• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A veces me da miedo...

Estado
Hilo cerrado
ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
Se que es un tema del que ya se ha hablado otros veces, aunque no se si desde esta misma perspectiva:

El el foro de compra-venta muchas veces de encuentran por ejemplo accesorios (originales, por supuesto) de Rolex: cajas, sellos de lacre, anclas, catálogo del modelo, porta documentos, etc etc.

No quiero decir, ni mucho menos que ocurra aquí, pero no quiero pensar lo fácil que sería "colar" en otras Webs un Rolex NO-original rodeado de todos esos accesorios originales.

Desde luego no voy a ser yo el que compre un Rolex fuera de este foro;-)
 
aunque la mona se vista de seda mona se queda....
Alguno que por darle tanta importancia al set, llevo la caja al relojero a ver si era autentica y se dejo el reloj en casa.... jeje...
 
A mi juicio, creo que en los tiempos que vivimos, internet ademas de servir como regulador de mercados, supone el mayor y mejor escaparate capaz de exponer sus articulos en cualquier momento y accesible desde la comodidad de tu oficina o sofa de casa. Pero evidentemente, su impersonalidad permite que cualquiera pueda colgar cualquier cosa sin someterse a priori, a mas censura que su propia moralidad. Para la compra dedeterminados articulos, no ddja de ser un escaparate, y siempre que sea posible, la transaccion final es preferible hacdrla en persona. Pero tambien existen herramientas y criterios para discriminar anun vendedor serio, de un burdo oportunista. Antes de hacer cualquier compra, yo siempre me aseguro de estar tratando con un vendedor que ha realizado otras transacciones, y sobre el que hay registradas opiniones de clientes que le han comprado. Ademas, hay una maxima de sentido comun que me ayuda tambien a elegir el candidato: NADIE DA DUROS A PESETAS, por lo que nunca considero ofertas sospechosamente interesantes.
 
Yo desde luego haré lo mismo que tu, o lo compro en este foro o lo compro en un conce, de hecho da igual la marca, o lo compro en el fcv o en un conce
 
Lo último en lo que te has de fijar para saber la autenticidad de un reloj es en sus complementos.

es como comprar un coche usado porque está lavado y aspirado.
 
Es de sentido común que si se hacen falsificaciones muy conseguidas que hacen dudar al más pintado, falsificar los accesorios debe ser mucho mas fácil, documentos falsos hasta en papiros y cajas etc idem.:(
 
Eso está claro, pero a la hora de afrontar una compra con un importante desembolso de dinero como es la de un Rolex, creo que hay tomar ciertas precauciones. Por poder, pueden falsificarte hasta los accesorios.
Saludos
 
Es de sentido común que si se hacen falsificaciones muy conseguidas que hacen dudar al más pintado, falsificar los accesorios debe ser mucho mas fácil, documentos falsos hasta en papiros y cajas etc idem.:(

Eso está claro, pero a la hora de afrontar una compra con un importante desembolso de dinero como es la de un Rolex, creo que hay tomar ciertas precauciones. Por poder, pueden falsificarte hasta los accesorios.
Saludos

Cierto, pero yo me refiero a cuando esos accesorios son originales, con lo que la duda todavía es mayor si cabe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie