• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venderiais estos dos para conseguir un Rolex Submariner cerámico.

  • Iniciador del hilo luka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luka

luka

Milpostista
Sin verificar
Pues eso compañer@s, a ver si podeis ayudarme o liarme un poco más.
Los dos relojes que me plantearía su venta serían un Omega Spedmaster Profesional (doble zafiro) y un Breitling Navitimer (con las subesferas a las 3,6 y las 9), los dos relojes son del año 2011 y en el momento de comprarlos me parecieron lo que realmente faltaba a mi colección, pero como somos como somos ahora me estoy planteando venderlos para comprar el Submariner (Tengo que decir que he tenido Rolex pero actualmente no tengo). En mi colección tengo Panerai (111), breitling (Steelfish), Pan Europ y Longines L.D aparte de los dos que me estoy planteando su venta.
Ahí lo dejo...para que me deis el empujon definitivo hacia la venta o para quedarme como estoy.
Un saludo y muchas gracias.:ok::
 
Creo que me quedaría con lo que tienes.
El navitimer y el Speedy son dos grandes piezas.

Otra cosa es que quieras concentrar la colección y reducirla. Entonces me lo plantearía, pero si al final lo que vas a hacer es volver a completar la caja con más piezas, me quedría como estás y con tiempo y ahorro a por el sub.
 
Personalmente no lo haría...pero esta es sólo la opinión de un novato en este mundillo.
Eso sí, estaré atento al foro de compraventa por si aparece por allí tu Speedy doble zafiro ;-)
 
Yo tampoco no cambiaría !!!
 
Compañero...yo lo dejaba estar tambien
 
Hmm... Un poco difícil por el Speedy... Vender el Breitling y comprar el Rlx Sub, que ese reloj falta en cualquier colección... El Speedy y un Rlx Sub son necesarios ;-)

Suerte,

A+
 
Son muy nuevos y buenos relojes. Es para pensárselo, pero el Sub-c es muy especial.

Pienso que es el reloj total. Difícil elección.

Tienes una buena colección, me quedaria con lo que hay e ir a por el Sub cuando puedas. Si vendes ahora es una lastima por ser tan nuevos y vas a perder mucho dinero.
 
en todo caso venderia el breitling (Steelfish), Pan Europ y Longines L.D y seguiria haciendo caja a la espera de reunir para el Rolex
 
  • #10
Pues no vendería.
Tienes dos grandes piezas y creo que a la larga las puedes echar de menos.
 
  • #11
Yo creo que me quedaria con esos dos, me gustan mucho el speedy y el navitimer.
Me plantearia vender alguno de los otros que tienes. Suerte con la eleccion :ok::


un saludo
 
  • #12
Como el Navitimer no me dice nada y el Speedy prefiero el Pro plexi si lo haría.

Bueno decir que antes me deshacía de otros que tienes, pero como sólo citas estos dos imagino que será para hacer más caja.
 
Última edición:
  • #13
Pues yo soy "rolexero" a tope, pero en tus circunstancias no vendería los que mencionas, por lo menos el Speedy. Aguanta un poco más que el Sub estará más feliz en la caja si puede charlar con el Speedy (el Navi, a mirar, a callar, y a aprender de los mayores).
 
  • #14
::grr:: Pues yo no lo haría. El Speedy es un clásico dónde los haya y en Navitimer no anda cojo tampoco. Aunque se trata de un relojazo, no hay duda, pero yo me quedaría como estás.

Saludos.

:bye:
 
  • #15
Vende si tu cres que los relojes que tienes ya no te gustan como deberian y si relamente piensas que el rolex te gusta tanto como para quedarse si el resto de piezas.
Yo lo haría porque en mi caso ese Breitling no me gusta mucho y me encantan los divers
 
  • #16
Creo que me quedaría con lo que tienes.
El navitimer y el Speedy son dos grandes piezas.

Otra cosa es que quieras concentrar la colección y reducirla. Entonces me lo plantearía, pero si al final lo que vas a hacer es volver a completar la caja con más piezas, me quedría como estás y con tiempo y ahorro a por el sub.

+1.

Hay veces que el ansia viva nos hace plantearnos cuestiones que pensándolo tranquilamente rozan lo absurdo. Me ha pasado cientos de veces a mi también.

Esos dos relojes son grandísimas piezas, referentes en su estilo. Yo me quedaría como estás, con una buena colección y diseñaría una estrategia de ahorro para atacar el Sub.
 
  • #17
Si lo haría, por dos razones. El submariner es uno de los que hay que tener, o bien el GMT cerámico. La verdad es que con los Breitling no puedo, es sólo cuestión de estética no es que niege su calidad pero.... lo siento me parecen feos y caros. Aunque el Omega también es un must have, lo podrás adquirir nuevamente cuando quieras, mientras el Rolex seguirá subiendo de precio con el tiempo mientras el speedy parace que lleva varios años manteniéndose entre los 1500 1700 de segunda mano.
 
  • #18
Yo el Speedy no lo vedería; sí el Navitimer
 
  • #19
Es una decisión que tienes que contemplar tu solo, ya que son 2 grandes piezas, que a mi particularmente...

Yo en tu lugar sí lo haría, pero es una decisión muy personal.
 
  • #20
Nunca haría ese cambio.

Tienes dos cronógrafos clásicos que son una pasada.

Saludos
 
  • #21
Muchas gracias por vuestras respuestas, veo que en general no ando muy desencaminado, soy consciente que el submariner será un objetivo...de hecho será el siguiente en entrar en mi caja, pero tambien se, que si me deshago de las dos piezas las voy a hechar de menos, y ademas como dice un compi el cerámico estará más contento si puede hablar con el spedy y con el navi. Como dice Maese a veces el ansia viva nos hace plantearnos cosas que si nos lo preguntaran a nosotros una tercera persona lo tendríamos clarísimo.
Muchas gracias. Me habeís ayudado mucho.
 
  • #22
Ya me gustaría a mí tener tu colección,:drool:Quédate con los que tienes,y cuando puedas a por el Rolex.
 
Última edición:
  • #23
Es comparar peras con manzanas. Cronos frente a un diver.

Teniendo además un LD, y, sobre todo, un reloj del nivel, la estética y la calidad del Steelfish no echaría de menos -de momento- el Sub. Ahorra, y tendrás tu Sub más adelante.
 
  • #25
Yo no los cambiaría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie