• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendedor griego

  • Iniciador del hilo franmar21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franmar21

Novat@
Sin verificar
En chronos24 hay un vendedor griego que se llama chronos-ora24 tenias alguna referencia de el?muchas gracias
 
Hola, yo hace poco he comprado un reloj a través de chrono 24 a un vendedor de italia, en concreto passione vintage, y la transacción ha sido perfecta, el reloj llego en tres dias y su estado impoluto.

Al principio tampoco me fiaba mucho sobre fiabilidad de la tienda, originalidad del reloj, que hice pues seguí las recomendaciones de chrono24, primero te recomendaria que compres a un vendedor con tienda fisica, comprueba que el telefono al que llamas coincide, llama varias vaces en una semana para ver si contestan como una tienda, llama a chrono 24, llamas a Alemania pero hay un tio que habla español, pide hablar con él y pide referencias, mira en los datos del vendedor si es premium y si tiene votos positovos de compradores, en fin yo me tire a la piscina en mi caso un relojde segundamano me ha llegado en perfectas condiciones, parece nuevo, tengo la sensacion de estrenarlo.

Suerte.
 
Ni idea tampoco.
 
Hola, yo hace poco he comprado un reloj a través de chrono 24 a un vendedor de italia, en concreto passione vintage, y la transacción ha sido perfecta, el reloj llego en tres dias y su estado impoluto.

Al principio tampoco me fiaba mucho sobre fiabilidad de la tienda, originalidad del reloj, que hice pues seguí las recomendaciones de chrono24, primero te recomendaria que compres a un vendedor con tienda fisica, comprueba que el telefono al que llamas coincide, llama varias vaces en una semana para ver si contestan como una tienda, llama a chrono 24, llamas a Alemania pero hay un tio que habla español, pide hablar con él y pide referencias, mira en los datos del vendedor si es premium y si tiene votos positovos de compradores, en fin yo me tire a la piscina en mi caso un relojde segundamano me ha llegado en perfectas condiciones, parece nuevo, tengo la sensacion de estrenarlo.

Suerte.

mejor imposible, mucha suerte!!
 
Yo tambien le tengo echado un vistazo...
No se nada de el, lo que si, un japones de chrono 24, del q le escribi hace una semana y sigo esperando respuesta...
Hbale con un compi del foro...recomendacion, no solo que sean vendedores destacados, si no ademas premium...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie