• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VENDEDOR CHULITO en el FCV

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
Un hecho paranormal o digamos raro o único en el FCV. Nuestro compañero Cádiz después de pasear por el foro su reloj Rolex Daytona mixto.
Ver este enlace https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=82821

Bueno este sujeto después de 4 meses de no vender su reloj y múltiples rebajas decide hacer como nuestro presidente zapatero, ante la crisis subida de precios. Increíble.
Creo que es la primera vez que vemos una estrategia de venta como esta en el foro. Dice que sigues consejo, ¿de quien compañero? Seguro que de alguien del gobierno.
ERES UN CRACK PICHA.:clap::clap:
 
Última edición:
Por ahora ya ha conseguido que tú le des publicidad en el foro general.
 
No es la primera vez que eso ocurre.

No lo veo problema alguno ni hay nada ilegal en ello...si acaso poco práctico :D

Pero por mi parte hace bien, que hay mucho buitre alrededor buscando carroña, que no se crean que todo el monte es orégano.

Cádiz, eres un crack, el que quiera peces...:-P
 
No estan raro, y más, justo es reconocerlo, tratándose de un Rolex. Puede parecer extraño que no logre venderlo a 5499 euros y lo suba de precio....pero si ahora ya no tiene prisas por vender, lo venderá al nuevo precio más pronto que tarde.


Por supuesto me parece perfectamente lícito.....a mí se me ha cruzado otra pieza en el camino, si no me hago con ella haré lo mismo con mi T-Touch porque mirando el FCV me estoy dando cuenta que lo he puesto muy económico :whist:::D
 
Es un mercado libre, si Cadiz ha decidido que ahora podría venderlo más caro y no tiene prisa alguna... pues lo sube, y el que lo quiera que lo compre, ¿no?

Salu2
 
Oferta y demanda, si el precio es caro, pues nadie se lo comprará y punto.
 
Me parece perfecto, lo tenia demasiado barato. y por otra parte ,

Maxi, COÑO!!!! NO LO VENDAS , TE VAS A ARREPENTIR!!!!!!!
 
Maxi, te lo cambio por el Tudor, que lo voy a poner a 6500€:D. Pero ¿qué haces picha? Bueno, si lo haces tú, seguro que será por una buena causa. Y si tienes a tu novio dando coba, más aún;-)
 
Creo que deberías editar el post, lo de "CHULITO" y "estilo Zapatero", sobra.




 
  • #10
hombre la explicacion es muy sencilla, me ha tocado la primitiva ::):):) querido Ofertmix ya lo dijo el gran sabio aquel....

PA CHULO CHULO MI PIRULO :):):):):):):-P:-P:-P:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz::
 
  • #11
Pues si te ha tocado la primitiva regalamelo joer
 
  • #12
Además de normal, me parece perfecto lo que ha hecho Maxi. Pensó en un precio, lo puso, recapacitó y llegó a la conclusión lógica que el reloj vale más. Y a continuación puso el nuevo precio.
El resultado es muy sencillo, quien quiera que lo compre y quien no, pues eso.

PD. Yo tambien pienso que lo de chulito -en ese tono- sobra.
 
  • #13
Creo que deberías editar el post, lo de "CHULITO" y "estilo Zapatero", sobra.




Eso, eso... que a mi si me llamaran estilo Zparo me sentaría tela de mal, la verda.
Otra cosa es que me llamaran Estilo Jose María del Nido Benavente XD, ya otro gallo cantaría, KIRIRKIIIIIIIIII-KIKIIIIIIIIIIIIII.Saludos XD.
 
  • #15
Eso, eso... que a mi si me llamaran estilo Zparo me sentaría tela de mal, la verda.
Otra cosa es que me llamaran Estilo Jose María del Nido Benavente XD, ya otro gallo cantaría, KIRIRKIIIIIIIIII-KIKIIIIIIIIIIIIII.Saludos XD.

el año pasado casi me lo cargo con la gonovolumen dando patrás por la glorieta de alferez provisional (frente al despacho que tiene en virgen de luján)... entre lo chico y feo ques, ni lo ví... menos mal que me dió un manotazo en la luneta, que sino!!!

(por cierto, que lo reconocí cuando bajé para disculparme, que raro se vé al natural... por la tele sale mas alto...)
::grr::

como anesdota decir que por esa zona veiamos con frecuencia un ferrari que me dijeron los alumnos quera del maresca... al parecer tiene a la novia haciendo industriales tecnica. que cosas.
 
  • #16
Un hecho paranormal o digamos raro o único en el FCV. Nuestro compañero Cádiz después de pasear por el foro su reloj Rolex Daytona mixto.
Ver este enlace https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=82821

Bueno este sujeto después de 4 meses de no vender su reloj y múltiples rebajas decide hacer como nuestro presidente zapatero, ante la crisis subida de precios. Increíble.
Creo que es la primera vez que vemos una estrategia de venta como esta en el foro. Dice que sigues consejo, ¿de quien compañero? Seguro que de alguien del gobierno.
ERES UN CRACK PICHA.:clap::clap:

Jope, lo mismo me ha pasado a mi con una vivienda en la que estoy muy interesado que quiero comprar, la llevo haciendo un seguimiento cada semana a ver si bajaba de precio y despues de tres rebajas en tres meses ¿cual es mi sorpresa esta semana? que va el pavo y de golpe la sube 25 kilos ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: otro que le toco la primi?
 
  • #17
Es una buena estrategia como podría ser cualquier otra.
 
  • #18
Yo creo que cada uno hace de su precio un sayo. Si su percepción del mercado es esa me parece estupendo: El Precio es una de las cuatros Pes del marketing. Y personalmente no me parece mal precio el actual.
 
  • #19
Creo que deberías editar el post, lo de "CHULITO" y "estilo Zapatero", sobra.





Hooombre... yo lo de "CHULITO" pues lo veo afectuoso, en ningún momento me ha parecido despectivo, luego lo llama "CRACK" como enalteciéndolo... lo imperdonable es compararlo con ZAPA, eso no tiene nombre :-(
 
  • #20
Cadiz, con lo buena gente que eres, no se como permites que te menosprecien de esta manera, llamarte ZP.:D:D:D:D:D:D:D:D, lo de chulito igual hasta te pega y todo.;-)
 
  • #21
el año pasado casi me lo cargo con la gonovolumen dando patrás por la glorieta de alferez provisional (frente al despacho que tiene en virgen de luján)... entre lo chico y feo ques, ni lo ví... menos mal que me dió un manotazo en la luneta, que sino!!!

(por cierto, que lo reconocí cuando bajé para disculparme, que raro se vé al natural... por la tele sale mas alto...)
::grr::

como anesdota decir que por esa zona veiamos con frecuencia un ferrari que me dijeron los alumnos quera del maresca... al parecer tiene a la novia haciendo industriales tecnica. que cosas.



XD, po menos mal que no lo matastes, sino nos vamos pa segunda de cabeza. :ok::
 
  • #22
Pues la verdad es que sin encontrarme entre los seguidores de nuestro presindete, me sorprende la verdad que se hable asi.......
Seguramente habra gente que se sentira molesta por esa comparacion....

Totalmente de acuerdo. SOBRA
 
  • #23
bueno pegarle a este, no me etrevo que tiene muchos amigos . mejor solo me meto con el :-P
 
  • #24
Está claro de por qué lo ha subido: hace lo que quiere! Y es que Cádiz - la tacita de plata - es LA CUNA DE LA LIBERTAD, y éso sólolo entiende el que es de allí (o mejor dicho, "quienes semos" de allí)

Con dos co...ones Maxi!
 
  • #25
Hooombre... yo lo de "CHULITO" pues lo veo afectuoso, en ningún momento me ha parecido despectivo, luego lo llama "CRACK" como enalteciéndolo... lo imperdonable es compararlo con ZAPA, eso no tiene nombre :-(



Pues vale.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie