• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿veis el telediario?....

  • Iniciador del hilo docalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

docalo

Habitual
Sin verificar
...yo si, y despues de ver lo que pasa en el mundo, las guerras, el terrorismo, el hambre, etc, etc, no pensais que lo que ha ocurrido, con la salida de algunos compañeros de este foro, se podria arreglar.
sabeis que no escribo mucho, pero esto me ha entristecido, y no he podido evitar escribir esto.
ya paso una vez, que por el mal rollo de un foro, hizo surgir este, y no me gustaria que esto volviese a ocurrir, creo que todo se puede arreglar en la vida con el dialogo, no creo que cueste mucho hablar, llegar a un acuerdo, pedir disculpas por lo que se dicen en caliente etc.
lo dicho, por favor hablar y que todo esto acabe en un mal entendido.
os prometo que si esto ocurre escribire bastante mas.
 
i hace falta yo pongo el vino. Hablando sentados frente a una buena mesa, se arreglan todos los problemas.... digo yo...
 
Hombre si todo en la vida se arreglara con diálogo, nada de lo que mencionas o casi nada ocurriría, ¿no te parece a ti que será por qué no todo en la vida tiene arreglo con el diálogo? ¿que hace falta algunas "cosillas mas"?. Otra cosa es que apene, en eso comparto.
Saludos de otro apenado
 
pues ojalá tus palabras calen hondo...:)..tienes toda le razon.
 
Ojala que todo fuera así...
 
Hombre si todo en la vida se arreglara con diálogo, nada de lo que mencionas o casi nada ocurriría, ¿no te parece a ti que será por qué no todo en la vida tiene arreglo con el diálogo? ¿que hace falta algunas "cosillas mas"?.

La sutil diferencia entre tener razón y no tenerla, amigo Holdover. Sutílisima, pero real.

Un saludo.
 
Esta claro que es una pena que el foro donde uno escribe se quede sin participantes que pueden ser imprescindibles, pero tranquilos, tampoco creo que pase nada por que se haya abierto otro foro, lo importante es que los que se han enfadado se desenfaden, y creo que eso pasará, por lo demás creo que la mayoría nos llevamos bien todos y en un sitio o en otro nos encontraremos.

Lo del dialogo está claro pero creo que la condición humana no se rige solo por el dialogo y es una pena.

Saludos.
 
...yo si, y despues de ver lo que pasa en el mundo, las guerras, el terrorismo, el hambre, etc, etc, no pensais que lo que ha ocurrido, con la salida de algunos compañeros de este foro, se podria arreglar.
sabeis que no escribo mucho, pero esto me ha entristecido, y no he podido evitar escribir esto.
ya paso una vez, que por el mal rollo de un foro, hizo surgir este, y no me gustaria que esto volviese a ocurrir, creo que todo se puede arreglar en la vida con el dialogo, no creo que cueste mucho hablar, llegar a un acuerdo, pedir disculpas por lo que se dicen en caliente etc.
lo dicho, por favor hablar y que todo esto acabe en un mal entendido.
os prometo que si esto ocurre escribire bastante mas.

No hay ningún enfado por nuestra parte, pero la confianza es algo que una vez perdida es muy difícil de recuperar.

Creo que seguir con el tema nos perjudica a todos y contribuye a generar mal ambiente. El tiempo mitigará el sentimiento de decepción hasta donde sea posible, pero la confianza será difícil (si no imposible) que se recupere.

Se han dado ya explicaciones por ambas partes, con lo cual todos los que quieran pueden hacerse la composición de lugar que estimen oportuna.

Sólo quiero reiterar, porque parece que hay gente para la que no quedó claro, que aquí nadie es dueño de nadie. En RE participamos todos con el afán de pasar un buen rato, nada más y tanto el administrador como los moderadores hacemos todo lo que está en nuestras manos por hacer que la convivencia sea lo más placentera posible y que los contenidos se ajusten a lo que los que escribís necesitáis.

Si no decís cuales son vuestras necesidades, no podremos evolucionar contenidos. Eso sí, no nos pidáis cosas imposibles porque hay dos reactivos limitantes: la capacidad tecnológica y el tiempo disponible de administrador y moderadores y la capacidad financiera.... porque aunque algunos no se paren a pensarlo, mantener online y casi si tiempo fuera de servicio un foro como este cuesta un dinero y los desarrollos cuestan más todavía. Además está el punto de que no es posible contentar a todos los foreros: para algunos los subforos no deberían existir, para otros osn imprescindibles para tener bien clasificada la información.... somos más de mil y por suerte no todos pensamos igual (que aburrido sería si no).

Pero haremos lo posible por seguir ofreciendo un entorno donde estéis a gusto, porque el ambiente de buen rollo de RE lo creáis todos los que escribís cada día, no los moderadores. Y pese a lo que algunos digan por ahí de que si somos el lado oscuro, unos intolerantes que nos creemos los dueños de todo, que en RE somos clasistas, que miramos mal a alguien que decide gastarse 3000 euros en un Seiko, etc, etc... sabéis que eso no es cierto, al menos los que lleváis aquí un tiempo suficiente como para poder juzgar la trayectoria de RE desde hace tres años y medio.

Y todo eso con nuestros aciertos y nuestros errores en la moderación y administración del foro, que los hay y muchos. Pero hasta el momento creo que el balance es bastante positivo, creo que han sido bastantes más los aciertos que los errores. Intentaremos ir mejorando todo lo que podamos.
 
Última edición:
  • #10
Yo estoy con Docalo y creo que tiene todo el derecho del mundo a expresar sus sentimientos y hacerlo cuantas veces le venga en gana, se hayan dado o no "mil" explicaciones por ambas partes.
Un saludo afectuoso a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie