• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vayan ahorrando...

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
... :-P que el próximo 20 de Septiembre del corriente (si Dios quiere), se celebrará en el Monaco Yatch Show la subasta benéfica "The Only Watch", es decir de modelos únicos.

Para ver el catálogo...
lostimage.jpg


Algunos ejemplos:

Un espantoso Richard Mille (y mira que me cuesta decirlo), pero coño, que armis es ese???:-(( . Por cierto en la edición pasada el Richard Mille diseñado también por Stark, fué por el que más se pagó, más de 275.000 €.

lostimage.jpg


Un Panerai en oro con 10 días de reserva de marcha.

lostimage.jpg


Un Hublot para ver a la luz del día...

lostimage.jpg


Patek Nautilus......en titanio.

lostimage.jpg


Un Breguet crono muy vintage....

lostimage.jpg


Un Off Shore Volcano.

lostimage.jpg


Y otras cosas que os invito a ver :cool1: .
Saludos
 
Tan bonitos pero...como coño se ajusta el armis de ese RM???::Dbt::
 
El RM para ponértelo, tienes que cortarte la mano. Claro, se supone que el que tiene dinero para comprárselo, tambíen tiene dinero para que se la implanten de nuevo...la mano, digo.
 
Me gusta el Breguet,pero este año no voy a pujar...
 
El los de RM si continuan así se podran coger de la mano de los zenith "Nataf", y los demas como no me gusta repetir los relojes que tengo pues no me interesan :whist:: ::cry:: ::bye::
 
Pues me gustan..lo malo es el money, que no hay :( :(

Un abrazo Ignacio y gracias por las fotos :)

PD: Patek haciendo cajas de titanio ??? Soplan vientos de cambio ;-)
 
Tan bonitos pero...como coño se ajusta el armis de ese RM???::Dbt::

Seguro que tocas un botón y hace algo similar al aparato con el que te toman la tensión, que se llama tensiómetro, creo... :D :D :D

Qué feo es el joío... :yuck::
 
Pues nada ,a ahorrar a ver si me llega pa tol lote.El 20 de sseptiembre de que año dices?
 
uhmmm peras q veo la calderilla q llevo... no veassssssssss
 
  • #10
Lo que son las cosas, con lo que valen pagaría media hipoteca.
 
  • #11
Yo hoy he ahorrado, y me he hecho dos tostadas menos para desayunar...
 
  • #12
El los de RM si continuan así se podran coger de la mano de los zenith "Nataf", y los demas como no me gusta repetir los relojes que tengo pues no me interesan :whist:: ::cry:: ::bye::


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: po zi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie