• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vendedor ebay

  • Iniciador del hilo maltess
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maltess

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, sabéis si esta tienda de ebay es de confianza, no figura entre las que se suelen comentar aquí, parece que esta bien, pero la verdad no lo se.

enlace roto o perdido


Un saludo y gracias
 
Última edición:
Qué tienda??
 
Por lo menos se ve que son bastante transparentes:D:D
 
Por lo menos se ve que son bastante transparentes:D:D

Si no nos indicas a que tienda te refieres no te podemos ayudar. O informas o cierras el hilo, dicho sea con todos los respetos
 
A mi no me da buena espina, ocultan hasta el enlace y la propia tienda

Un saludo
 
Clasificacion para esa tienda de nombre ( ) "un cero patatero." no nos gusta lo que vende.
Je je.
 
Si no nos indicas a que tienda te refieres no te podemos ayudar. O informas o cierras el hilo, dicho sea con todos los respetos

Oye amigo estoy siendo ironico, digo lo de transparentes porque no hay ningun enlace (no se ve nada). no soy yo quien abrio el hilo
 
ja, ja, muy bueno el despiste. Es que vengo del carnaval
 
  • #10
Bueno, pues ya tenemos enlace...

Aunque yo no lo conozco, mirando sus anuncios, aparentemente no se le ve nada malo al vendedor. Sólo tiene un voto negativo, lo cual no está mal.

Yo creo que puede ser un vendedor fiable. Ahora bien, la información que da es bastante escasa, y el nivel de precios no es tan bueno, pues relojes similares los puedes encontrar en el FCV o en el FVM al mismo precio o mejor.

Ya nos contarás...
 
  • #11
El porcentaje de votos positivos ya te lo dice todo, es de fiar.
 
  • #12
Espero no decir nada inconveniente pero al leer el voto negativo de este vendedor he pensado que hacia los envíos de la misma forma que el Sr. Pokemonyu y de hecho hasta utiliza las mismas imágenes que él, así que mi conclusión es que revende los relojes, no entro a juzgar si está bien o mal pero si te vas a la tienda original puedes ahorrarte unos cuantos euros.




enlace roto o perdido

<table width="507" cellpadding="0" cellspacing="0" height="25"><tbody><tr><td style="padding: 0pt 4px 0pt 0pt;" nowrap="nowrap">
</td><td>
s.gif
<table width="100%" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td style="padding: 0pt 4px 0pt 0pt;" nowrap="nowrap">
</td><td>
s.gif
pokemonyu
s.gif
( 104934
iconShootRed_25x25.gif
)
s.gif
</td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table>
skx007k2_5.jpg





enlace roto o perdido

<table width="100%" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td style="padding: 0pt 4px 0pt 0pt;" nowrap="nowrap">
</td><td>
s.gif
abonpreu2007
s.gif
( 228
iconTealStar_25x25.gif
) </td></tr></tbody></table>
skx007k2_5.jpg




saludos
dowayo
 
  • #13
con la diferencia que este vendedor envia desde España, con lo que ya no puedes tener el problema de aduanas, es mas dificil se extravie el envio
y te da garantia propia, cosa que no hace Pokemonyu...
 
  • #14
Hombre, el vendedor tiene un buen perfil, aunque nunca sabe uno si le va a tocar la china. A mi me advirtieron en relación con este tipo de relojes en el sentido de que no son los originalmente japoneses, sino copias hechas en Singapur y otros paises por el estilo.
Saludos.
 
  • #15
Hombre, el vendedor tiene un buen perfil, aunque nunca sabe uno si le va a tocar la china. A mi me advirtieron en relación con este tipo de relojes en el sentido de que no son los originalmente japoneses, sino copias hechas en Singapur y otros paises por el estilo.
Saludos.


¿Cuando te refieres a copias hechas en singapur estás hablando de fakes de Seiko o a relojes ensamblados en Japón y ensamblados en Singapur.?


Si alguien dijera España u otros países por el estilo, ¿en cuales debería de pensar?

saludos
dowayo
 
  • #16
Llevo unos cuantos años de experiencia,en Ebay, me puedo equivocar como el quemas, pero no me da mal olfato, la veo bastante fiable,
 
  • #17
gracias , la verdad es que parece fiable. sabeis si hacen fakes de estos relojes?
 
  • #18
hombre no da la garantía de otros vendedores pero yo si me fiaria para compras de relojes normales (si saca un daytona oro me olería peor)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie