• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A veces la pasión mata.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Tommy Manners era un funcionario londinense encargado de dar cuerda y mantener a cada uno de los 80 relojes de los Tribunales de Justicia de la ciudad de Londres.
Cierto dia este buen hombre se hallaba en las labores de mantenimiento de uno de estos relojes, ya q mantenía una marcha irregular y los ciudadanos empezaron a quejarse por ello.
En estas labores se encontraba cuando , tal vez confiado en sus conocimientos, decidió tocar una de las tuercas de las ruedas de rodaje de dicho reloj , provocando q éstas arrancaran a gran velocidad y sin control, atrapándolo por la ropa y arrastrándolo hacia el enorme mecanismo de ruedas dentadas q daba vida al reloj.......:(
Pasaron los días y los 80 relojes empezaron a pararse uno tras otro......Tommy no daba señales de vida y se encontraba para todos en paradero desconocido, por lo q la policia inició su búsqueda con premura......finlamente encontraron al bueno de Tommy desangrado y con su brazo atrapado en el mecanismo del enorme reloj...::cry:: ....
Sin duda trágico final para alguien q entregó su vida por la relojería y q paradójicamente ésta acabó con él...........Hasta el dia de hoy no ha habido otro relojero en el mundo que haya muerto en acto de servicio, aunque tb es cierto q la mayoría de relojes q se reparan en la actualidad no son tan grandes.........
En cualquier caso sirvan estas líneas como recuerdo a alguien q entregó su vida por una pasión q nos une a todos: los relojes.....:)
 
bonita pero trágica historia
 
Historia de otoño, mas bien :D:D:D
 
Eso mismo "Rest in peace".......Saludos!
 
A mi me suena a leyenda urbana..........
 
Sea leyenda urbana o no... bonita historia.
 
Pués no compañero......lamentablemente no es una leyenda urbana y hay datos q lo cotroboran......Saludos!
 
Sí. Hoy me he comprado yo un puto Orientr y mi mujer me ha montado la de Dios. Casi me mata, y no es ninguna broma. ¡Joder, qué bronca!
 
  • #10
Es una verdadera pena. Que le vamos a hacer. Descanse en paz.
 
  • #11
Hacer , lo q se dice hacer no podemos hacer nada hombre......tan solo ampliar un poco nuestra "cultura relojera"......Saludos!
 
  • #12
Cuando menos, curioso. Vaya tela
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie