• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Venden falsificaciones los distribuidores oficiales?

  • Iniciador del hilo jesus cronos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jesus cronos

Novat@
Sin verificar
Hoy he estado viendo un Omega Constellation en una joyeria que es distribuidora oficial (por ahora no dire su nombre). era el modelo con el bisel de oro (creo que omega en este modelo utiliza oro y no chapados), pues bueno, el aspecto que tenia era de chapado del malo, descolorido e incluso rozado. Tambien es posible que el reloj fuera de segunda mano y lo hubieran colocado en el escaparate como si fuera nuevo.
Que opinais?
La foto de de un modelo similar



[Editado: no admitimos ni fotos ni enlaces a falsificaciones. Léete las normas]
 
Última edición por un moderador:
Hoy he estado viendo un Omega Constellation en una joyeria que es distribuidora oficial (por ahora no dire su nombre). era el modelo con el bisel de oro (creo que omega en este modelo utiliza oro y no chapados), pues bueno, el aspecto que tenia era de chapado del malo, descolorido e incluso rozado. Tambien es posible que el reloj fuera de segunda mano y lo hubieran colocado en el escaparate como si fuera nuevo.
Que opinais?
La foto de de un modelo similar

Sería ya lo último. Ahora bien ¿es posible que, ante el riesgo de robo, pueda ser (como hacen en las tiendas de telefonía móvil) una maqueta/réplica...? No se me ocurre otra cosa, salvo que el propietario del establecimiento sea tontito y se pueda incluso estar jugando perder la concesión. ::Dbt:: ::Dbt::
 
Raro, raro raro....
 
es un poco de ciencia a ficcion que un distribuidor oficial vendiera relojes falsos... debe ser una impresion tuya, tampoco tiene mucho sentido poner una unidad de segunda mano en el escaparate y mas si tiene ese aspecto cutre que dices...
 
Sería ya lo último. Ahora bien ¿es posible que, ante el riesgo de robo, pueda ser (como hacen en las tiendas de telefonía móvil) una maqueta/réplica...? No se me ocurre otra cosa, salvo que el propietario del establecimiento sea tontito y se pueda incluso estar jugando perder la concesión. ::Dbt:: ::Dbt::

No sería raro que hubieran colocado una réplica o maqueta para así evitar un robo y es que los seguros a muchos comercios que han sido objeto de robos pueden aconsejar hacer estas cosas.

Un saludo.
 
Eso que comentas no tiene mucho sentido salvo que sea el escaparate de un bazar
 
Sería lo último, vamos...

A mí ni se me pasa por la cabeza que sea eso, la verdad.
 
Lo primero que se me ha pasado por la cabeza es la teoría de athen. Aunque no dice mucho a favor del establecimiento, sé que en joyería es habitual utilizar piezas chapadas en el muestrario, para que el representante no "se la juegue" cuando viaja. En relojería no lo sabía, pero puede que se emplee el mismo sistema.
 
Lo primero que se me ha pasado por la cabeza es la teoría de athen. Aunque no dice mucho a favor del establecimiento, sé que en joyería es habitual utilizar piezas chapadas en el muestrario, para que el representante no "se la juegue" cuando viaja. En relojería no lo sabía, pero puede que se emplee el mismo sistema.

Las compañías de seguros si un asegurado _digamos una joyería_ ha sufrido robos puede que hayan aconsejado esa práctica pienso yo que no se si será lo acertado.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie