• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendedores.

  • Iniciador del hilo pooh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
LLevo unos dias visitando relojerias con la intención de regalar un nene a mi chica, y esto me ha permitido encontrarme con tres tipos de vendedoras. No se si tiene que ver con la calidad del establecimiento, la edad de la vendedora o el saber hacer propio.

Corte Ingles. Plaza Cataluña. Pregunto por un Omega Constellation Automatico de señora no se digna en enseñarnoslo, y nos da precio sobre catalogo, hasta aquí todo más o menos bien, yo por propio interes pregunto por un Speedy en concreto: cristal zafiro, fondo transparente y correa negra de piel. Contestación; "eso no existe" y "a este se le da vueltas para dar cuerda". En fin como comprendereis no pregunte más. Era una chica jovencita, probablemente contratada para el verano quiero suponer, pero en el caso de que así fuera podían procurar algo de formación, ya que no esta despachando Swatch, y si no era así todavia más grave.
Relojeria Cellini. Andorra. Me dieron el precio del Sub-Date de acero y oro de pie practicamente en el marco de la entrada visto el trato, no quise mirar uno para mi señora.
Relojeria Geneve. Andorra. Trato exquisito a nivel personal y profesionalmente magnifico, mi novia debio probarse casí todo el catalogo de Oyster de señora. Yo particularmente un Sub Date acero oro y Sub Date de oro. Estuvimos como una hora, y siempre atentisimos. ya era un a señora de edad, muy agradable.

Relojeria Suiza. Andorra. Vendedora de mediana edad agresiva: Descalificaciones a otras marcas, en concreto a Rolex tildandolo de poco exacto, presumiendo del calibre coaxial, ahora Omega fabrica un 600 metros y mirando muy mal mi Sea Dweller, lleveselo que mañana no estara.
Primero con un Constellation, y despues con un Seamaster de señora. Salímos de allí molestos y con dolor de cabeza a causa de la insistencia. Anteriormente habia realizado compras en esta relojeria (Seamaster Pro Chrono) y nunca habián sido tan desagradables.

Relojeria Mercat de l´Or Andorra. (Breitling). Trato amable y considerado, tambien una vendedora sobre la cuarentena.

Conclusión. Creo que si esperan que alguien se gaste un cierto dinero en un reloj deberián tener algo más de consideración o cuidar su sevicio de cara al publico, porque lo que es yo, por una pequeña variacíon de cifras en un mismo reloj de un concesionario a otro es muy probable que me decida por el trato recibido. Perdonad el ladrillo pero tenía qu explicarlo.
 
Pues convirtamos este post en un muestrario de sitios a donde no ir:
corte ingles de castellana en madrid.
Han metido una relojeria junto a las boutiques de moda.
Tanto esfuerzo para luego poner a esta dependienta:

buenos dias, me enseñas un reverso de señora, de cuerda manual.

no señor, jaeger no fanrica relojes de señora de cuerda, son todos de cuarzo que son mejores y asi nunca se paran, eso de la cuerda esta ya antiguo, en los relojes de hombre aun si, por que los hombres sois mas rarooooossss...:-)
 
En general , ve a la relojeria con tu bagaje de conociemientos tecnicos ya en tu bolsillo, olvidate de preguntar NADA!! Tu haz un analisis previo y exahustivo del tema, que para eso estan los expertos del foro, ve a tiro fijo, no preguntes, palpa, toca, mira con lupa de relojero y busca descuento.
Es rarísimo encontrar personas del peso especifico de Ignacio y Uhren, etc , lo normal es lo que has visto...ignorancia supina, displicencia, agresividad mezclacada con estulticia y como no una profesional que si te supo responder, pero es un rara avis y cada vez mas...
Un abrazo.
 
Tienes toda la razon , segun sea el trato sera la compra ,
Saludos.
 
Por eso no hay q ir al Cronometro en Sevilla, y si a Abrines.

Un saludo.
 
Pues yo donde hr notado muchisima diferencia es de entrar a una relojeria en el extranjero o entrar aqui, poe ejemplo en China y en Australia da igual q vinieses de la playa o de correr (es una exajeracion ) q te trataban con un gusto q en mi vida he visto en España y aunq en ocasiones se les notaba q no sabian demasiando intentaban suplirlo con simpatia, lo q tendrian q aprender en España es q no por ir bien vestido vas a comprar cosas mas caras q hoy en dia la apariencia no tiene nada q ver con el poder adquisitivo
 
Totalmente de acuerdo (yo soy de los q suelo tener aspecto de no comer caliente en semanas y mira...).

Para trato exquisito y profesional, yo recomiendo Joyería Giménez en Valencia, especialmente si os atiende Paco Giménez que es un tío muy majo y agradable.

Un saludo.
 
Pues convirtamos este post en un muestrario de sitios a donde no ir:
corte ingles de castellana en madrid.
Han metido una relojeria junto a las boutiques de moda.
Tanto esfuerzo para luego poner a esta dependienta:

buenos dias, me enseñas un reverso de señora, de cuerda manual.

no señor, jaeger no fanrica relojes de señora de cuerda, son todos de cuarzo que son mejores y asi nunca se paran, eso de la cuerda esta ya antiguo, en los relojes de hombre aun si, por que los hombres sois mas rarooooossss...:-)

Menuda señorita bien enterada.
 
Bueno pues ahora ya sabes que en el Corte I. las vendedoras son unas impresentables, razon de mas para no comprar ahi aunque a veces sea comodo por la tarjeta pago fraccionado, etc. Habri que pedirles el libro de reclamaciones cada vez que vamos alli, a ver si asi, omega se decidia a poner gente con un trato decente y que supiera un poco lo que tiene entre manos.
 
  • #12
Totalmente de acuerdo contigo Santi. Si el vendedor/a no dice una parida/aberración en los primeros 120 segundos, quizá se de el caso de que sepa del tema; en caso contrario, aplico tu principio y me conformo con que sea amable.
 
  • #13
Pues yo ya lo he comentado en alguna ocasión, y nunca he tenido ningún problema. Hace cosa de 10 días estuve en Madrid dando la pelmada en algunas relojerías (Grassy, Durán...) e iba en bermudas,chancletas, con mis greñas, mis pendientes, barba etc y tuve un trato de lo más cordial. Siéntese usted, pruebese el Aquatimer, le saco el Planet Ocean como alternativa más económica y llévese un catálogo de cada uno para que se lo piense. Y en Donosti parecido, y eso que aquí para las apariencias son de lo peorcito que he visto. Supongo que dependerá de la alimaña con la que topes. Y ya os digo que no tengo pinta de Mister Euskadi precisamente.
Un saludo a todos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie