• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendedor de Ebay

  • Iniciador del hilo Sagitario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sagitario

Novat@
Sin verificar
Hola,no se si el post esta en el sitio correcto,pero tengo una pregunta sobre un vendedor de

ebay, relojes2000 ,sobre si es un vendedor honesto y si alguien a tenido algun problema con un

articulo y se lo han solucionado correctamente

Un saludo
 
Ni idea, pero nada como comprar a un forero
 
Mira el porcentaje de opiniones, si pasa del 95% es bueno.
 
El porcentaje de votos es el 100 % positivo,tambien la duda en el tema de la garantia de que

si le pasa algo al reloj por defecto de fabricacion responde la garantia bien o no

Un saludo
 
para la compra no hay problema pero las garantias ...olvidate .
 
Mirando en su perfil de ebay parece un vendedor super fiable. En cuanto a la garantia , dice que son dos años.
a mi me da buen feeling ese vendedor.
saludos.
 
A mi tambien me da buen feeling ese vendedor, y es donde he encontrado el reloj que me gusta

(Seiko Sportura SRG005P2 Direct Drive) a mejor precio en españa por ahora,si lo compro fuera

puedo ahorrarme sobre 100€ pero no tiene garantia,pero prefiero pagar un poco mas y que la

tenga

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie