• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vendedor de eBay watchpointeurope OJO!!!

  • Iniciador del hilo JorgeBCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JorgeBCN

JorgeBCN

Forer@ Senior
Sin verificar
Este vendedor de eBay me ha hecho una jugada digna de compartirla al resto de foreros para que comprueben lo sinvergüenzas que llegan a ser algunos vendedores. He ganado en la puja un reloj AEROMATIC MILITARY CLASSIC ALEMAN.GARANTIA 2 AÑOS A1143 (os pongo el modelo)
lostimage.jpg


Pues bien, dado el precio tan bajo e interesante que gané el artículo, pujé por él en eBay de Alemania, pues me han devuelto el dinero del pago excusandose que el artículo SÓLO ES DE VENTA EN ALEMANIA. No será que lo he conseguido muy barato? (unos 25 euros). Y nada, que no hay manera de que me lo envién...a lo dicho SINVERGÜENZAS estos de Watchpointeurope. Espero que lo tengasis en cuenta a la hora de pujar por la gentuza y la que corre por algunos lugares.
Se me olvidaba y añado; voy a opinar en todos los foros de relojería y relojes que conozco (que son muchos) de esta clase de engaños y de como actúa esa empresa.
 
Última edición:
Además el reloj está en Madrid, ¿no?. Venden algunos artículos a todo el mundo y ese solo a Alemania......mmmm....probablemente si la puja hubiese sido 250 te lo mandan :-( :-( , pero el caso es que en las condiciones lo especificaba claramente y no creo que puedas hacer mucho.
En fin, mala suerte.
 
Hola Serser,

Ese ejemplo que comentas se lo envíe por escrito. Pues claro que me hubieran enviado el reloj si hubiera subido un precio alto...... Y sí, el reloj está en Madrid como bien dices.
Es más solo quiero el reloj para cambiarle la maquinaria y ponerle una suiza, la que lleva es una M.... y se las dan de calidad y garantia y otras cuestiones. Que pandilla...!!!

Saludos
 
Yo ya estoy hasta el moño de los vendedores de e-bay. De hecho nunca he comprado en ese lugar.
 
Hace unos dos años, me pasó con esta gente lo mismo. Me quedé un reloj por 1 euro ya que no pujó nadie más. Luego me pidieron disculpas porque por un error en ebay no habían entrado el resto de pujas (cosa que puse en duda pues yo pujé en los últimos 30segundos y si entró) y que el reloj no me lo podía quedar.
Ahora te propondrán abrir una disputa para cerrarla amigablemente. No cometas el mismo error que yo y NO asumas que fue un error. Planteale el problema a ebay y si no hay solución positiva para tí, mételes un voto negativo.
Un saludo.
 
Pásame el enlace de tu reloj para investigar que se puede hacer.
 
El vendedor es un sinvergüenza y tiene la cara más dura que el cemento armado. Está ubicado en España -Madrid- La subasta se hace abierta para todo el mundo. Actúa de esa manera, porque aseguramente, el artículo no alcanzó la cantidad que él esperaba, como tú muy bien apuntas.
Haz una reclamación de artículo no recibido y ahí puedes dirimir la disputa. Si en eBay te hacen caso -que ese es otro cantar-, el vendedor debe acabar la venta, ya que ésta es vinculante, según se dice en las normas del mismo eBay.
Suerte y saludos, ferraz
 
Bueno, creo que la subasta era solo para alemania (creo):

lostimage.jpg
 
Yo ya estoy hasta el moño de los vendedores de e-bay. De hecho nunca he comprado en ese lugar.

Hola, entonces, ¿qué problema tuviste si no has realizado ninguna compra?. Explícalo, porque es conveniente para todos, aprender.
Este lugar de eBay es como la cueva de Alí Babá y los tropecientos ladrones.
Saludos, ferraz
 
  • #10
Bueno, creo que la subasta era solo para alemania (creo):

lostimage.jpg

Hola, hay algo que no me coincide. El enlace que incluyes en el primer post, dice muy claramente que el artículo está abierto en venta para todo el mundo, y en el segundo dice igual de claro que el artículo se vende para Alemania exclusivamente. ¿Quién eres de los dos ganadores? ¿peleite27 o selloclasico?
He calificado de sinvergüenza a una persona basándome en los datos que aportas, y ahora me doy cuenta que dices la verdad a medias o tratas de engañar a los posibles forer@s que te hemos leído. ¿Cuál de los dos enlaces es que que vale?
 
Última edición:
  • #11
Hola, hay algo que no me coincide. El enlace que incluyes en el primer post, dice muy claramente que el artículo está abierto en venta para todo el mundo, y en el segundo dice igual de claro que el artículo se vende para Alemania exclusivamente. ¿Quién eres de los dos ganadores? ¿peleite27 o selloclasico?
He calificado de sinvergüenza a una persona basándome en los datos que aportas, y ahora me doy cuenta que dices la verdad a medias o tratas de engañar a los posibles forer@s que te hemos leído. ¿Cuál de los dos enlaces es que que vale?
Emilio,me parece que los tiros van por donde tú dices.
Debería de aclararnos si es el primer enlace o el segundo,ya que si es el segundo,es totalmente correcta la devolucion del dinero por parte del vendedor,y si es el segundo,aunque reclame el articulo,no va a conseguir nada,ya que el vendedor puede decir que el articulo se ha roto al embalarlo,o cualquier otra excusa.
 
  • #12
Hola: Yo a ese vendedor le compré 3 o 4 relojes sin ningún problema y con un trato exquisito.

"Que lo cortés no quita lo valiente".

Un saludo

José María
 
  • #13
a mi me ha pasado con un tal yag74... consegui un casio batratito... muy baratito... y al final por error se lo ha enviado a un amigo y este no se lo devuelve... en fin gentuza...
el problema es de educacion y no de ebay...

gentuza...

desdde pequeño mi padre me dijo que solo debia tener una palabra....

para quien lo quiera hacer suyo-.....
 
  • #14
A ver Ferraz....en primer lugar decirte que yo no intento engañar a ningún forero, espero que esto te quede muy clarito.

En segundo lugar si mi voluntad hubiera sido dar a conocer mi seudónimo en eBay, ya lo hubiera hecho, es mi derecho a hacerlo o no.

Por otro lado, nos votamos negativamente, a él le han quitado el voto negativo, a mi de momento no, o sea, otra de las buenas de eBay.

En fin, que la realidad es que me han devuelto el dinero, es de tener en cuenta mi pago, pero parece que para eBay eso no cuenta.

Saludos
 
  • #15
A ver Ferraz....en primer lugar decirte que yo no intento engañar a ningún forero, espero que esto te quede muy clarito.

En segundo lugar si mi voluntad hubiera sido dar a conocer mi seudónimo en eBay, ya lo hubiera hecho, es mi derecho a hacerlo o no.

Por otro lado, nos votamos negativamente, a él le han quitado el voto negativo, a mi de momento no, o sea, otra de las buenas de eBay.

En fin, que la realidad es que me han devuelto el dinero, es de tener en cuenta mi pago, pero parece que para eBay eso no cuenta.

Saludos

No tienes porqué decir tu nick de Ebay si no quieres, es tu derecho.

He estado investigando y vamos a suponer que tu nick es **l*o*l*si**.

Si es este, y el artículo es el *******13**1, no tienes razón.

Pone claramente que solo envían a Alemania, con lo cual eres tú el que ha contravenido las reglas.

El vendedor ha cumplido al devolverte el dinero y tu le has premiado con un voto negativo, inmerecido, que Ebay ha retirado inmediatamente. El negativo tuyo si se ha quedado.

Tienes buena maña para comprar relojes por importes ridículos, enhorabuena, pero no quieras que salga bien siempre.

Por cierto, no deberías comprar fakes. (Omega)

Todo esto suponiendo que el que he puesto al principio sea tu nick, si no es así nada de lo que he dicho te atañe.
 
  • #16
LQUOTE=JorgeBCN;99516]A ver Ferraz....en primer lugar decirte que yo no intento engañar a ningún forero, espero que esto te quede muy clarito.

En segundo lugar si mi voluntad hubiera sido dar a conocer mi seudónimo en eBay, ya lo hubiera hecho, es mi derecho a hacerlo o no.

Por otro lado, nos votamos negativamente, a él le han quitado el voto negativo, a mi de momento no, o sea, otra de las buenas de eBay.

En fin, que la realidad es que me han devuelto el dinero, es de tener en cuenta mi pago, pero parece que para eBay eso no cuenta.

Saludos[/QUOTE]

La única razón por la que te he preguntado si tu seudónimo era uno u otro, era para determinar si tenías o no razón. De todos modos al acompañar el post una dIrección a eBay, ya lo has hecho (verde y con asas . . . . garrafa)
No tratas de engañar a nadie, y si lo haces peor para tí, pero como veo que insertas el mismo artículo con diferente seudónimo. ¿por qué estas direcciones no se corresponden?. Lo veo un poco rarito.
Saludos, ferraz
 
  • #17
No te preocupes, seguro encuentras otro mejor. Sobre este vendedor, pues creo que es un truco, quizas el pensaba hacer un poco más de dinero en la venta y retiró el producto. He escuchado de esto antes. ¿Haz visto los Seiko 5 militares? Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie