• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Velho guereiro sempre pronto

  • Iniciador del hilo arrenegado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arrenegado

arrenegado

Habitual
Sin verificar
El sábado dia 10 de agosto he cumprido más um día de servicio (se queda uno de serviçio por dia de entre todos os elementos de comando de bomberos del distrito de Portalegre) en el Centro Distrital de Operaciones de Socorro y como el distrito estaba en alerta amarilla para incendios forestales com temperaturas próximas dos 40.º graus:-((, para este trabajo que és dificil caso tenha que sair em apoio dentro do distrito decidi levar comigo mi Viejo Combatiente SEIKO Kinetic 7 Sports 200 no sé el porquê mas tengo por el um carinho especial talvez por ser o meu 1.º relógio de alguma importancia e comprado em badajoz em lo tiempo de las pesetas :whist::, espero que gostem é o meu trabajo e comparto com amizade com todos los amigos deste grande foro.

Perdonarme amigos por la mala traducion :whist::

10-08-201312_zpsbe637859.jpg


10-08-201314_zps190bec58.jpg

Nuesto foro en el pc oficial de Protecion Civil, por favor nadie decirle a mi jefe ;-) OK :laughing1:

10-08-201313_zps586956cf.jpg

Mi vehículo de trabajo, Nissan Patrol v6, se traga combustible como un borracho bebiendo cerveza en el verano, pero confiable como pocos, solamente lhe falta el AC :-(( sólo tiene AV (aire en las ventas:laughing1:)

10-08-20133_zps203c4ade.jpg

Medio aério colocado en Portalegre para apoyo en la primera intervención, trabaja con un equipo de zapadores bomberos profesionales, cada día a las 9:00h el comandante de servicio realiza una reunión diaria con el piloto y el jefe de equipo

10-08-20134_zpsc2e7030a.jpg


10-08-20135_zps40618302.jpg


10-08-20136_zpsfd52e564.jpg


10-08-20137_zpsfdc12808.jpg


10-08-20139_zps1536f2cd.jpg


Saludos

José













 
Última edición:
Fermoso reportaje José!
Felicidades por ese "combatiente" y gracias por vustra labor que a tantos beneficia,
es bueno saber que a pesar de que mucha gente intenta acabar con nuestra riquieza forestal,
siempre habrá gente como vosotros, dando la vida a veces, para protegerla.
Todos estamos en deuda
Abrazos de un vecino del norte
:friends:
 
Buenas, muchas gracias por compartir tan magnifico reportaje, ahhhh y a la hoguera los pirómanos

saludos :)
 
Bonitas fotos..
Espero que las altas temperaturas no os hagan trabajar mucho.
Saludos desde tu tierra!!!
 
Gracias por las fotos y la historia. Enhorabuena por ese guerrero veterano.

... y tranquilo, sé que sólo pusiste el foro en el PC para la foto, se ve que no pusiste tu nick y contraseña :whist::
 
Chulo y original reportaje. Valor y mucha suerte en el desempeño de tu trabajo, José.
 
Gracias por el trabajo que haceis, tu y todos los bomberos. Y gracias por el reportaje.
Un saludo
 
Última edición:
Bonito reportaje, y diferente. Me gusta mucho este tipo de hilos.

muchas gracias por enseñarlo desde dentro:ok::
 
Me encanta. Tenéis que pedir vehículos con aire en condiciones, ya que no tenéis aire acondicionado. Para apagar fuegos no creo que valga la ventanilla bajada.
Y, prometo no decírselo a tu jefe hasta que tenga el teléfono:D. Me encantan tus reportajes. Un saludo.
 
  • #10
Muy buenos reportajes nos pones Arrenegado!!!:clap:. Felicidades y a seguir en alerta
 
  • #11
buen reportaje , solo espero que no tenga que salir mucho del cuartel ese reloj, eso significa que los bosques estan a salvo.
 
  • #12
Eu acredito que vocé é o chefe :hmm:.... Estupendas fotos, un saludo :ok::
 
  • #13
Buenas tardes.
Estupendo reportaje y admirable trabajo el tuyo.
Toda la suerte del mundo en cada una de las salidas.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie