• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendedor Ebay

  • Iniciador del hilo oscarmad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pero si no tiene nada a las venta, no?
 
No? ::Dbt::::Dbt::. Pues yo le veo un monton :D:D:D mira enlace roto o perdido por ejemplo a ver si te gusta.
 
Yo, con el "curriculum" que tiene, me fiaría; pero no le he comprado nunca. Saludos.
 
Tengo bastante experiencia en ebay, a este en concreto, no lo conocia, pero a simple vista parece muy fiable,
Ya sabes la máxima para comprar por internet, a la menor duda, no comprar
 
No? ::Dbt::::Dbt::. Pues yo le veo un monton :D:D:D mira enlace roto o perdido por ejemplo a ver si te gusta.

Lo veo muy caro, mira a como lo venden el el FCVM

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Gracias a todos, de todas formas al final el Breitling que me gustaba al final es muy pequeño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie