• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendedor Ebay (españa) buenos precios

  • Iniciador del hilo Isex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Isex

Isex

Forer@ Senior
Sin verificar
Os envio un link de ebay de un vendedor que me parece que tiene muy buenos precios. Me gustaria saber si las fotos del que os envio (y el link del anuncio) os parece que puedan ser reales.
Gracias.

lostlink.jpg


6bd6691cc1c7e0ff564d9203bf8134f9.jpg
e6679d505ffe1a0b5a453e317f63b3d1.jpg
b5e83f12c21b3d0b7746e4d990be9142.jpg
e2876ecf4a324a2c1df5508fb56e4fcd.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si realmente se trata de un Omega de ese importe..... ¿cobrar 15 euros por el envío es normal? Para eso "te lo meto en el precio" y te lo envío por mensajería de forma gratuita.
Esta es mi opinión
 
Pues a mí me parece que son caros.

Supongo que Solbes es uno de los socios de Solmoga, antigua joyería de Gandía, conocida por crear muchos Omegas con caja de oro en aquella época, fabricadas por ellos mismos en su taller.

Imagino que estará juntando piezas de nuevo para volver a recrear Omegas completos.
 
Si realmente se trata de un Omega de ese importe..... ¿cobrar 15 euros por el envío es normal? Para eso "te lo meto en el precio" y te lo envío por mensajería de forma gratuita.
Esta es mi opinión
Si te parece raro eso mira este
lostlink.jpg

en cuanto al omega mala pinta no tiene pero no soy experto, será como los de watchco esos australianos
 
Última edición:
A mi me ha hecho gracia la coletilla que ponen en la descripcion, eso será si no se lo merecen no?

NO SE ADMITEN VOTOS NEGATIVOS,VOTOS NEGATIVOS INFLUYEN GRAVEMENTE EN LAS VENTAS,PUDIENDO LLEGAR AL CIERRE DEL NEGOCIO.


 
A mi me gusta uno que tienen de dial azul, pero no ponen en ningùn sitio cuanto mide la caja.

Supongo que serán de 34-36mm pero no lo veo en ningún sitio.

El precio es interesante si son calibres nuevos.
 
La verdad es que hay que poner cuidado. Normalmente lo barato al final sale caro.
 
A mi me ha hecho gracia la coletilla que ponen en la descripcion, eso será si no se lo merecen no?

NO SE ADMITEN VOTOS NEGATIVOS,VOTOS NEGATIVOS INFLUYEN GRAVEMENTE EN LAS VENTAS,PUDIENDO LLEGAR AL CIERRE DEL NEGOCIO.



Y encima pone que no admiten devoluciones... ( tratando bien al cliente , para que repita) , no pasa nada como siempre digo, ellos que pongan las reglas que quieran , que con mi dinero, poco o nada va a crecer su negocio.
 
El precio es interesante si son calibres nuevos.

¿Nuevos?, probablemente proceden de compraventas de oro.

Cogen los calibres con dial y agujas y los meten en las cajas que todavía conservan. Deben tener cientos.
 
  • #10
¿Nuevos?, probablemente proceden de compraventas de oro.

Cogen los calibres con dial y agujas y los meten en las cajas que todavía conservan. Deben tener cientos.
Esa es la impresión que da,es algo muy habitual en ebay,lo bueno es que puedes encontrar relojes de una edicion tan especial que solo existe uno ... ja ja...
 
  • #11
NOS deben de ser las cajas, de esas que ha comentado McNulty de la relojería de Gandía. Algo así como Franken pero que da el pego.
 
Última edición:
  • #12
Si te parece raro eso mira este
lostlink.jpg

en cuanto al omega mala pinta no tiene pero no soy experto, será como los de watchco esos australianos

Pago lo que cuesta un piso por el reloj, y me cobra el envío! :laughing1:
 
  • #13
Perdonad mi ignorancia...pero entiendo pues:

- la maquinaria es la original "antigua" y puede estar bien o no.

- la caja exterior junto la correa es nueva (de stock viejo q tenian para reparar quizas?)

¿Es asi?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #14
Justo descubrí este vendedor en Ebay hace unos días y vi un reloj que me llamo mucho la atención, e incluso contacté con el para poder comprarle uno, pero ahora que me comentan que esos Omega son montados con piezas distintas, pues como que desanima un poco, según lo que mencionan, los relojes que venden no guardan relación las piezas entre si? (Caja A + Armis B + Esfera C = Reloj en en su anuncio en lugar de Caja A + Armis A + Esfera A=Omega) no sé si me dejo entender.
 
  • #15
Yo no lo consideraría franken porque usa piezas originales (incluso el plexy tiene el símbolo de Omega) sino que lo consideraría original pero con piezas de distintos modelos.

Franken considero relojes con piezas aftermarket o de dudoso origen.

Yo le pregunté algo ayer y me contestó muy rápido. Le pregunté si le podía poner cristal de zafiro y me dijo que ningún problema, pero claro el cristal de zafiro ya no sería original (como el plexy que lleva) y todo tiene sus pros y contras.

A mi me gusta un modelo que vende, que aunque es pequeño, sólo lo usaría para ir arreglado, pero dudo entre plexy de la marca o zafiro aftermarket.
 
  • #16
Hombre... Tampoco los veo baratos precisamente.
 
  • #17
Caro caro


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #18
Yo no lo consideraría franken porque usa piezas originales (incluso el plexy tiene el símbolo de Omega) sino que lo consideraría original pero con piezas de distintos modelos.

Franken considero relojes con piezas aftermarket o de dudoso origen.

Yo le pregunté algo ayer y me contestó muy rápido. Le pregunté si le podía poner cristal de zafiro y me dijo que ningún problema, pero claro el cristal de zafiro ya no sería original (como el plexy que lleva) y todo tiene sus pros y contras.

A mi me gusta un modelo que vende, que aunque es pequeño, sólo lo usaría para ir arreglado, pero dudo entre plexy de la marca o zafiro aftermarket.

Yo hace más de un año que contacté por teléfono con él. Hablé un par de veces y no conseguí entender si el Constellation era original o no. Todo demasiado complicado para mi gusto (taller de su padre. piezas que estaban en la trastienda,...).
 
  • #19
Según anuncian la maquinaria es vieja pero revisada, tienen un cosmic 2000 gris muy bonito, pero le han puesto unas agujas de otro modelo que le queda como un pegote.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie