• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A veces llegan de 2 en 2....

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Después de presentar el x-wind en el club hammy.....pos resulta que me ha llegado un hermano pequeño tambien....los 2 esta mañana....las fotos como se puede comprobar en mi linea........usea de espanto.....han pasado la aduana sin problemas...asi que el precio de escandalo,un saludo.
 
Cmo me gusta el x-wind, creo que será el próximo...
 
Suerte que tienes, a mí me ha desvirgado "aduanalmente" esta semana esperando un Hamilton también, es la primera vez que me paran algo en aduana, menos mal que el trámite ha sido rápido y supuestamente ya tengo el reloj camino de mi casa... En fin, enhorabuena y a disfrutarlos, el dorado cuadrado no lo había visto nunca, es muy bonito.
 
bonito bonito.
el xwind tiene una pinta magnifica
 
jejejeje viciosillo de dos en dos no? jejeje en serio buenos niños a disfrutarlos..
 
Preciosos los dos y enhorabuena por lo de San Aduanito, lo estamos explotando ::blush:: , trabaja a destajo :D .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie