• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vender tres y comprar uno.

  • Iniciador del hilo jjuaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jjuaco

jjuaco

Habitual
Sin verificar
Estoy pensando en vender los tres de la foto,más la cantidad de dinero que fuera necesaria,para comprar un Tag Carrera o un Omega Planet.¿Lo hago o me quedo como estoy?.Es que me cuesta desprenderme de ellos y no sé si con el cambio me arrepentiría.

lostimage.jpg
 
Depende de lo que quieras.
Es que la pregunta es como decirnos: sed mi pepito grillo y decidme qué hago.
Para eso deberíamos saber qué quieres. Si realmente quieres dejar de coleccionar relojes y tener uno para todo. Si pasas de comprar relojes más baratos cuando en realidad llevas persiguiendo tiempo otro pero no has ido a por él y has matado el ansia con estos otros que muestras....
Si fuera yo (lo cual no es decir nada porque somos diferentes) pues los vendería si no los quiero y me compraría algo que me llene.
Y mientras ahorraría...
 
Suponiendo que vendieras los 3, apenas pasarías de los 1000 euros y todavía tendrías que poner un muy buen pico para alcanzar esos dos que has dicho... la diferencia es tanta que creo que te va a compensar seguir ahorrando y mantenerlos.
 
Quedate con el de la izquierda, yo lo haria sin dudar. Vendes los otros dos y ahorras el tiempo necesario para tener un carrera, incluso si te esperas puede que te salga una buena oportunidad en el FCV.
 
Pues depende mucho de los gustos de cada uno.
Personalmente (esteticamente) no me llenan los tres que presentas, por tanto, en este caso en concreto si los vendería. Piensa que economicamente te faltará bastante para alcanzar los que propones.
 
Yo si que lo haría , y cuando tuviera efectivo miraría alguno de los que has nombrado de segundamano.
 
si, pero aun te va a tocar poner bastante pasta. :pardon:
 
yo me quedaria con el Longines una preciosidad de reloj, venderia los otros 2 y esperaria una ocasion en el FCV para tener el PO.
saludos
 
de los tres me quedaría el Legendario ya que será muy difícil conseguir otro..

de todos modos yo no sé porque doy consejos si acabé vendiendo el mío!!... ::blush::

haz lo que creas conveniente!
 
  • #10
Vendiendo los tres, no conseguirias demasiado efectivo -¿1.000 €?.
Lo que yo haria: Dejar tranquilos estros tres relojes y ahorrar para el previsto en el futuro.
 
  • #11
Apuntame si sacas el Hydroconquest
 
  • #12
Yo haría lo que te llene más....

te gusta el carrera más que esos tres? entonces la cosa está clara....
 
  • #13
No tienes posibilidad de quedarte alguno?
 
  • #14
El tema lo llevo pensando hace un tiempo,y hoy hablando con un amigo,me dijo vende los tres y vete por un Carrera,a él,el Planet no le gusta.
Aclarar que tengo otros dos relojes más,bueno tres si cuento un G-shock.
 
  • #15
Vendelos y pon pasta encima, no te arrepentiras.
 
  • #16
Sin dudarlo... vendelos a por el Tag!!
 
  • #17
Yo me quedaría los 3 y ahorraría el tiempo que hiciera falta, ya que no te van a dar mucho mas de 1000 euros
 
  • #18
Yo no tenía tanto como tu para vender, un X-wind, un kinetic y alguno más, estimaba sacar unos 800. Yo quería vender todo y hacerme con un PO. Es proceso se ha precipitado pero ahora ya disfruto de mi PO 2500. Es másmi mujer me ice que ni se me ocurra vender el Hamilton pero así y todo creo que lo vendere ya que el PO me llena mucho.
Resumiendo: vendemos, no te arrepentirás
 
  • #19
Pues a mi me gustan los tres que enseñas, no me los quitaría de encima. Aunque si las tripas te piden otra cosa... no estamos para discutir con las tripas. Pero insisto, yo no lo haría y ahorraría (si alguna vez los sacas en el FCV ya estaré al loro XD)
 
  • #20
Yo lo haría. Sin más.
 
  • #21
Sin duda alguna, aunque tengas que poner bastante pasta si te compras un PO acabarás poniéndotelo siempre y estos los dejaras arrepintiéndote de no haberlos vendido.
 
  • #22
Yo lo haría sin dudar
 
  • #23
En este caso yo tambien lo haría..
 
  • #24
Es una decisión personal, pero si como dices te cuesta deshacerte de ellos no lo hagas, piensa que aún vas a tener que poner bastante pasta para comprarte uno de los otros. Yo me aguantaría con estos y seguiría ahorrando.
Saludos.
 
  • #25
Yo lo haría sí o sí........no sé qué tag tienes en mente, pero el que vi hace poco...........increible, esto quiere decir que lo haría, el pilot del centro...........avisa :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie