• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Veamos vuestros verdes

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
Me gusta este:

lostimage.jpg


este no está mal:

lostimage.jpg


tuve estos dos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg




¿y a vosotros? ¿os gusta lo verde? :whist::

lostimage.jpg
 
Yo de verde no tengo ninguno pero me gusta este de mi compañero tiviridium

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Depende de a que llames "Lo verde".Si nos ponemos cariñosos "lo verde" me gusta mucho,en el plato poco y en la muñeca no me gusta nada ciertamente, pero oye,que para eso estan los gustos y los colores.A mí realmente un Rolex en verde desmerece, pero solo es una modesta opinión.Un saludo.
 
Yo no tengo ninguno verde, pero me gusta mucho el Seiko Alpinist, aquí pongo el enlace a la web de Seiya:

lostimage.jpg
 
Tengo que confesar que no me gustan mucho los relojes verdes, no es para mi un color de reloj...
 
Uno de los "verdes" mas bonitos que he visto, es un reloj de Montxo, un Orient calendario perpetuo de los 70, una pasada de reloj ...
 
yo estoy con foversta....pienso que el verde no cuaja con un reloj...
 
Se que es un color controvertido, pero a mi me atrae. El Rado está en mi lista contínuamente y el Alpinist que han mencionado también :)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Uno de los "verdes" mas bonitos que he visto, es un reloj de Montxo, un Orient calendario perpetuo de los 70, una pasada de reloj ...
Comparto la opinión, hoy he tenido ocasión de verlo, y encima está impecable, recien sacado de la caja..

La verdad es que no soy muy de vintages, pero reconozco que hay maravillas..

Por cierto, Montxo está un poco inactivo porque tiene el PC a reparar..

Saludos..;-)
 
  • #11
Repito modelo:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #12
Pues sí tengo uno coñe, un thermidor de los 70 con esfera tipo nacar mas chulo que un ocho.

lostimage.jpg
 
  • #13
A mi si me gustan y pues yo solo se.. que ese Rado me encaaaanta en verde 8o jamas lo habia visto :-P
 
  • #14
Se que es un color controvertido, pero a mi me atrae. El Rado está en mi lista contínuamente y el Alpinist que han mencionado también :)

Ese Seiko es una preciosidad, mira que yo soy de esferas negras, pero ese me tiene loco.

Saludos
 
  • #15
Oye, este Seiko es precioso, ¿dónde dices que lo venden?
 
  • #16
Me sumo a lo dicho, el Rado verde, lo encuentro impresionante, muy pero que muy bonito.

Salu2
 
  • #17
lostimage.jpg


Ojala tuviera muchos de estos, porque el Rado y el Alpinist me gustan...
 
  • #18
:-P :-P a mi tambien me gusta mucho:-P :-P
 
  • #19
Ese Rado todo anchote segun le he visto me ha recordado a este:
lostimage.jpg

Salvando los años de diferencia
 
  • #20
Pues si que hay verdes bien bonitos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos!!!
 
  • #21
Quereis verde?... pues ahí va el mío

lostimage.jpg
 
  • #23
Verde que te quiero verde...

lostimage.jpg
 
  • #24
¿Y cual sería vuestra preferencia para comprar uno, el Seiko Alpinist o este Orient (Gracias Rafael por el enlace anterior) Cuestan practicamente lo mismo, pero además muestra la reserva de marcha, y a mi siempre se me paran.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie