• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendedores de Ebay

  • Iniciador del hilo aescalantezoilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aescalantezoilo

aescalantezoilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas , soy nuevo en el foro, y tal vez esta pregunta os la habran hecho unas cuantas de veces, ¿se puede fiar unos de los vendedores de ebay?

Algunos que venden relojes tienen miles de ventas realizadas con votaciones positivas, y vende de todo: omega, longines... Lo que me echa para atras son la procedencia de estos vendedores: Thailandia, India...8o

Alguien tiene experiencia con este tipo de vendedores? ::Dbt::Gracias
 
Última edición por un moderador:
Si son PowerSeller en Ebay puedes fiarte...

En general con tener un poco de ojo ya está...

Obviamente a uno con 10 votos y que venda algo muy barato no le compres..

Nadie da duros por pesetas...


Creo recordar que si usas google te saldrá una lista de vendedores fiables en Ebay

PD: Si ves que tal pasate por el subforo de presentaciones, que entrar pa preguntar está feo
 
Me sumo a la opinión del compañero.
Vendedores Power Sellers o con un currículum favorable notable ( leyendo bien estas cosas es difícil que te engañen : en ebay hay choris y estafadores, pero también gente muy seria.

En cuanto a países exóticos, la norma es más o menos la misma, con la precaución que los auténticos vintage de sitios como Thailandia, Filipinas, Ucrania tienen bastantes puntos para ser frankensteins montados con restos de varios cadáveres o piezas aftermarket ...y , así y todo, con dudosas posibilidades de que funcionen a la primera sin pasar por el relojero de aquí.
Pero , insisto, tomando precauciones básicas, sabiendo que los regalos no existen, ni los duros se venden a 4 perras chicas...pues yo compro sin demasiados problemas o sorpresas.
 
Sactamente, lo que han dicho los otros foreros; si andas con ojo y revisas el historial del vendedor te dejaras llevar por tu instinto,
toda la informacion de las transacciones que hayan hecho estan reflejadas en ebay. Lo único que tienes que hacer es dedicarle tiempo al asunto antes de tomar una decisión precipitada. Como dice J.Mota "tu urga, que si urgas bien, encuentras lo que buscas"

Feliz 2011 (si puede ser)
 
Sentido común, siempre sentido común, y siempre fijarse en los distintivos de los vendedore, votos, powerseller etc
 
Yo he hecho un par de compras en ebay y no he tenido problema alguno... Lo que si te aconsejo es que únicamente compres a "top rated sellers".

Mis compras en ebay han sido menores (un monster naranja y un GShock GW3000)... Estuve tentado a comprar un Eterna, pero al final no me decidí (precisamente por desconfianza al vendedor).

Por lo anterior, mi otro consejo sería que uses ebay para comprar cosas que no representen un fuerte gasto económico... Si quieres alguna pieza de mayor precio es mejor evitarse disgustos, ahorrar un poco más y acudir con el concesionario oficial.
 
bien los votos positivos ,son una garantia,paises serios-usa ,alemania ,francia y poco mas
 
Aparte de powersller te aconsejo que pagues por paypal.
 
Yo he hecho un par de compras en ebay y no he tenido problema alguno... Lo que si te aconsejo es que únicamente compres a "top rated sellers".

Mis compras en ebay han sido menores (un monster naranja y un GShock GW3000)... Estuve tentado a comprar un Eterna, pero al final no me decidí (precisamente por desconfianza al vendedor).

Por lo anterior, mi otro consejo sería que uses ebay para comprar cosas que no representen un fuerte gasto económico... Si quieres alguna pieza de mayor precio es mejor evitarse disgustos, ahorrar un poco más y acudir con el concesionario oficial.

Y también en el apartado de compra-venta de este mismo foro, sin olvidarnos de los mercantes y patrocinadores.
 
  • #10
bien los votos positivos ,son una garantia,paises serios-usa ,alemania ,francia y poco mas

Pues a mi la unica vez que me la metieron doblada fue un aleman :whist::
¿No entiendo porque no puede haber un señor en singapur por poner un ejemplo que no sea serio? ::Dbt::
 
  • #11
Pues a mi la unica vez que me la metieron doblada fue un aleman :whist::
¿No entiendo porque no puede haber un señor en singapur por poner un ejemplo que no sea serio? ::Dbt::

Más que el país, hay otros factores mucho más importantes como el número de transacciones COMO VENDEDOR (sin votos negativos, se entiende) y antigüedad.

Y como ya ha dicho alguien, sentido común: Por ejemplo, si alguien ha vendido sin feed-back negativo 140 pen-drives de 15€, yo no le compraría un reloj de 3.000€. Ahora, sí que le compraría un pen-drive de 15€.

Saludos.

Ex.II
 
  • #12
Venderan mucho pero yo solo compro a vendedores europeos, si dp tienes cualquier problema con el reloj, olvidate de que te lo solucionen.

Saludos
 
  • #13
Hola ,

Un LONGINES y un OMEGA no se lo suele comprar cualquiera , el perfil de este comprador suele ser de algo entendido , si el vendedor tiene un porcentaje aceptable de votos (ej- 99.6% (3245)) , es por algo , eso sí , LEETE MUY BIEN LOS ENUNCIADOS , ASEGURATE EN LA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO , a veces nos pasan las cosas por no leer bien el anuncio.

SALUDOS.
 
  • #15

Bonito sarcasmo , quizás no sea muy ético no "matizar" el enunciado , yo entiendo que es una buena copia de un original , de no ser así (que no exísta ese original ) tampoco es ningún crimen mientras lo que te venda es lo que promete , sino tendríamos que entrar en lo de " de pequeño me daban dos " ó " la mejor cerveza del mundo " , publicidad ...
Los votos los tiene al 100% , si engañara la gente le votarían negativo (que puede pasar en un futuro si no cumple ) , para ser objetivo tendría que hablar alguien que le hubiese comprado ese reloj y opinar , el resto solo son sospechas y opiniones.

SALUDOS.
 
  • #16
Yo tengo hechas 40 compras en Ebay. Todas han sido experiencias positivas. He comprado un poco de todo: certografía, perfumes ropa, etc. Dos de mis piezas preferidas han sido compradas ahí. Un Omega Speedmaster (carga automática) y un Seamaster 300 M. También un Zenith para mi mujer, un Eberhard Traversetolo, un Scafomaster, un Tag Heuer Carrera, etc.
En Ebay hay algún que otro cantamañanas, pero la mayoría son gente seria, incluso muchos son relojerías / joyerías de prestigio y garantía. El único consejo que te daría es que huyas como de la peste de gente que no admita pago por PayPal. Esto te garantiza que si hay algún problema, recuperas la "viruta". También huría de comprar en países fuera de la UE. Me refiero a Japón, USA, etc. Es por el tema de la aduana. Todo lo que "huele" lo abren y si te aplican los impuestos... lo que puede ser una compra ventajosa se convierte en lo contrario. Yo compré uno en Japón y el tío me lo envío como si fuera un reloj averiado, pero claro... fue para ponerle un valor de 50 euros. Estuve "acongojado" hasta que me llegó. La cosa salió bien, pero no lo repetiría. Una vez compré un Omega Seamaster GMT en Inglaterra que me dió problemillas y el elemento en cuestión me devolvió el dinero una vez le mandé el reloj.
 
  • #18
Para relojes baratitos, es una opción aceptable. Para relojes mas caros, date una vuelta por el área de mercantes. Esa es mi recomendación.
 
  • #19
Yo, que soy muy receloso de vendedores de ebay, compré un eqw 1000db de casio en Reino Unido y a las 24 horas le tenía en la muñeca... eso si, vendedor platinum y por paypal...por si acaso.
 
  • #20
Si obras con sentido común (el menos común de los sentidos), sí.
 
  • #21
me sumo al ultimo. a mi, el ultimo , fue un ingles, no te digo mas. aun asi, sigue los consejos de los primeros en contestarte.
 
  • #22
Lo mismo que comentan los compañeros, un poquito de sentido común y no tendrás problmeas.

Yo llevo casi unas 200 compras en ebay pero casi siempre a Alemania Reino Unido y Francia, sólo una vez tuve uin problema con un francés, el importe era bajo, 30 euros.
 
  • #23
No te dejes llevar por los precios tan bajos, te aconsejo vendedores nacionales con 100% votos positivos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie