• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendedor elreydelreloj - eBay

  • Iniciador del hilo LuisMiguelC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LuisMiguelC

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,


¿Alguien sabe de este vendedor? Los relojes son realmente auténticos?


¡Gracias!

lostlink.jpg
 
Ni idea, pero pro ese precio de Tissot, lo puedes comprar en mercantes y con mayor seguridad seguro.
 
no veo que sea ningun chollo
 
El problema, a parte o no de la autenticidad, está en las aduanas, no es la primera vez que el vendedor puede residir en la UE y hacerte el envio desde fuera: China o USA, ... y últimamente los de aduanas están mirando más que antes .... ya se sabe hay que recaudar sea como sea.

Si lo puedes encontrar por un precio similar, un poco más caro, yo no me arriesgaría.
 
Yo prefiero un sitio mas seguro para comprar, el FCVR, solo por q un desconocido te diga q el reloj es original, es cierto ::grr::
 
El problema, a parte o no de la autenticidad, está en las aduanas, no es la primera vez que el vendedor puede residir en la UE y hacerte el envio desde fuera: China o USA, ... y últimamente los de aduanas están mirando más que antes .... ya se sabe hay que recaudar sea como sea.

Si lo puedes encontrar por un precio similar, un poco más caro, yo no me arriesgaría.

Creo que éste es de Baleares:
lostlink.jpg
 
Última edición:
La aduana para comprarlo sería lo de menos dado que el remitente es de Mallorca.

En relación al precio lo veo normal, es un poco más barato pero no para tirar cohetes, excepto que logres ganar una puja muy buena.

Lo dicho, los mercantes ofrecen seguridad a un precio muy competitivo.
 
La aduana para comprarlo sería lo de menos dado que el remitente es de Mallorca.

En relación al precio lo veo normal, es un poco más barato pero no para tirar cohetes, excepto que logres ganar una puja muy buena.

Lo dicho, los mercantes ofrecen seguridad a un precio muy competitivo.

Normalmente suele coincidir el lugar del envío con el vendedor. Pero he leído casos en que no, recuerdo un vendedor de Reino Unido, que mandaba sus productos desde USA.
 
  • #10
Compra 100% segura=mercantes del foro.
 
  • #11
Precio ajustado pero puedes conseguir ofertas por el estilo en tienda o mercante. Además al precio debes sumarle los casi 20 euros que cuesta el envio.
 
  • #12
el tipo tiene bastantes votos todos positivos y los precios son de mercado mas o menos...no tiene porque vender nada falso...
 
  • #13
Compra 100% segura=mercantes del foro.

Para qué te vas a arriesgar. El trato de cualquiera de los mercantes del foro es de 10. Si tienes cualquier problema siempre responden. En fin, yo no me arriesgaba.
 
  • #14
Fiable no sé si será, pero barato no es, los he visto más baratos y desde luego más fiables...
 
  • #15
Lo ideal hubiera sido comprar el foro, sin duda. Pero yo quería comprar en eBay, ya la protección de PayPal, que en situaciones anteriores que he sido bastante útil.
Siempre puede volver al recibir el reloj. Soy de Portugal (estoy usando el traductor de google, lo siento) para los gastos de envío no deben ser costosos.
Gracias por la ayuda! Incluso pensé que el vendedor podría ser conocida por el foro, por buenas o malas razones.
 
  • #16
mi consejo, compratelo aqui en mercantes, es mas seguro
 
  • #17
Aqui tienes un "homenaje" de Tissot en chino.
lostlink.jpg
 
  • #18
Por poco mas de ese precio te lo compras en el C.I , no me parece ningun chollo
 
  • #19
Estimado Luis Miguel
Soy analista de créditos y por tanto tengo acceso a información sobre empresas
Esta empresa fue creada en 2010 y hasta el día de hoy no ha tenido ningún problema legal
Es una compañía legitima dada de alta en la camera de comercio a nombre de su propietario y con dirección física
Si deseas saber algo mas detallado , envíame un privado
 
Última edición:
  • #20
Yo me iría por seguridad al foro de mercantes, en eBay el alguna ocasión no es todo lo que parece ser.
 
  • #21
Al recibir el reloj, me referiré a la oficial técnico para verificar su autenticidad.
El vendedor en eBay tiene algunos comentarios que indican que los compradores estaban comprobando la autenticidad de los relojes de un relojero y eran originales.


De lo contrario, devolverá tan pronto el reloj.


Una vez más, gracias por la ayuda!
 
  • #22
Yo te recomendaría también a los mercantes del foro
Le he comprado varios a Cencibel y todo ha ido sobre ruedas
Seguro que lo compras a los mercantes con más tranquilidad
Además con e-bay ojo porque si están fuera de la Comunidad Europea tienes que pagar aduanas, un auténtico dolor de cabeza
Suerte
 
  • #23
Tiene pinta que son autenticos pero vamos ese modelo y ese precio....:huh: mejor para cualquier compra mira por los mercantes de aqui .
 
  • #24
mejor en el foro
 
  • #25
La garantía descrita en los anuncios de este foro también es válida para Portugal?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie