• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vender patek para comprar otras pieza?

  • Iniciador del hilo luiskiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luiskiu

Forer@ Senior
Sin verificar
AYUDA URGENTE::bash::::bash:: MERECE LA PENA VENDER UNA PIEZA DE PATEK QUE ME COSTO MUCHO TIEMPO Y DESPRENDER MUCHOS ROLEX PARA COMPRAR ESTA PIEZA, EN CONCRETA PATEK WORLD-TIME EN PLATINO, PARA COMPRAR ALGUN RELOJ EN ORO ROSA QUE NUNCA HE TENIDO Y HACER UN POCO DE CASH PARA LA CRISIS ACTUAL?:umbrella:
MERECE LA PENA REALMENTE?
ES DIFICIL DE VENDER UNA PIEZA COMO ESTA?
Y AHORA UNAS MALAS FOTOS
SALUDOS Y GRACIAS POR ADELANTADO:worshippy::worshippy:
 
Por cierto es la primera vez que he conseguido poner las fotos de mi nene, si son malas no digais nada.
Gracias
 
el que debe valorar si merece o no la pena eres tu, yo creo ue un PP es insustituible, pero bueno, tampoco nos has dicho en que pieza de oro rosa estas pensando.

Por otro lado, no se que tal salida tendrá esa pieza, un PP de segunda mano, no se que tal reventa tendrá pero yo creo que muy buena no v a ser
 
Si te hace falta el dinero, lo digo por el comentario que haces de hacer un poco de cash para la crisis actual, lo vendería seguro.

Pero si no te hace falta y te costó mucho tiempo y esfuerzo... pues me lo quedaría.

Otra cosa es que todavía te acuerdes de aquellos Rolex o uno de los nuevos y prefieras volver a tener estos relojes y algo de cash.
 
el que debe valorar si merece o no la pena eres tu, yo creo ue un PP es insustituible, pero bueno, tampoco nos has dicho en que pieza de oro rosa estas pensando.

Por otro lado, no se que tal salida tendrá esa pieza, un PP de segunda mano, no se que tal reventa tendrá pero yo creo que muy buena no v a ser

Gracias.
Me gustaría algún audemars , Roger dubuis o jlc de oro rosa.
 
Gracias. Lo malo de estas piezas gordas me hace tener poca variedad de relojes, por lo caro que es.
Y un poco se cash no me va mal.
 
Yo creo que despues del trabajo que te costó conseguirla el desprenderte de ella es un poco incongruente, pero si necesitas dinero no hay más que explicar, antes va la economía que los relojes. Un saludo.
 
Yo prefiero calidad a cantidad.
 
Gracias.
Me gustaría algún audemars , Roger dubuis o jlc de oro rosa.

A ver, tanto AP como Roger Dubuis y JLC tienen piezas impresionantes que pueden llevarnos a cometer locuras. Pero si no me hiciera falta el dinero, yo me quedaría con ese PP.
Lo malo es que, desde mi punto de vista, es un reloj para ocasiones especiales y quizás no se disfruta tanto como otros.
Ahora bien, si insistes, te lo cambio por mi JLC NS GMT Chrono :D
 
  • #10
Es una decisión difícil, muy personal. Así, sin pensarlo mucho, te diría que no :-P pero si la transacción te genera liquidez y con ello tranquilidad: no lo dudes.

Conviene además que lo vendas con calma, sin prisas, para no sacrificar el precio por alguna urgencia.

Un AP sería una excelente elección, pero repito no lo haría, trataría de aguantar todo lo posible.

Saludos

:Cheers:
 
Última edición:
  • #11
Gracias por lo de sin prisa, la mayoría de las ventas malas es por las prisas.
Gracias de nuevo.
 
  • #12
si fuera para recoger cash, lo venderia y me compraria un sub, ingenieur, explorer y otros tantos de relojes que me gustan para llevarlo a todas horas y el resto a la hucha por lo que pueda pasar.
si es dificil? imagino y ademas siendo de platino.
suerte y sin prisas
un saludo
 
  • #13
No creo que sea muy complicado venderla, cada uno sabe su situación económica lo que si te comento es que Patek es lo máximo un reloj para toda la vida y siguientes generaciones , (como dice su publicidad) aun así suerte en tu decisión
 
  • #14
Si no me hiciese falta el dinero para mi o mi familia, no lo vendia, pero es solo una humilde opinión.
 
  • #15
Hola Luis, que tal?
Yo pienso que tu solo has de valorar la situación.
Nosotros solo te podemos aconsejar mejor o peor.
Si de verdad quieres cambiar de aires e irte a por otra pieza que desees y te compres con convencimiento, pues entonces adelante.Pero has de estar seguro y tomarte tu tiempo.
Un AP seria buena elección.
Pero ya sabes Patek es Patek.A mi personalmente me gusto mucho cuando me lo enseñaste.
Piensatelo bien.
Un saludo y a ver si voy por alli algún día.
 
  • #16
Pues no...no merece la pena,quedatelo y cuando puedas te pillas el otro,un saludo.
 
  • #17
Yo no soy de vender para comprar otro y si lo he hecho ha sido para "subir" en cierto modo el nivel de mi modesta coleccion. Para mi PP es el Everest (al que espero algun dia llegar) de la relojeria y nunca me desprenderia de uno para cambiar por otro y conseguir cash. Ojo, si esto ultimo es el motivo fundamental pues con el mayor dolor me desprenderia de el pero solo en ese caso.
Salu2
 
  • #18
Te faltó poner el precio

Salutes
 
  • #19
Hablamos de un reloj de 50-60K Euros?
Eso es la entrada de un piso ;-)

El reloj ha de ser una pasada, aunque de poco uso, imagino. Si tienes otros, cosa que supongo... vender será en función del cash necesario. Tener este reloj es un lujazo 8o y un disfrute :yhoo::
Si no tienes otros, lo mismo :D

Vender ese reloj no será fácil, no ::bxd::
 
  • #20
Nunca he vendido un reloj.
Este tampoco lo vendería. Es una preciosidad, amén de una obra maestra...
 
  • #21
Amigo,un Patek solo merece ser vendido para comprar uno de superior de esta misma marca
 
  • #22
Depende la necesidad de cash que tengas: si es mucha, vendelo y compra una pieza que suponga como mucho la mitad de la pasta que saques con la venta del PP; si no tienes una necesidad imperiosa de dinero contante y sonante, no me desprendería de ese reloj ni de coña...eres un gran afortunado por haber podido hacerte con un reloj de ese nivel.
 
  • #23
Hola Luis, que tal?
Yo pienso que tu solo has de valorar la situación.
Nosotros solo te podemos aconsejar mejor o peor.
Si de verdad quieres cambiar de aires e irte a por otra pieza que desees y te compres con convencimiento, pues entonces adelante.Pero has de estar seguro y tomarte tu tiempo.
Un AP seria buena elección.
Pero ya sabes Patek es Patek.A mi personalmente me gusto mucho cuando me lo enseñaste.
Piensatelo bien.
Un saludo y a ver si voy por alli algún día.

Gracias David haber si nos vemos un día.:Cheers:
 
  • #24
Hablamos de un reloj de 50-60K Euros?
Eso es la entrada de un piso ;-)

El reloj ha de ser una pasada, aunque de poco uso, imagino. Si tienes otros, cosa que supongo... vender será en función del cash necesario. Tener este reloj es un lujazo 8o y un disfrute :yhoo::
Si no tienes otros, lo mismo :D

Vender ese reloj no será fácil, no ::bxd::

No es difícil, lo difícil es para que te pague bien. Y como voy un poco apretado tendré que vender a un precio muy bajo de su valor mercado.::bash::::bash::::bash::
 
  • #25
pues si te hace falta dinero (como tu expones) yo lo venderia...pero no me compraria otro. para vender por diez y gastarme siete...me quedo como estoy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie