• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vender estas cositas que nos gustan tanto, es muy peligroso

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Lo de siempre, pobre hombre. A ver si los cogen y se pasan 30 años en la carcel, como mínimo.
Saludos
 
Yo soy de los que opino que la carcel no es solucion. Se vive demasiado bien alli dentro. Necesitan mano dura, pero eso ahora mismo en la epoca de los derechos humanos y tal no esta bien visto. Solo nos queda rezar de que no nos toque a ninguno de nosotros. Porque la vida humana ultimamente es baratisima...

Mi mas sentido pesame para la familia de ese hombre, que lo unico que ha hecho ha sido trabajar para sacar adelante a su familia. Descanse en paz.
 
H.. de P ..
No podemos permitir que estas cosas no nos afecten: valores, principios... educación.
 
Yo soy de los que opino que la carcel no es solucion. Se vive demasiado bien alli dentro. Necesitan mano dura, pero eso ahora mismo en la epoca de los derechos humanos y tal no esta bien visto. Solo nos queda rezar de que no nos toque a ninguno de nosotros. Porque la vida humana ultimamente es baratisima...

Mi mas sentido pesame para la familia de ese hombre, que lo unico que ha hecho ha sido trabajar para sacar adelante a su familia. Descanse en paz.
Precisamente de eso se valen estos hijos de su putefracta madre,(me refiero a los asesinos) porque ya estamos hasta los mismos coj.........s de que solo estamos aquí para colaborar con impuestos a quien se supone que debe dar una seguridad al entorno social en gral. Tanto en comercios como, el poder ir por la calle tranquilos sin que por joderte la cartera y tengas la desgracia de que no lleves lo que estos cerdos (con perdon de los cerdos que estan fabulosos )tienen estipulado, te ganes un navajazo ( porque la vida no vale nada para estos elementos cargados de pus en sus mentes ) que entren en tu casa y no puedas ni defenderte porque el allanamiento de morada no se refleja bien como tal (o sea que no se te ocurra hacer daño al en tu casa al que te lo viene ha hacer a tí) Y como estos ejemplos y miles más ( eso si para estar como buitres detras del que hace una infracción de tráfico y recaudar dinero de las multas para las arcas de los que tendrian que velar por nuestros derechos y darnos seguridad, para eso si que valen).
Estamos cansados de decir lo siento por la familia del asesinado, cansados de lamentarlo, cansados de pedir que nos defiendan, cansados de todo. Pero como ellos ( los del cerebro con pus, no son negocio) los que siempre salimos cagados somos los que vamos de legales, " Y YA ESÁ BIEN COÑO " que somos el hazme reir de todo podrido que solo está en la calle para hacer daño.
Algun día esto ha de cambiar o veremos hasta que punto aguantaremo.
Mi mas sentido pesame a la familia y amigos del colega que le ha arrebatado de esta manera tan cabrona la vida.
Un abrazo.
 
Es que os falta talante y comprensión.

Amigos míos además no está politicamente bien visto este tipo de opiniones. Mano dura, hijos de putefracta madre,etc. Hay que darles cariño y reinsertarlos.

Arriba el talante!!!!!!!!!!!
 
Tristisimo, pero hay en día desgraciadamente la vida es un bien que carece de valor para muchos individuos. Sale muy barato matar y si le dedicas unos segundos de reflexión, me aterra pensar que mis hijos van a salir ahi fuera.
Que venga un poco de Luz a este desorientado "Ser humano" :-(( :-(( :-((
y que ya que no se puede remediar la muerte sirvan para algo, aunque solo sea , remover las conciencias de aquellos que pueden cambiar una sociedad
que va sin rumbo..... a su propia ruina.
Perdón por el "ladrillo" y mi solidaridad con el gremio y afecto a la familia que lo deben de estar pasando muy mal.:(
 
Aunque no lo parezca, también existen y mueren los que intentan evitarlo.

lostimage.jpg
 
  • #10
Si lo parece, y pasa como dices, el problema es que siempre les toca a esos tres grupos:
El que vende
El que hace de policía
El que pasaba por allí
El resto, solo opina/amos. Creo no obstante que con 30 añitos integros; si los cogen y los cumplen, se les quitan las ganas, el problema es que a lo peor ni se los coje (y no por culpa de las FFSSEE saturadas y con pocos medios y a costa de su heroicidad) ni cumplen mas de 10.........)
Saludos
 
  • #11
Más de lo mismo de siempre. Suma y sigue. A esos cabr**** no les caen ni tres años, y no cumplen ni seis meses.:-(( :-(( :-((
 
  • #12
Precisamente de eso se valen estos hijos de su putefracta madre,(me refiero a los asesinos) porque ya estamos hasta los mismos coj.........s de que solo estamos aquí para colaborar con impuestos a quien se supone que debe dar una seguridad al entorno social en gral. Tanto en comercios como, el poder ir por la calle tranquilos sin que por joderte la cartera y tengas la desgracia de que no lleves lo que estos cerdos (con perdon de los cerdos que estan fabulosos )tienen estipulado, te ganes un navajazo ( porque la vida no vale nada para estos elementos cargados de pus en sus mentes ) que entren en tu casa y no puedas ni defenderte porque el allanamiento de morada no se refleja bien como tal (o sea que no se te ocurra hacer daño al en tu casa al que te lo viene ha hacer a tí) Y como estos ejemplos y miles más ( eso si para estar como buitres detras del que hace una infracción de tráfico y recaudar dinero de las multas para las arcas de los que tendrian que velar por nuestros derechos y darnos seguridad, para eso si que valen).
Estamos cansados de decir lo siento por la familia del asesinado, cansados de lamentarlo, cansados de pedir que nos defiendan, cansados de todo. Pero como ellos ( los del cerebro con pus, no son negocio) los que siempre salimos cagados somos los que vamos de legales, " Y YA ESÁ BIEN COÑO " que somos el hazme reir de todo podrido que solo está en la calle para hacer daño.
Algun día esto ha de cambiar o veremos hasta que punto aguantaremo.
Mi mas sentido pesame a la familia y amigos del colega que le ha arrebatado de esta manera tan cabrona la vida.
Un abrazo.
Hola Marcos: veo palabras muy crudas por tu parte, sobre todo con las que nombras a las madres de estos señores o asesinos. Creo que la mayoría de estas madres no tienen culpa de que sus hijos sean así, pues la mayoría quiero creer que son bellisimas personas.
Un saludo de UT176
 
  • #13
¡30 años en la carcel! eso es poco con esos años despúes tienen derecho a una pensión.lo que hace falta es que lo envien a guantanamo y si aguanta todo estos años alli, seguro que sale reinsertado
 
  • #14
Hola Marcos: veo palabras muy crudas por tu parte, sobre todo con las que nombras a las madres de estos señores o asesinos. Creo que la mayoría de estas madres no tienen culpa de que sus hijos sean así, pues la mayoría quiero creer que son bellisimas personas.
Un saludo de UT176
En ningún momento he intentado ofender a nadie que no se lo merezca, por lo demás estoy con la conciencia muy tranquila y de lo dicho te guste o no
para mi es asi.
Saludos
Marc.-
 
  • #15
En fin...España se está convirtiendo en el paraiso de los chorizos...sale barato robar y matar...
 
  • #16
Yo soy de los que opino que la carcel no es solucion. Se vive demasiado bien alli dentro. Necesitan mano dura, pero eso ahora mismo en la epoca de los derechos humanos y tal no esta bien visto. Solo nos queda rezar de que no nos toque a ninguno de nosotros. Porque la vida humana ultimamente es baratisima...

Mi mas sentido pesame para la familia de ese hombre, que lo unico que ha hecho ha sido trabajar para sacar adelante a su familia. Descanse en paz.

Mediterraneo, suscribo tus palabras al 300% (no sé si se me entiende...???) :-((
 
  • #17
INcreible q siga pasando estas cosas en un pais "civilizado". Mi mas sentido pesame a la familia del fallecido.

Salu2! :)
 
  • #18
Así es...triste, triste, triste...
 
  • #19
Yo te he entendido perfectamente...Joder con las medias tintas, el cogérnosla con papel de fumar y tanto talante de la leche.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie