• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendedor recomendado por el foro para Longines L2.673.4.78.5

  • Iniciador del hilo Calibre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Calibre

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas!!!

Os pido ayuda para que me aconsejeis sobre algún vendedor de confianza de este foro o tienda especializada donde poder conseguir al mejor precio una unidad del Longines mencionado más arriba.

Iba a ponerlo en el foro de compraventa, pero aún no tengo los créditos suficientes para poder anunciarme allí......::cry::

Más o menos saber el precio final y donde habría que recogerlo. Podeis contestar por aquí o a los privados, gracias!!!



s2
 
Puedes colgar un anuncio en el apartado de busco-compro.

Horaexacta, patrocinador de foro, es D.O. de Longines. Puedes hablar con ellos.

https://horaexacta.com/eshop/

Salu2
 
Si te sirve, yo acabo de comprar otro Longines y pregunté por esa referencia. El precio que me dieron en el C.I. fué de 1980 euros

Un saludo
 
Ai! QUé trabajo cuesta poner fotitos para ilustrar...
lostimage.jpg
 
Hora exacta habla con Xavi es de toda confianza.
 
Xavier de hora exacta patrocinador del foro Hamilton, habla con el como dice arriba el compañero Miguel, es un tio genial y además un profesional como la copa de un pino. Te acordarás, ya veras. Saludos.
 
Bueno yo iba a entrar a lo que te han comentado la mayoría Xavi ;-) lo que no se si habrán vuelto de vacaciones, pienso que si pero vaya que si no están deben estar al caer.

Saludos.
 
Gracias por los comentarios. Esta semana que entra me pondré con ello.

s2 :ok::
 
  • #10
Tienes razón..........::blush::

No te enfades conmigo que acabo de venir de comerme unas truchitas por tu zona (Loja - Riofrio)..;-)


s2 :ok::
Jeje, justo al lado trabajo yo!
Por el AVE en construcción!
 
  • #11
Xavier. Hora Exacta.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie