• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendedores ambulantes de fondo de gabardina

  • Iniciador del hilo oruga65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oruga65

oruga65

Forer@ Senior
Sin verificar
Madrid, 10 de Abril de 2010, 14.45 horas.
Todavía aturdido por la circunstancia, os paso a relatar lo que me ha acontecido hace 2 minutos. Estoy esperando con el coche aparcado en la calle, con la ventanilla bajada y se me acerca de repente un individuo con un (¿pseudo?) Breitling en la mano, Navitimer para más señas, que es lo único que he llegado a advertir en la brevedad de la escena, mientras me dice:

-¿quieres un "breilin" muy bonito? Te lo vendo muy barato.

-no,no, gracias-le contesta raudo mi piloto automático cerebral ante lo sorprendente de la situación.

-¿seguro?es muy bonito y te lo vendo baratito.

-no, muchas gracias-insisto.

Y se va.

Sin querer emitir juicios sin pruebas, la situación es, cuando menos, sospechosa.Yo creía que los vendedores itinerantes de fondo de gabardina (ante la imposibilidad técnica de la Blackberry, recomiendo ver la portada del disco "I'm the man" de Joe Jackson para ilustrarlo) eran cosa de las películas. ¡Soy un inocente!

¿Os ha pasado alguna vez?

Un (desconcertado) abrazo.
 
Eso solo pasa en las grandes ciudades, aquí en Cádiz, nadie lleva gabardina y ni mucho menos con relojes dentro, ya sean falsos o no.
 
A mi me paso en NY, se me acerco un tio trajeado y con un maletin. Me abrio el maletin en toda la cara (un poco mas y me caigo de culo del susto) y tenia de todos los modelos habidos y por haber a 50$. Le dije que como buen guiri, que ya habia pasado por chinatown y que no habia comprado ninguno, que alli eran a 15$ y no a 50$. El tio me mando a la mierda y me dejo tranquilo.
 
Hay mas de un "espabilado" que anda luciendo su Trolex, breilin o similares, despues de comprarselos a estos individuos, ademas piensan que hicieron el negocio de su vida por que al ser de dudosa procedencia solo pagaron 300€.

Recuerdo una escena muy divertida hace un par de años, estaba en las fiestas del pueblo y llega un amigo todo contento, mira que pedazo de videocamara acabo de comprar por 150€. Pero resulta que en vez de Panasonic era una Panasony y en lugar de tener hd solo sacaba fotos. Pero el vendedor se lo comento en una esquina y se la enseño debajo de una manta como si fuera de dudosa procendencia, el trasto que le empaqueto no vale ni 50€.

Ante la duda siempre es bueno recordar que nadie da duros a cuatro pesetas.

Saludos
 
A mi me paso en NY, se me acerco un tio trajeado y con un maletin. Me abrio el maletin en toda la cara (un poco mas y me caigo de culo del susto) y tenia de todos los modelos habidos y por haber a 50$. Le dije que como buen guiri, que ya habia pasado por chinatown y que no habia comprado ninguno, que alli eran a 15$ y no a 50$. El tio me mando a la mierda y me dejo tranquilo.


jajajaj Que buena!!
 
Lo de la gabardina era una manera de hablar era más del tipo que dice fordlg.
Hay mas de un "espabilado" que anda luciendo su Trolex, breilin o similares, despues de comprarselos a estos individuos, ademas piensan que hicieron el negocio de su vida por que al ser de dudosa procedencia solo pagaron 300€.

Recuerdo una escena muy divertida hace un par de años, estaba en las fiestas del pueblo y llega un amigo todo contento, mira que pedazo de videocamara acabo de comprar por 150€. Pero resulta que en vez de Panasonic era una Panasony y en lugar de tener hd solo sacaba fotos. Pero el vendedor se lo comento en una esquina y se la enseño debajo de una manta como si fuera de dudosa procendencia, el trasto que le empaqueto no vale ni 50€.

Ante la duda siempre es bueno recordar que nadie da duros a cuatro pesetas.

Saludos

Ya te digo. Pero aunque fuera buena "la mercancía", no es por lo barato o caro, es que me escandaliza bastante este tipo de situaciones, aunque parezca que he nacido ayer.
 
Si señor, varias veces. Sobre todo en verano sentadito en una terraza. Digo yo, que por eso, el ambulante no llevaba gabán sino una enorme caja de puros.
 
Hola compañeros, a mi en Madrid en dos ocasiones y no solo con relojes, tambien con joyas.

En las dos ocasiones, fue en el rastro.

Saludos,
 
Pues a mi tambien me ha pasado y ademas de la misma manera que a ti, fue aqui en Madrid, lo que no me acuerdo era del reloj, pero olia a robado que tiraba para atras. No lo compre por supuesto, pero el tio lo vendia por nada, estaba super nervioso, me imagino que del mono, yo por si acaso tengo asegurados mis nenes caros, que nunca se sabe...
 
  • #10
De esto, yo creo que cada vez mas, en mi caso lo ultimo ha sido un iphone de esos, claro le dije que no. Lo de los trolex en los mercadillos en verano en la costa y sin nigun reparo.

Hay mas de un "espabilado" que anda luciendo su Trolex, breilin o similares, despues de comprarselos a estos individuos, ademas piensan que hicieron el negocio de su vida por que al ser de dudosa procedencia solo pagaron 300€.

Recuerdo una escena muy divertida hace un par de años, estaba en las fiestas del pueblo y llega un amigo todo contento, mira que pedazo de videocamara acabo de comprar por 150€. Pero resulta que en vez de Panasonic era una Panasony y en lugar de tener hd solo sacaba fotos. Pero el vendedor se lo comento en una esquina y se la enseño debajo de una manta como si fuera de dudosa procendencia, el trasto que le empaqueto no vale ni 50€.

Ante la duda siempre es bueno recordar que nadie da duros a cuatro pesetas.

Saludos
 
  • #11
Sí que pasa, sí.

A mi me ha pasado en Madrid en el parking de un centro comercial pero con videocamara. Yo como soy curioso por naturaleza y me gustan este tipo de anecdotas le di un poco de bola al tio para que me enseñara el parato (lo llevaba en una caja muy aparante).
Y la cosa era de chiste, si mirabas por el visor veias claramente que estaba hueca y se veia el otro extremo, eso sí tenia un LCD (enano) y sacaba fotos y se parecia mucho a una marca japonesa, con todas sus pegatinas de megapixeles, zoom, y demás historias.

En cuanto a los relojes no hace falta que sea verano en la costa, esta semana santa los vendedores de gafas de sol y relojes te los tenias que quitar de encima en los paseos.


Madrid, 10 de Abril de 2010, 14.45 horas.
Todavía aturdido por la circunstancia, os paso a relatar lo que me ha acontecido hace 2 minutos. Estoy esperando con el coche aparcado en la calle, con la ventanilla bajada y se me acerca de repente un individuo con un (¿pseudo?) Breitling en la mano, Navitimer para más señas, que es lo único que he llegado a advertir en la brevedad de la escena, mientras me dice:

-¿quieres un "breilin" muy bonito? Te lo vendo muy barato.

-no,no, gracias-le contesta raudo mi piloto automático cerebral ante lo sorprendente de la situación.

-¿seguro?es muy bonito y te lo vendo baratito.

-no, muchas gracias-insisto.

Y se va.

Sin querer emitir juicios sin pruebas, la situación es, cuando menos, sospechosa.Yo creía que los vendedores itinerantes de fondo de gabardina (ante la imposibilidad técnica de la Blackberry, recomiendo ver la portada del disco "I'm the man" de Joe Jackson para ilustrarlo) eran cosa de las películas. ¡Soy un inocente!

¿Os ha pasado alguna vez?

Un (desconcertado) abrazo.
 
  • #12
Eso se ve cada dia en cualquier ciudad.,igual no te vienen a ti directamente pero estan en el top manta ofreciendo "relojes".
Lo peor de todo es que la gente los compra y encima presumen.En fin,es lo de siempre.
 
  • #13
Es cada dia más normal, por desgracia.

La crisis y su peor consecuencia: el paro, agudizan las picarescas. Por desgracia esta es una tendencia que cada dia más vamos a observar, no solo con relojes, sino con cualquier otro tipo de articulo. Además se añaden los almacenes chinos vendiendoles réplicas, como si de mayoristas se tratara.
 
  • #14
madrid, 10 de abril de 2010, 14.45 horas.
Todavía aturdido por la circunstancia, os paso a relatar lo que me ha acontecido hace 2 minutos. Estoy esperando con el coche aparcado en la calle, con la ventanilla bajada y se me acerca de repente un individuo con un (¿pseudo?) breitling en la mano, navitimer para más señas, que es lo único que he llegado a advertir en la brevedad de la escena, mientras me dice:

-¿quieres un "breilin" muy bonito? Te lo vendo muy barato.

-no,no, gracias-le contesta raudo mi piloto automático cerebral ante lo sorprendente de la situación.

-¿seguro?es muy bonito y te lo vendo baratito.

-no, muchas gracias-insisto.

Y se va.

Sin querer emitir juicios sin pruebas, la situación es, cuando menos, sospechosa.yo creía que los vendedores itinerantes de fondo de gabardina (ante la imposibilidad técnica de la blackberry, recomiendo ver la portada del disco "i'm the man" de joe jackson para ilustrarlo) eran cosa de las películas. ¡soy un inocente!

¿os ha pasado alguna vez?

Un (desconcertado) abrazo.

actualiza la agenda que hoy es 9, jeje, yo conozco incluso una relojeria que vende copias a diestro y siniestro
 
  • #15
No la sitaución que recreas, lo mio ha sido en la playa, tipo con chanclas, expositor de collares, gorras, cds y algun foulard, tengo reloj bonito, paté filí, parenai, roole.
 
  • #16
A mí me pasó algo similar en Nueva York. Junto a Chinatown se me acerca un individuo de raza negra que era un armario ropero de tres cuerpos y me ofrece relojes. Lo digo que no gracias, pero sin mas se saca del bolsillo de la cazadora un Rolex Yacht-Master y me lo pone en la mano. Siendo un reloj que me encanta no pude evitar dedicarle al reloj unos segundos de atención... En eso aparece por la esquina un coche patrulla, y el fulano sale corriendo y yo me quedo con cara de canelo allí en medio con el reloj en la mano. Me lo guardé en el bolsillo, temeroso de que la policiá me dijera algo pero al instante pensé que si algún compinche del amable vendedor :D me veía guardármelo y dar tres pasos sería peor. Así que me quedé con el reloj en el bolsillo y quieto como una estatua, sólo me faltó levantar las manos:pardon:. En cuanto el coche patrulla desapareció mi vendedor preferido:-P apareció no sé de dónde, yo le devolví presto el reloj y me largué lo más rápido que pude a ver los escaparates de la Quinta Avenida, que al menos son más seguros.
 
  • #17
10 abril 2010 es el fúturo ¿no?

10 abril 2010 es el fúturo ¿no?

Madrid, 10 de Abril de 2010, 14.45 horas.
Todavía aturdido por la circunstancia, os paso a relatar lo que me ha acontecido hace 2 minutos. Estoy esperando con el coche aparcado en la calle, con la ventanilla bajada y se me acerca de repente un individuo con un (¿pseudo?) Breitling en la mano, Navitimer para más señas, que es lo único que he llegado a advertir en la brevedad de la escena, mientras me dice:

-¿quieres un "breilin" muy bonito? Te lo vendo muy barato.

-no,no, gracias-le contesta raudo mi piloto automático cerebral ante lo sorprendente de la situación.

-¿seguro?es muy bonito y te lo vendo baratito.

-no, muchas gracias-insisto.

Y se va.

Sin querer emitir juicios sin pruebas, la situación es, cuando menos, sospechosa.Yo creía que los vendedores itinerantes de fondo de gabardina (ante la imposibilidad técnica de la Blackberry, recomiendo ver la portada del disco "I'm the man" de Joe Jackson para ilustrarlo) eran cosa de las películas. ¡Soy un inocente!

¿Os ha pasado alguna vez?

Un (desconcertado) abrazo.
 
  • #18
A mí un fulano me abre la gabardina para enseñarme algo...

... y se la corto... la intención ::bxd::

Y si encima tiene bigote y sombrero... ni os cuento

411X38FY8GL._SL500_AA300_.jpg



¡Salud!
:bye:
 
  • #19
A mi me pasó en Paris, una cosa curiosa. Íbamos paseando paralelos al Sena, y un tío que venía de frente se encuentra (hace el amago de que lo hace) en el suelo un cacho anillo de oro bien gordo y hermosote, y me lo enseña y me dice algo así como ¡Mira lo que me lo he encontrado!, haciendo referencia a que es de oro puro, pues me enseña la marca de los kilates. Y luego me dice, ¿lo quieres, a mi me va a quedar pequeño?. Le dije ¡enhorabuena tío, has triunfao, empéñalo o regálaselo a tu mujer, lo feliz que la vas a hacer!. Me pasó dos veces en aquel viaje.
 
  • #20
Hace unos ocho años: N.Y. sexta avenida semiesqina a la 42 y 11 de la noche -justo la hora del buen ambiente en la zona-

Veo a un joven que está negociando con unos vendedores la compra de una videocamara Sony.-
Paso al rato despues de trasegarme un par de cervezas y estaba el chaval llorando con dos policias y la caja entre las manos; Pegué un poco la oreja y al parecer despues de comprobar las virtudes de la camara, le ofrecen darle una "precintada", la abre y contenia recortes de periodico.-

Esto mismo ocurria hace unos 20 años con los Betamax en Canarias.- Un conocido fue victima del Betamax "precintado" que contenia ladrillos.-
 
  • #21
8o Estoy impresionado. Y no solo por el episodio del "Breilin", sino por tu habilidad de ver el futuro!!:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #22
que cosas oye!!!!!

valla valla, lo que ocurre en las grandes urbes, jeje, no es para reirse no. Nunca te daran buenas piezas a precio ganga en la calle o al menos eso me han enseñado a mi..
 
  • #23
Pues con la crisis, cada vez abundarán mas estas cosas.
 
  • #24
a mi me paso en coruña que me ofrecieron desde relojes hasta cazadoras de piel
 
  • #25
Hace unos años, bastantes sea la verdad y en la época de las pesetas, cerca del puerto de Las Palmas un individúo me ofrecio un Omega de oro, su argumento de venta fue que "es robado, tengo que mantener a la familia", me pidio 8.000 pelas y lo único que recuerdo del reloj es el brillo que tenía ya que lo de Omega es por lo que el me dijo, no llegue a ver con detalle la pieza de marras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie