• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vender revisado o sin revisar

  • Iniciador del hilo Suso72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso72

Suso72

Quasi-forer@
Sin verificar
Me planteo un cambio de reloj actualemente un Seiko SNL035, éste en concreto

snl03311.jpg

La correa está desgastada, a uno de los botones se le ha saltado el esmalte negro y tiene en el bisel un poquito saltado tambien. Si lo vendo, que no es seguro, es que después de trabajar todo el día con el ordenador y mirar el móvil tengo la vista más que cansada y a duras penas veo bien la hora, ni que decir el día y mucho menos el cronógrafo. Lo venderías tal y como está o lo dejariais como nuevo. Es un reloj que de PVP anda por los 700 euros
P.D.: Sois unos mamones que yo bien contento estaba con mi reloj y ya me habeis metido el gusanillo para cambiarlo por una pieza mejor.
 
Yo preguntaria por un presupuesto de reparacion, en base a eso, me plantearia si lo vendo o no, en todo caso, reparado, cotiza mas que en el estado que comentas.
Saludos.
 
Yo personalmente lo vendería con un lavado de cara,siempre tendrá más aceptación a la venta,p ahora si,pide presupuesto haber lo que te sale,y luego te haces tus números y decides si te merece la pena.
 
primero lo repararia
 
Yo lo venderia como esta, te va a costar bastante dejarlo nuevo
 
Yo no vendería esa maravilla, yo lo tengo, y es una pasada de bonito. Distinto es que no veas bien la hora...

En caso de venderlo lo suyo es dejarlo bien, puedes pedir presupuesto como te han aconsejado los compañeros, pero es un reloj al que le vas a perder bastante dinero, primero porque se encuentran en la red a precios sensiblemente inferiores a 700 euros nuevos, lo que te va a obligar a dejarlo a buen precio para el comprador, si encima le sumas la reparación...

Con lo bonito que es y el dinero que le vas a perder, ¿te merece la pena?
 
Personalmente no me liaría.... Lo dejaría tal cual.
 
Buenos días suso72.

Yo lo vendería sin arreglar, porque te va a subir mucho el precio final y no creo que lo vendas.

Decidas lo que decidas que tengas suerte.

Un saludo.
 
yo me lo quedaría tal cual para darle caña y compraría otro nuevo.
 
  • #10
Hazle la reparación y después no lo venderás.
 
  • #11
no gastes mas dinero

maniasmias_regateo+moderado+2_+recuerdos+a+olvidar.jpg
 
  • #12
Mejor dejarlo en perfecto estado de revista antes de la venta, así se evitan problemas.
Pero si lo dejas coo está, descríbelo con todo detalle en el anuncio de venta.
el estado, tanto para bien como para mal, afectará al precio de salida del reloj.
pide presupuesto de reparación, y echa números.
 
  • #13
Gracias por vuestras respuestas, me ha quedado lo suficientemente confuso.
 
  • #14
Si lo arreglas que sea para ti,no lo vendas comprate alguno que te guste y asi amplias la coleccion jijiji
 
  • #15
Para venderlo en el foro mejor reparado, para que no te pongan unas velas negras...
Por ebay tal cual, siempre que describas suficientemente los desperfectos y lo documentes con unas fotos, y con un precio mínimo, para no mal venderlo, porque para eso mejor te lo quedas. Suerte en cualquier caso.
 
  • #16
Si lo reparas y lo pones en venta debes subir el precio , sumarle lo que te ha costado la reparación al precio que pensabas venderlo . Pero si por no estar reparado no lo podrías vender y te quieres desahacer de él ponlo a precio de mercado , siempre ganarás algo .

Saludos
 
  • #17
Yo no vendería esa maravilla, yo lo tengo, y es una pasada de bonito. Distinto es que no veas bien la hora...

En caso de venderlo lo suyo es dejarlo bien, puedes pedir presupuesto como te han aconsejado los compañeros, pero es un reloj al que le vas a perder bastante dinero, primero porque se encuentran en la red a precios sensiblemente inferiores a 700 euros nuevos, lo que te va a obligar a dejarlo a buen precio para el comprador, si encima le sumas la reparación...

Con lo bonito que es y el dinero que le vas a perder, ¿te merece la pena?


Más claro no se puede explicar.
 
  • #18
Eso puede ser relativo, de todas formas siempre un reloj mejor conservado o con apariencia y funcionamiento de casi nuevo tiene mejor opciones de ser vendido.
 
  • #19
Estas seguro de que tiene reparacion, el Sat de seiko es muy puñetero. Tenia rayado el bisel del un velatura y no tienen repuesto, la solucion era cambiar la caja completa y valia cerca de 400€.

No creo que tengas repuesto de bisel y botones para ese reloj y menos por un precio razonable.

Saludos.
 
  • #20
Si alguien te lo compra así, valoraralo, pero no creo que puedas sacar mucho, aunque eso dependera de si esta en garantía o no.
 
  • #21
No te merece la pena arreglar esos "desperfectos" para venderlo o cambiarlo.
 
  • #22
Hola,

Yo para venderlo no lo repararía, ahora, posiblemente me lo quedaría.
 
  • #23
Todo depende del precio que le quieras poner
 
  • #24
Nadie va a comprar este reloj únicamente por su valor económico de nuevo. Al que le interese, será porque lo conoce, y sabrá valorarlo esté como esté.
Yo le pondría un precio mínimo de venta, si sale bien, y si no sale te lo quedas. De esta manera no inviertes más dinero. Está claro que el reloj ya no te interesa por su funcionalidad. Debes estimar su valor afectivo.
 
  • #25
Todo depende del precio habrá gente que lo compre impecable ya revisado y otra que por un precio mas asequible lo compre sin revisar y lo revise luego.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie