• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a veces hay cosas que me devuelven la fe en la humanidad

Estado
Hilo cerrado
SfS

SfS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos. Quizá este post, debería ir al off topic, puesto que no está relacionado directamente con un o con unos relojes, pero quiero destacar algo que me ha llegado hoy. Y cuando digo que me ha llegado, no quiero decir que lo he recibido, sinó que realmente, me "ha llegado".

Comunicado de MDT: " Por otra parte, conscientes de la delicada situación por la que está pasando nuestro país, queremos recordar nuevamente a los amigos que vienen apoyando a mdt desde sus inicios que disponemos de un número limitado de suscripciones sin cargo alguno para aquellos que se encuentren en una situación de desempleo y estén pasando por un mal momento económico. No dude en ponerse en contacto con nosotros si es éste su caso: el único requisito es el envío, vía fax o email, de un documento que acredite su situación de desempleo."


Es, o no es de destacar? Algo tan ... si quereis, absurdo, como una revista, pero que, nos entretiene, nos informa, a veces nos llena e ilusión, va a seguir llegando a aquellos que, en su día se subscribieron y que hoy por circustancias ajenas a su voluntad, se habría convertido en un artículo de lujo (por Dios, una revista, un artículo de lujo!), gracias a la buena voluntad de un grupo de buena gente.

Sencillamente, me quito el sombrero ante el equipo de MDT.
 
Encomiable cuanto menos...
Con actitudes asi la crisis no existiría y de llegar las personas solidarias ayudarían a los demás a sobre-llevarlas dignamente...
 
La verdad es que es un gran detalle por parte de MDT. ¡Me quito el sombrero!
 
muy buen detalle si sr
 
La verdad que por cosas como estas, cada dia me alegro mas de estar suscrito a esta revista.
un 10 para ellos!!! :ok::
 
No sé que es MDT pero sí... seguir contra viento y marea en la brecha y devolver a los suscriptores golpeados por la crisis la generosidad que tuvieron cuando la vacas no estaban flacas es una conducta a destacar.:clap:

Un saludo


Jorge Aldao
 
No sé que es MDT pero sí... seguir contra viento y marea en la brecha y devolver a los suscriptores golpeados por la crisis la generosidad que tuvieron cuando la vacas no estaban flacas es una conducta a destacar.:clap:

Un saludo


Jorge Aldao

Jorge, MDT (Máquinas de Tiempo) es una revista, (para mí, LA REVISTA) dedicada a esta pasión que nos une y a la que muchos de los que por aquí nos movemos estamos suscritos.
 
Creo que hace ya algún tiempo la gente ve como un lujo hasta comprarse una revista, o incluso el Marca. Es un gesto que les honra.
 
Por este y otros detalles soy suscriptor de MDT .
 
  • #10
Seguiré comprándola, aúnque no sean de mi agrado los artículos de ese mes. Me ha tocado la fibra.
 
  • #11
Tal cómo están las cosas bonito detalle...
 
  • #13
-Sin duda un detallazo por su parte. Maldita crisis...que una revista sea un artículo de lujo...estamos fatal.
 
  • #14
Pues la verdad que es todo un detalle, un 10 para nuestros amigos de MDT
 
  • #15
Eso es un reconocimiento desinteresado y lo demás es cuento! ole, ole y ole! :ok::
 
  • #16
Suelo comprar la revista los meses que estoy por España y es muy buena, ahora esta actitud me ha sorprendido gratamente, felicitaciones para ellos, han demostrado ser unos grandes de verdad.
 
  • #17
Aunque seguramente sea una estrategia comercial meditada, no quita para que, efectivamente, sea un detalle que les honra. Sin duda, son momentos para ejercer la solidaridad, si no queremos caer todos en una situación desastrosa. Ojalá cunda el ejemplo!!!
 
  • #18
Un bonito gesto, ¡sí señor! :ok::
 
  • #20
Un detalle que está muy bien; en onda con la categoria de la revista.
 
  • #21
Nos movemos en una sociedad que aplaude cualquier gesto, aunque muchos de ellos carezcan de sentido.

En este caso creo que es un gesto y una acción que honra a los promotores. Simplemente demuestra una sensibilidad (una empatía, que se dice ahora) con la situación que puede estar pasando mucha gente.

Me quito el sombrero. :clap:

Un abrazo.
 
  • #22
Dice mucho de MDT la verdad, no veo yo a marcas punteras en otros ámbitos haciendo lo mismo....
 
  • #24
la verdad muy bien lo que ha echo MDT aunque no estoy suscrito, la verdad es una forma de ayudar en los tiempos que corren si todos hicieramos algo similar en dos dias el pays estaria en auge.
 
  • #25
Esto si que es todo un detallazo!!!

Un 10 para MDT
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie