• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

veis algo raro en este tudor? si es que no, me lo compro

  • Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola, como siempre os agradeceria consejo sobre este reloj. No tiene documentacion y ha sido restaurado hace poco. Si no veis nada raro me lo compro. Un saludo
 
En principio, y salvo que venga un verdadero experto y me ponga en evidencia ;-), no veo nada raro... Eso sí, ten en cuenta que un reloj con dial restaurado no se paga ni de lejos como el mismo reloj con dial original...
 
gracias

lo he tenido en cuenta, pero con el tiempo que se va a tirar conmigo, casi prefiero no haber tenido que limpiarla yo
 
Joe... parece que estás a la caza de algo... es muy bonito pero note puedo asesorar, soy un abosoluto desconocedor de Tudor
 
al final no me lo compro

voy a hacerle caso a Jesus, y buscare uno que no este restaurado. Gracias Jesus. por si a alguien le interesa aqui lo teneis. Lo veis bien de precio?

lostimage.jpg
 
Bueno... pues suerte en la búsqueda, haces bien si no estás totalmente convencido.
 
Coincido con Cabbai en que quizás no sea buena idea poner links a subastas aún abiertas. Lo digo como regla general, para no hacerle la pugneta a algún forero que esté detrás de la pieza que se subasta, y siempre que no exista la opción de comprar ahora...

¿Cómo lo véis?
 
si se toma como norma acepto

si se toma como norma, me parece bien, pero yo en este caso lo hacia con buena intencion, por si le interesara a alguien.........como vosotros mandeis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Lo sé, lo sé :) Por eso trataba de desvincularlo de tu post, hablando de una regla general ;-)
 
  • #10
Jesus no olvides que gracias a eso de poner links abiertos ovoci salvó de un fraude aun forero, yo no lo veo tan mal la verdad...:(
 
  • #11
ventajas-desventajas

creo que seria un tema interesante a tratar, para evitar futuros malentendidos o molestias.
- ventajas.- como ha comentado victor- puede ayudar a evitar fraudes,
- puede ayudar a foreros a encontrar chollitos
- desventajas.- puede perjudicar a alguien que ande detras de un articulo. Pero, yo me pregunto. ¿cuantas posibilidades hay de que esto ocurra?,


que opinais los demas?
 
  • #12
También es verdad... Reconozco que no tengo una opinión firme al respecto...
 
  • #13
Perdonad que me meta pero para los que no entendemos demasiado de relojes, creo que nos viene bien poner los links para que nos asesoreis en cuanto a que sea un producto que esté bien relación calidad/precio, original...
Claro está que corres el riesgo de que algún espabilado te quite el reloj o en el caso de una subasta lo haga subir de precio, pero bueno, yo por lo menos confio en la gente de este foro y no se me ocurriría nunca pujar en una subasta en la que reconozco a un forero.
Resumiendo, creo que debe ser una decisión personal, sabiendo de sus ventajas y desventajas, la de poner o no el link del reloj del cual se quiere informar, preguntar...etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie