según la ocasión.
 
  • #11
¿Vender un Mark XVI para comprar un Rolex Submariner? ¿Y lo pregunta alguien que tiene a Manfred von Richtofen en su avatar? ¡Sacrilegio!
 
  • #12
Yo la verdad es que no soy partidariode ir vendiendo relojes y comprando de segunda mano, etc...

Ahorra un poco y quédate con los 2. Son lo suficientemente diferentes para tenerlos.


Saludos!
 
  • #13
SI. Aunque me gusta mucho el tratamiento antireflejos del IWC, el Sub aguantará mucho mejor el paso del tiempo, además de ser mucho más todo terreno.
 
  • #14
Sin dudarlo, por tratarse de un Rolex y si es no date mejor !:D
Suerte
 
  • #15
Yo no lo haría.
 
  • #16
No ni se me ocurriria.
 
  • #17
Yo sí lo vendería, más que nada porque ese IWC no me gusta. Veo mucho más interesante el Rolex.
 
  • #18
Me faltaría tiempo para hacerlo. :D
Sin dudarlo ni un segundo.
Es que mira que además es feo ese IWC.:-P
 
  • #19
SI. Aunque me gusta mucho el tratamiento antireflejos del IWC, el Sub aguantará mucho mejor el paso del tiempo, además de ser mucho más todo terreno.

Opino igual, yo si lo cambiaría, lo malo que igual no te lo cambia nadie y seguro tendrás que poner dinero y despues ya tu verás si te compensa o nó, pero si te lo cambian a pelo no lo dudes.
 
  • #20
No. Para mí ese IWC es reflejo de elegancia y un cierto toque de deportividad. Para mí sería uno de los intocables en una colección, de no ser que lo fueras a substituir por el crono :D.

Si te gusta el Rolex ve a por él, pero en mi opinión no a costa del IWC.
 
  • #21
va en gustos. pero yo no lo haria
 
  • #22
No soy de los que cambian relojes, si te gusta esperate un poco más y ahorra!:-P
 
  • #23
Entre esos dos, me quedo el Rolex sin dudarlo
 
  • #24
Salvo que estuviera muy aburrido del IWC no lo vendería. Y de cambiarlo por alguno, casi lo haría por cualquier reloj antes que por ese Rolex.
 
  • #25
Ni de coña!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie