• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vende Orient El Corte Ingles

  • Iniciador del hilo Eduardo Lopez P
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Eduardo Lopez P

Novat@
Sin verificar
Queria saber si El corte Ingles vende Orient, esque estoy buscando el Mako 1 para probar a ver y mas o menos sobre que precio puede estar en una relojeria o en el mismo Corte Ingles.:)
Un saludo. Gracias.
 
Va a ser que el Mako no lo vas a encontrar en el CI.

Saludos.
 
lo cierto es que no es muy habitual... Yo lo he visto en tienda en la joyería Yagüe del Centro Comercial Gran Via de Hortaleza. Tambien en una relojeria por Diego de Leon, pero no te puedo decir exactamente dónde.

el precio en tienda es de 220€, y si es una tienda "particular" igual les arañas algo. el precio en el foro ya lo conoces.

Como ya te comente por privado, si es por verlo, y te puedes acercar a Madrid, dimelo y lo ves y cacharreas, a ver qué te parece.

Un saludo
 
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Tienes alguno en el foro de compra venta, Saludos.:ok:::ok::
 
Última edición:
al precio que lo tienes en internet (tiendas de singapur, por poner un ejemplo, aunque con dudas de aduanas, que yo los mios no pagué aduanas) (orientuhren, que viene de alemania sin gastos de aduana seguros y un pelin mas caros), o en los mercantes del foro que sube un poquito más que internet (pero poco más), ¿te vas a gastar 200 o 220 en un mako???? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
por cierto, yo tengo uno desde hace poquito y estoy supercontento con él, compra 100% recomendable
saludos
 
Como ponía en un post por ahi en respuesta a un forero qe fue a preguntar por Orient al CI...

-Eso es una marca de bazar...


Lo que hay que leer... Si quieres Orient buscalos en el foro y huye del p*to CI... ::grr::
 
Tírate de cabeza a bucear por el Foro de Compra Venta de este Foro, Buscador: ORIENT y encontrarás lo que buscas a buen precio, sin esperas orientales ni aduanas.
 
Yo compré el mako sin verlo y sin probarmelo. Fué todo un acierto.

Ahora ya pienso en mi segundo mako, bueno el primero me lo han "robado" en mis narices. Le ajusté el armis a mi novia y ahora no soy capaz de que lo suelte:D

Compra recomendable 100%.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie