• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a veces me pregunto para que me compro chronografos.....

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
si nunca uso el chrono mas que para enredar jejeje;-)

¿para que usais vosotros vuestros chronos?:-P
 
Pos, para varias cosas.

Tiempo de cocción de algunos alimentos en la cocina.;-)

Cronometrar el tiempo que estás esperando a algún/a pesado/a que suele tardar en llegar.:-(

Para ver la barbaridad de anuncios que nos ponen en televisión :-(

Pero, para lo que más me mola usarlo es para ponerlo en marcha y quedarme alucinado como corre el segundero y saltan los minutos.::dnz::
 
Para enredar... lo mismo ... ver cuanto tardo dell curro a casa en hora punta:ok::
 
Crinometro las reuniones y el tiempo que estoy en el foro, las comidas y los depeges de los aviones, a mi me divierte.
También cronometro los intervalos entre los que aparecen post raros o de estulticia comprobada en el foro, ciertas respuestas de algunos miembros de este sitio.

Saludos
 
Yo, como casi todos los que tienen el Speedmaster con fondo visto, lo uso fundamentalmente para deleitarme contemplando ese maravilloso calibre 1863.

Saludos
 
Simplemente por que molan cantidad!!!! Especialmente los de maquinaria ETA

Valjoux 7750 y derivados que parecen que tienen vida propia, y si ademas de eso puedes cronometrar un par de tonterias, pues fenomenal.::dnz::
 
para jugar cuando me aburro, nada más. Cuando voy de pasajero en un coche, me encanta jugar con el taquimetro y los postes de la carretera.:D
 
si nunca uso el chrono mas que para enredar jejeje;-)

¿para que usais vosotros vuestros chronos?:-P

Para nada. Como el resto del reloj, yo la hora la miro en el ordenador, el reloj del coche, el movil, etc..

Cuando miro el reloj no veo la hora, veo una esfera, unas agujas, una caja... una obra de arte.
 
  • #10
Esta claro para el FUTBOL y aunque a alguien le moleste ... en los toros para controla el tiempo de lidia y si el presidente tiene que dar el aviso o no.
 
  • #11
¿Que crono te has comprado?::Dbt::


este

lostimage.jpg
 
  • #12
Para nada, la verdad, pero hacen bonito tantas agujitas en algunos cronógrafos
 
  • #13
pos regalamelos a mi coño que yo si que los uso, tengo que medir el tiempo de lo que lo que tocan los alumnos, lo que duran las audiciones, lo que camino cada dia, y no veas lo bien que me van

si nunca uso el chrono mas que para enredar jejeje;-)

¿para que usais vosotros vuestros chronos?:-P
 
  • #14
si nunca uso el chrono mas que para enredar jejeje;-)

¿para que usais vosotros vuestros chronos?:-P

Comparto plenamente tu observación.

¿Por estética? ¿Por influencia de los demás? ¿Por su precio/mayor exclusividad?.

Me he planteado la misma pregunta y no hallo ninguna respuesta convincente, a no ser por su maquinaria, que tampoco es exclusiva. Y a todo , estoy practicamente decidio a comprarme un Poljot, que no tengo ninguno.

Saludos cordiales
 
  • #15
Para cocer las pastas......por ejemplo.......
 
  • #16
Yo el crono lo uso para cronometrar mis cortas carreras por el parque, pero ultimamente me basta con el bisel giratorio de los divers, solo necesito saber si he corrido los 25 minutos de rigor antes de echar los hígados jjejeje, no me hace falta saber si 25 justos o 25 minutos, 3 segundos,...
 
  • #17
Cuidado, la estulticia es bastante subjetiva, todos estamos expuestos, por muy veteranos que sean
 
  • #18
señor quiroga, no me diga q usted es profesor de conservatorio???
 
  • #19
joder,no es tan complicado,por verlo en funcionamiento.
por que compramos divers de un monton de metros si no vamos a bajar tanto.
por que compramos reserva de marcha,si cuando te das cuenta ya esta parado.
por que compramos flieger si no volamos.
por que compramos soneria si ponemos el mobil para despertarnos.
por que compramos calendario perpetuos si no vivimos tanto.
y asi sucesivamente.
los compramos por que nos gustan,nos gusta verlos,mirarlos,oirlos,sentirlos.
no hay que darle mas vueltas,somos asi.
esta claro que siempre habra alguno que si lo utilice con un motivo concreto.
pero creo que la mayoria buscamos la excusa para utiliarlos y asi poderlos admirar.
perdon por el royo,me he pasado.
un salute.
 
  • #21
Esta clarisimo para.......................mirarlo

Lo cierto es que somos unos putos romanticos que se le va a hacer.
 
  • #22
Para apretar botoncillos cuando me aburro.
 
  • #23
Pos yo lo uso como gmt, si, si como segundo uso horario, lo pongo en marcha antes de salir de viaje y asi el contador de 12 horas del crono me marca la hora del pais al que voy.

Muy interesante, no lo había pensado :ok::
En mi caso, 2 son los motivos. Al aterrizar con el heli, es necesario contar 2 minutos antes de apagar los motores (para que se estabilice la temperatura) y en ese caso, nada mejor que un crono.
Por otro lado, me encanta como se ven los pulsadores "escoltando" a la corona. Es como que a los relojes que no tienen pulsadores (y por supuesto función cronográfica), les falta algo (pero acepto que esto es un rollo mío ::bxd:: )
Saludos cordiales !!!
 
  • #24
Para nada. Miento, a lo mejor un día para ver cuanto tardaba al trabajo ( como si no lo supiera ya) ... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie