• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendedores en la red

  • Iniciador del hilo Cabrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cabrillo

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguien conoce a este vendedor?
lostlink.jpg
y que impuestos se pagan si te envían un reloj desde USA. ::Dbt::

Adios ::bye:: y gracias.
 
No conozco al vendedor, los impuestos creo que son: Un % de arancel sobre el valor del producto, el % varía según el tipo de producto más un 16% en concepto de IVA sobre la suma del valor del producto más los gastos de envío. En aduanas podrían informarte del % de arancel correspondiente, creo que el total podría estar sobre un 20%.
 
Habitualmente, si te lo pilla la aduana es el 16 % de Iva mas el arancel correspondiente ( el minimo es el 4 % ) aunque eso esta varemado en unas tablas y que dependen del valor del producto y como se le considere ( articulo de lujo o no ).
Saludos.
 
Pincha en el código que corresponda a la mercancía que vayas a comprar y luego selecciona el pais de origen para obtener el arancel aplicable:

lostlink.jpg
 
no lo conozco, pero existen muchos vendedores muy profesionales, y se paga el 20% en total
 
Un tanto caro, no? 6250$ por un Pam 50...
 
Como puede ser que de china no tengan ningún problema y de USA tantos?¿ :huh::huh:

SALUDOS
 
estos chinos son la madre que los pario y pueden hacer casi todo
 
Gracias por la información, creo que lo compro aquí.
 
  • #10
Algunos vendedores asiáticos tienen un representante en un país de la Unión Europea, les envían a estos el material como "material para los todo a 100" y te lo envían dentro del mercado comunitario. Ya no hay aduana.
 
  • #11
Pues vaya gracia, te habren el paquete no?
 
  • #12
Los precios se me hacen elevados, respecto a aduanas, puedes comentarle al vendedor que te lo mande conmo regalo y con un valor menor, pero el problema es que para el se guro quién te responde por una pza de 1000 USD???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie