• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Veamos algun vintage

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Que tengamos por ahi en el cajon. Yo enseño hoy este cyma predestinado a lo peor, comprado en un mercadillo hace unos 4 años, sin funcionar, de un vistazo vi que la maquina estaba completa, lo compre. Posteriormente le hice un buen lavado de cara, encontre tras buscar bastante un relojero que se atreviera a desmontar, limpiar, engrasar, ajustar la maquina automatica de martillo que tiene, ademas original cyma. Pues aqui esta funcionando como un chaval con su 60 añitos encima. Es muy chuli para ir con el, casi todo el mundo se fija y pregunta que reloj es ese y me dicen (quien no me conoce ) que porque no me compro un reloj mas actual, yo digo tienes razón y cada dia que veo a esa persona voy con un reloj diferente, luego no preguntan mas. Je,je:D . Saludos. Por fuera le he limpiado y "pulido" yo.
 
Ahí va un Universal con calibre 1107-1

Hola,

Ehorabuena por este precioso Cyma, me gusta mucho el diseño de la esfera y sus agujas ... la de los segundos la has pintado de rojo no? :huh:

Venga yo también voy a poner a un "viejecito" que se conserva como el primer día ;-)

Saludos,

Toni
 
Ese esta mejor conservado, pues la aguja estaba asi cuando lo rescate, no se si es original, me llamo la atencion, me gusta.
 
Bonito Cyma, cuidalo como se merece.
Saludos.
 
Te presumo mi nuevo vintage:

lostimage.jpg


Y si es nuevo, para ser preciso es un NOS. Marca mexicana manufacturada con calibre suizo, un FEF...;-)

Saludos.
 
Pues es interesante tu NOS.
Venga chicos que no se diga que no hay muchos vintages por ahi en los cajones.
 
Precioso de verdad. Y muy bien conservado.

J
 
También muy bien. Cómo conservais estas maquinitas de bien!!
 
querido ricardo........... con la coleccion que tienes, te harian falta 10 manos para disfrutarlos todos un poquito....... me tienes asombrado........un saludo
 
  • #10
Pues si Isaac, pero la verdad es que disfruto todos, no al tiempo claro.
 
  • #11
Pues dudo si se lo considerará vintage, pero..., un par de foto que tengo a mano.


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie