• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vender todo por un sueño ?

  • Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
Es posible que recoja todo y me vaya a otro pais, y estoy pensando,
Tengo un tag de cuarzo algo warro, por 150 euros saco,
el Gsar que unos 300 valdra, y un x-wind con correa de cuero, que 400-450 valdra, añadiendo algo de dinero por mi parte, porahi llego al reloj unico, un marinemaster, un tudor crono o un speedy,

es demaciado riesgo ? demaciado asumir ?
 
No entiendo nada.

Quieres vender tus relojes para irte a vivir a otro país? O quieres vender tus relojes para comprar uno nuevo?
 
:-P

Toso depesnde, Seuño hace vuenos reloges pero el espidi o el tudor tb. molan a lo todo son mass baratos en el otro pasi,
 
Yo si cambiaba todos los que dices por un Marinemaster, pero dicho ésto de forma aséptica, desde fuera, porque supongo que todos los relojes que has ido adquiriendo tienen un valor añadido para ti, ¿no?

Saludos
 
Lo siento, pero que venga un traductor...
 
Por que venderlos?? por que en el pais donde vas no se admiten relojes?? o por que necesitas el dinero para hacer el viaje??
aclaranos!!
 
perdon, todavia no me he decidido si me voy a vivir fuera o no,

la idea es vender todo y ir a un unico reloj para facilitar el viaje,
 
  • #10
Sí, rotundamente sí.
Hazlo, que no te arrepentirás.
 
  • #11
Yo si lo haria amigo, de echo asi consegui mi mas querida pieza (oris SS) y asi estoy intentando conseguir la siguiente, venderé todo lo que tengo salvo mi oris para poder llegar a la siguiente pieza digamos importante para mi.
 
  • #12
todo sea por un buen relox
 
  • #14
Pues no se siquiera si el español es el idioma materno del compañero Aevum (que creo que no), pero en cualquier caso yo sí te entiendo perfectamente y creo que tiene sentido, mas siendo un Marinemaster. Buena suerte en cualquier caso!

Saludos
 
  • #15
Mi no entender!!! :yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #16
Como la peli..:"Coje el dinero y corre.."
 
  • #17
solo tengo 1 reloj intocable, el omega seamaster 120M multifunction (que curiosamente es el mas raro y el que mas vale), regalo de mi padre y basicamente me cuelga si lo vendo,
 
  • #18
en este mundo solo hay una verdad, haz lo que más te apetezca
 
  • #19
comprate un casio de esos con horario mundial y listo...( si todavía no has decidido a donde ir..:D)
 
  • #20
solo tengo 1 reloj intocable, el omega seamaster 120M multifunction (que curiosamente es el mas raro y el que mas vale), regalo de mi padre y basicamente me cuelga si lo vendo,


De donde te colgaría?? :)
 
  • #21
Yo si venderia esos 3 relojes que comentas por conseguir un marinemaster, o un speedy. Lo mismo hice yo cuando compre el marinemaster o el omega, vender 3 o 4 relojes para comprar uno. :ok::
El unico problema, que luego no te vas a conformar con ese unico reloj.
 
  • #22
perdon, todavia no me he decidido si me voy a vivir fuera o no,

la idea es vender todo y ir a un unico reloj para facilitar el viaje,

Yo sí lo haría, pero no creo que eso te vaya a facilitar mucho el viaje...
 
  • #23
Hace unos días ya entré en un hilo jocoso y todavía no me habia recuperado y ahora vuelta a desternillarme, a caerme lagrimones y a tener dolor de espalda de tanto reirme.
 
  • #24
A mi el X-wind me parece espectacular.

Los otros dos los vendería, pero el Hamilton me lo quedaría.

Lo que no me queda claro es si quieres que hablemos de la idea de dejarlo todo e irte a otro país, o la duda sobre los relojes.

Un saludo.
 
  • #25
No he entendido muy bien la idea de "facilitar el viaje". En qué sentido? Llevar la menor cantidad de cosas posibles y por eso vender tus relojes? Si es así tampoco creo que 3 relojes metidos en un estuche de viaje supongan gran diferencia a no llevarlo. O es simplemente para tener el speed?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie