• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendedor de ebay

  • Iniciador del hilo tijjad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tijjad

tijjad

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

Quisiera preguntarles si alguien tiene experiencia con el vendedor "bestwatchbargain1" de ebay, ya que tiene a la venta un reloj que me gusta....:drool:

Resulta que además de que lo tiene a la venta, tiene la opción de negociar y después de que le hice una propuesta me respondió ofreciéndome casi el 50% de descuento...8o

No obstante el descuento que me ofrece, la cantidad sigue siendo importante (al menos para mí), y no quisiera arriesgarme a pagarla y después recibir algo que no sea original, que sea reconstruido, que no tenga todas sus partes originales, o que se yo!:hmm:

Que me aconsejan?::Dbt::
 
Pues parece fiable.
Y encima tiene el Edox Ice Shark :drool:
 
Hola!

Quisiera preguntarles si alguien tiene experiencia con el vendedor "bestwatchbargain1" de ebay, ya que tiene a la venta un reloj que me gusta....:drool:

Resulta que además de que lo tiene a la venta, tiene la opción de negociar y después de que le hice una propuesta me respondió ofreciéndome casi el 50% de descuento...8o

No obstante el descuento que me ofrece, la cantidad sigue siendo importante (al menos para mí), y no quisiera arriesgarme a pagarla y después recibir algo que no sea original, que sea reconstruido, que no tenga todas sus partes originales, o que se yo!:hmm:

Que me aconsejan?::Dbt::
pues que si no tienes cuidado te la meten
 
Ten cuidado en ebay con las gangas.
 
Hombre, un 100% de votos positivos parece que indica que el vendedor es serio. Otra cosa es el tema de las garantías, que probablemente no te cubran aquí, según se ha comentado muchas veces en el foro.

Y luego también debes considerar como un 22% entre IVA, tasas y aduanas, porque en este momento todo lo que venga de fuera, y especialmente de los EEUU, pagas sí o sí. Pero si te compensa, yo lo haría.

Saludos y suerte.
 
¿Por qué afirmas eso?
Yo pondría la mano en el fuego en este caso.
De hecho le he mandado una oferta por el Edox.

pues que si no tienes cuidado te la meten
 
En contra de los consejos que te dan yo desconfiaria totalmente. Un 50% de dto.?. Se que te gustaría oir otra cosa pero a mi particularmente me haría perder toda credibilidad. Suerte.
 
Si inflan los precios, no es raro.
Es una técnica comercial no muy honrada, pero efectiva y común.
En contra de los consejos que te dan yo desconfiaria totalmente. Un 50% de dto.?. Se que te gustaría oir otra cosa pero a mi particularmente me haría perder toda credibilidad. Suerte.
 
la verdad eso es complicado de saber, encuentra una relojeria en la zona que te lo tasen y tienes una opinion profesional
 
  • #10
ten mucho cuidado paga siempre con paypal
 
  • #11
Pues siendo un vendedor USA con 260 votos y relojes gama media, cómo quieres que le conozcamos?.

En cualquier caso, es extraño: bestwatchbargain1 ( 260) Antigüedad del usuario: 06-ene-04 en Estados Unidos.

O sea, que vendió en 2004, poco en 2005 y luego otro poco más en 2008, hasta el último año 2010 que ha vendido 67 piezas. No digo sospechoso, sino extraño, irregular, porque los votos y opiniones son buenos.

Y para tener solo 260 votos en 6 años ...de repente vende 200 relojes!!!. Debe tratarse de un comerciante que entra en Ebay a temporadas, no deja de llamar la atención.

Por lo demás, pues nada, salvo que ya sabes que pagarás IVA y aranceles.
 
  • #12
Creo que si es poco dinero y pagas con paypal estaras limitando los riesgos.
Suerte y comentanos.
 
  • #13
Agradezco a todos sus comentarios... Entiendo a los que dicen que "me la pueden meter" y yo mismo tengo ese temor...

Sin embargo también llama mi atención que tiene 100% de votos positivos...

Les acabo de mandar un correo electrónico pidiendo que me confirmen 3 cosas: 1) si el reloj es NUEVO; 2) si es ORIGINAL; y 3) Si se ha respetado el número de serie (por eso de que luego los borran o dañan en el mercado gris). También les pedí que de ser posible me manden fotografías del reloj.

Contestaron casi inmediato y únicamente dijeron que TRATARÁN de tomar más fotos para enviármelas, pero respecto a lo de ser NUEVO, ORIGINAL Y CON NÚMERO DE SERIE INTACTO no se refirieron.

Como era de esperarse, inmediatamente repliqué y les solicité de nuevo que respondieran a mis preguntas.

Respecto a lo de las aduanas e impuestos no tengo mucho problema, ya que vivo en México, en una ciudad fronteriza con Estados Unidos y tengo posibilidad de recibir correspondencia en ese país...
 
  • #14
no me fiaria, no le conoces, aunque tenga muchos power sellers y todo lo que quieras, pero hay mucha falsificacion de relojes.

ni aunque pagues con paypal, no te garantiza que te devuelvan la pasta, segun como este el tema te dicen que lo resuelvas con el vendedor y ya estas arreglado.

yo lo compraria en este foro, en compraventa.

aparte de que en ebay segun de donde venga el pedido tendras que pagar aranceles, iva e impuestos, ( te lo digo por experiencia de comprar material fotografico). si tienes suerte no pagas, pero eso esta ahi.

tienen que ponerte un precio muy bajo, o de regalo, perooooooooooo los aduaneros no son tontos y si sospechan que es o quien lo envia pueden abrirlo y te marcaran el precio exacto, o sea que..... :hmm:
 
  • #15
Mmm, me deja el Edox Shark por 1700 $
 
  • #16
Mmm, me deja el Edox Shark por 1700 $

En mi caso es el Kontiki date de $2,800.00 a $1,450.00

Esperaré a que responda mi correo para tomar una decisión... Obviamente antes la consultaré con ustedes mis "conciglieris"
 
  • #17
Mmm, me deja el Edox Shark por 1700 $

tu mismo, el riesgo lo corres tu, calcula siempre +- el 25% extra si te pillan en aduanas. aunque no se como estara el tema en mexico.


yo en tema de relojes compraria siempre en joyeria o en foro con muchos bonus.
 
  • #18
A mi me lan pegado dos veces ( LLEVA CUIDADO) SALUDOS
 
  • #19
Comprar en eBay es fácil si tienes un poco de cuidado. Yo me arriesgaría, pero eso tienes que verlo tú.
Siempre y cuando pagues por Paypal y el vendedor tenga una política de devoluciones bien definida.:ok::
 
  • #20
La verdad que comprar en Ebay siempre lleva su riesgo,primero mira los votos positivos del vendedor y si puedes hablar con el por telefono mejor,yo cuando ma ha quedado alguna duda les digo que me lo manden contrarembolso con la opcion de abrirlo y verlo antes de pagar.
 
  • #21
Después de dos correos electrónicos en los que le pedí que me indiquen si el reloj es NUEVO, ORIGINAL Y CON NÚMERO DE SERIE INTACTO le envié uno más pidiendo que me indiquen si manejan alguna política de devoluciones.

Acabo de recibir respuesta del vendedor y fue la siguiente: "A qué te refieres con eso?"8o
PERO NO CONTESTA NINGUNA DE MIS OTRAS PREGUNTAS!!!!!

Con un tono un poco más enérgico le contesté explicándole QUE ES UNA DEVOLUCIÓN!!!:-((

Mientras escribía este mensaje recibí otro correo en el que me indica que el reloj es nuevo, original y que el número de serie está bien... A dicho correo adjuntaron una fotografía y me dijeron que es la única que tienen (lo cual me da algo de desconfianza... Acaso no pueden sacar una nueva fotografía?!)

No se que hacer! Ayudaaaaa!!!::bash:::hmm::nea:::cry:::whist::8o::Dbt::
 
  • #22
P.D. Acabo de encontrar en la red la fotografía que me mandaron del reloj!:laughing1::-((
 
  • #24
La verdad es que a mi todo este asunto me huele a chamusquina, de todas formas lo único que se me ocurre para que te asegures es que te diga donde lo adquirió y te muestre factura de su compra si como dice es nuevo. Si no lo ves claro, arreando.
 
  • #25
Eso de las fotos es definitivo, al menos para mi, no cuesta nada hoy en día hacer unas fotos más.Tienes opción a la entrega en mano? Pon las fotos y podremos ayudarte un poco más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie