• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vender mi primer reloj

  • Iniciador del hilo jaimes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaimes

jaimes

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, la pregunta es simple...
Todos tenemos un primer reloj bueno que nos enamoró en su día y que nos sigue gustando, pero aparecen otros y se va quedando guardado en su caja más de lo que debería. Se que es una cuestión muy personal, pero me gustaría saber si aquellos que lo habéis vendido os habéis arrepentido después de ello. En mi caso es un Tag-heuer Monza calibre 36 negro que me sigue enamorando, pero al que un Diver ha dejado en el banquillo....
Agradezco vuestras respuestas y un saludo
 
Yo creo que simplemente tienes que estar seguro de lo que vas a hacer, si no necesitas el dinero y no tienes otro proyecto relojeril a la vista, ¿por qué venderlo?
Saludos.
 
Yo me lo quedaba, un dìa te pones uno y otro día otro y más feliz que una perdiz
 
A mi me ha pasado con un rolex Explorer y tengo que decir que si me arrepiento,consejo si puedes ahorrar y no verder el tuyo no te arrepentirás.
 
Si ha estado muchos años contigo tendra mas valor sentimental que economico. A mi a los 18 años me regalaron mi primer Tag Heuer y aunque me lo pongo muy poquito nunca se me pasaria por la cabeza venderlo.

Saludos
 
Todo depende de tu necesidad de vender. Si no es ese el caso, yo me lo quedaría.
 
Es un reloj. Nada más.

A veces parece que son humanos, como los animales de Disney. Un día te enamoró y otro te dejó de enamorar, pues ya no te sirve.

Aplica lo mismo a ropa, gafas de sol, guantes, etc, ¿lo guardas?. Si pudieras vender la mitad de la ropa que tienes lo harías?.

Pues el reloj igual. Sí, ya sé que somos reloj adictos, pero nunca nos han dicho que hemos de ser fieles al mismo. Ninguno de mis relojes ha sido comprado con el propósito de permanecer, unos me los he comprado con más raciocinio y otros con menos, pero nunca pensando en jurar amor eterno.

Pero sólo es mi opinión.
 
A mi ayer mismo se me paso por la cabeza vender mi Seiko 5 para poder cazar un Hamilton.... y mira que es fácil de reemplazar, pero .... :huh:
 
  • #10
Véndelo, otro sustituirá esa pasión.
 
  • #11
Si el remordimiento llega a producir sentimiento de culpa, siempre podras volver a comprarlo.
 
  • #12
Vende sin problema, el remordimiento lo eclipsa el nuevo...
 
  • #13
Pues si te sigue enamorando... ¿para qué venderlo? Ya tendrás tiempo de ahorrar y comprarte otros.
 
  • #14
Nunca he vendido un reloj. Creo que, al final, me arrepentiría.
 
  • #15
He vendido muy pocos relojes, pero cuando me desago de uno es porque no me gusta, de modo que jamás me he arrepentido o lo he extrañado.

Saludos
 
  • #16
Gracias por las opiniones. De momento se queda en casa e intentaré ponérmelo más a ver si ese amor que sentí sigue vivo. Si no lo venderé en una temporada... Un saludo
 
  • #17
Yo solo puedo decir que el apego y/o amor, sólo se sienten hacia las personas ( a veces también con animales), yo a una cosa inerte, no le tengo apego, puedo darle un valor sentimental si fue de mi abuelo, padre, te lo regalo tu madre etc... Pero fuera de esos casos... Mejor dinero en el bolsillo que no en un cajón cogiendo polvo...


Nada se pierde, todo se transforma...
 
  • #18
El primero siempre es especial, te puede traer recuerdos muy diversos y buenos; yo no me desprendería de él, siempre puedes sacarlo de la caja y mirarlo unos minutos y recordar aquellos momentos
 
  • #19
Yo no he vendido ninguno pero sólo sería por un motivo de necesidad. Entiendo que hay relojes de 5.000 euros que puedes vender por 3.500 y cambiarlo por otro, pero relojes de menos de 500, por ejemplo. ¿No es mejor ahorrar un poco y comprarte otro? ¿Prefieres 500 euros o un reloj que compraste con ilusión? Otra cosa es que ya no te guste, pero si te lo pones poco seguro que aún así lo disfrutas más que con el dinero.
Yo lo tengo claro, prefiero un reloj que la pasta para otro. El ahorro es una buena práctica y me llena más de satisfacción.
 
  • #20
Hola a todos, la pregunta es simple...
Todos tenemos un primer reloj bueno que nos enamoró en su día y que nos sigue gustando, pero aparecen otros y se va quedando guardado en su caja más de lo que debería. Se que es una cuestión muy personal, pero me gustaría saber si aquellos que lo habéis vendido os habéis arrepentido después de ello. En mi caso es un Tag-heuer Monza calibre 36 negro que me sigue enamorando, pero al que un Diver ha dejado en el banquillo....
Agradezco vuestras respuestas y un saludo

Es que el Monza es una pasada, pero tambien cansa si lo usa a diario. Entiendo que hayas relojes que son mucho mas ponibles en el dia a dia, pero de ahi a venderlo, absolutamente NO!!!
 
  • #21
Escribir siempre ayuda a pensar... Me he dado cuenta de que no me lo pongo porque la correa original se me estropeó y comprar una nueva me costó más de cien pavos. Creo que le había cogido un pelín de respeto a cargarme otra, y eso es lo que me hacía no cogerlo. He ido a cambiársela por una de 15 euros (que le queda de película), y creo que no me lo voy a quitar en una temporada . Por cierto, ese es otro tema que merecería un hilo, el de las correas originales... ¿Merece la pena gastarse el dinero en ellas, cuando es algo perecedero y las hay buenas bonitas y baratas?
 
  • #22
Vete familiarizándote con este emoticono ::bye:: y después con este ::bash:: Si no lo echas en falta puede que sea porque lo tienes, aunque no lo uses.
 
  • #23
Yo ya echo de menos al que me vendí hace dos semanas.... :pardon:
Saludos! :ok::
 
  • #24
Yo lo vendi por necesidad de comprar otro, pero me arrepiento. Ya que al final se recuerda siempre el primer reloj de valor que uno se compra.
 
  • #25
Lo echarás de menos quédate con el
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie