• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A veces se me pasa por la cabeza comprarme un MARINEMASTER.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
A veces pienso que carajo, ¿por qué no tener un icono japonés sin igual? Un reloj de verdad inigualable, de una calidad infinita, exactitud impresionante, y luego pienso, joer y si se me jode donde lo llevo a reparar? Mira que gastarme 1700 pavos en un Seiko habiendo otros por 200 eurillos... Pero sinceramente creo que por 1700 euros no encontraré nada mejor. Luego me vengo abajo, me desinflo, pero cuando veo fotos digo mmm pero que reloj!
Y así pasan los días...



lostimage.jpg
 
j.der que foto más acojonante!!!
 
estamos en la misma situación :yes:
 
estamos en la misma situación :yes:

Yo cuando me entran tentaciones, pienso en los rollos del servicio postventa o el jaleo que supondría encontrar algo tan sencillo como un bisel en caso de tenerlo marcado.., y se me pasa... :-P
Dicen que el que no se consuela.... es poque no quiere :pardon:
 
Seguro que hay unos cuantos que piensan como tú.

¡Joer con la foto!

Saludos
 
Es la historia de un amor.......:-P:-P es un relojazo.
 
Me uno al pensamiento general. La foto espectacular..., respeto al servicio oficial, quizás algún año se decidan a venderlos en el mercado europeo.

Salu...ditos.
 
busca en google "seikocenter.fr",
entra en colecciones exclusivas
y después en plongee
 
A mi también se me ha pasado por la cabeza mas de una vez, asi que me pillé el sumo.Lo malo que el sumo no me lo quito de la muñeca y me hace pensar, bueno, si el sumo no me lo quito, el MM ya hasta pa dormir.Entonces pieso que son casi dos mil lereles que si se fastidia no lo pueden arreglar facilmente etc...
 
  • #10
Un problema para la adquisición de este reloj es que no es fácil probártelo antes. Solo si un colega te lo deja. Yo me arriesgué con el Sumo pero, claro, fueron 400€, no 1.700...
Ahoa bien, es un reloj impresionante.
 
  • #11
Te entiendo, somos así, llevo dís intentando dirimir si poner a la venta mi speedy pro, para hacerme con un MM 1000m automático. Aveces piensas que coño pedazo de reloj, merece la pena. Otras piensas cambiar un Omega por un Seiko, te has vuelto loco?, pero como bien dices, llega la noche y tu cabeza empieza a divagar.... Que hacer? No lo sé pero lo que sí se es que mientras mi cabeza maquina paso el rato y soy feliz. Un abrazote amigo.
 
  • #12
Simplemente genial...Yo tengo relojes muy buenos - ayer me regaló mi mujer un speedmaster que te mueres - y sin embargo me pongo a diario un seiko stargate que no paro de mirar de lo bonito que es!!! Un saludo
 
  • #13
Hola compañero:

Yo no he llegado (aún) a tu nivel de inquietud, pero ya me está entrando el gusanillo.

Mi primer (y hasta ahora único) Seiko automático es ubn 007 que compré impulsivamente en un Cash Converters.

SKX007J.jpg


El mio está un poco machacado externamente (crtistal y bisel) pero funciona muy bien y me sirve de reloj de batalla (moto, chapuzas caseras, deporte, etc)

Su tamaño es perfecto (a mi me gustan los relojes grandes y los 42 mm de este están en el mínimo admisible para mi gusto) y tiene un tacto muy agradable en la muñeca.

Total, que estoy pensando en repararlo, pues me da pena no tenerlo en perfecto estado.

Y en estas estoy cuando me empieza a entrar la CRI de un Seiko mejor. :pardon:

Necesidad: Ninguna.

Excusa: Hombre. Que si el 007 no tiene remonte manual ni parada de segundero para ponerlo en hora con mayor precisión, que total por unos pocos Euros más . Ya ves. :whist::

Y hay es donde entra el MM (en mala hora lo diseño Seiko) ;-)

SBDX001J.jpg


Aunque en el FCV a veces aparece alguno por un precio más ajustado que el PVP que comentas, aún así es mucha pasta para un capricho puro y duro. Y luego está lo deel SAT. ::bash::

Total. Que creo que mejor me calmo la CRI con un SUMO, que también tiene remonte manual y parada de segundero (aunque no monta el excelso calibre del MM, monta el 6R15, que tratándose de un Seiko tiene que ser de excelente calidad) y que para mi gusto tiene el aliciente de su tamaño de 44,5 mm, más de mi gusto que los 42 mm de MM


seiko_sbdc001.jpg



Las fotos están sacadas de un excelente hilo del compañero Vortax que no puedes dejar de consultar:

https://relojes-especiales.com/threads/guia-de-los-principales-modelos-de-seiko.87836/

Quizá ahí encuentres algún modelo ue calme tu sed de MM.

Ya nos contarás como solucionas tu duda existencial.


Buena suerte, compañero. :ok::

Eduwatch
 
Última edición:
  • #14
Que sepas que somos mas de uno los que lo pensamos, y al final llegamos tambien a la misma conclusión, pero llegará el dia que nos liemos la manta a la cabea y zas. Suerte
 
  • #15
es un gran y exótico reloj, un monstruo del agua
 
  • #16
Pues yo pensaba lo mismo eso de comprármelo pero una vez lo tuve en la mano no me llegó a impresionar tanto.Mi Certina ds-3 1000m. ed.limitada impresiona para mí muchisimo mas que el MM.Saludos.
 
  • #17
Si señor un gran clasico, pelin carillo....
 
  • #18
Seguro que si no hubiera tantos problemas para conseguir repuestos o hacer uso del SAT, veriamos muchos mas MM por aqui, viciosos, que sois todos unos viciosos :laughing1:
 
  • #19
Lo del MM y el SAT se nos pasa por la cabeza a muchos, veo. Igual que otros, voy pasando y aguantando la tentación diciéndome también lo de la falta de recambios y técnicos que conozcan el modelo. Sólo espero que no llegue un ataque extremo de CRI antes que Seiko los comercialize por aquí...
 
  • #20
Es un relojazo, muy exótico y una pieza que es muy difícil que coincidas con otra persona que lo tenga. Yo lo tengo :-) lo malo es el SAT, eso de llevarlo a japón.... Aunque no pierdo la esperanza de que algún dia seiko exporte sus piezas a Europa. En Francia y mas concretamente en París creo que si se vende. Yo estoy seguro de que si se vendiera en nuestro país y con un SAT en condiciones , serian muchos foreros que lo tendrían. Eso si, pensar que su precio a subido bastante, en el 2008 se podía comprar a poco mas de 1200 euros com seiya, ahora ya se va a unos 1700 euros
 
  • #21
a mi me pasaba lo mismo y ahora me dan dos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #22
Te entiendo, somos así, llevo dís intentando dirimir si poner a la venta mi speedy pro, para hacerme con un MM 1000m automático. Aveces piensas que coño pedazo de reloj, merece la pena. Otras piensas cambiar un Omega por un Seiko, te has vuelto loco?, pero como bien dices, llega la noche y tu cabeza empieza a divagar.... Que hacer? No lo sé pero lo que sí se es que mientras mi cabeza maquina paso el rato y soy feliz. Un abrazote amigo.
Me gusta tu comentario
 
  • #23
Que foto más impresionanteee... y el reloj toda una belleza, digno japones
 
  • #24
Es una magnífica pieza, de calibre sobresaliente y estética idónea.
Efectivamente el SAT queda lejos, pero creo que los relojeros expertos la hacen sin problemas (especialmente la comentada apertura monobloque de la caja... algún post hay por ahí ciruclando en este sentido).

Al mio le tenía mucho cariño....

P1040562.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie