• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya unos escaparates mas malos...

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Esta tarde por motivos de trabajo, he ido a "la capital" de mi provincia...y me he parado en las dos relojería insigneas de la provincia, una de omega y otras, y la otra de rolex, tudor, tag, etc...

para mi asombro, en la de Omega no tenìa de un Speed, y mas cuarzo que la leche...Sm de cuarzo, AquaT de cuarzo, y un planet pequeño...y luego muchos cronos de esos infumables....

El de rolex...solo tenía un sub acero y oro esfera azul y muchos DJ infumables en combinaciones raras....

Esto no es lo peor...es que ES ECACTAMENTE EL MISMO ESCAPARATE QUE ANTES DE NAVIDAD.....

En fin..ni me ha dado por entrar a mirar mas....:yuck::

Imagino que no será igual en todos sitios, verdad...?::Dbt::
 
¿Y la capital de provincia es...? Lo digo porque en Alicante la situación es clavadita. ¡¡Saludos!!
 
Creo que últimamente no se están vendiendo mucho los relojes mecánicos, la gente va a por los cuarzos.
Si para finales de este año siguen teniendo el mismo escaparate igual es una buena oportunidad para llevarte uno con un gran descuento :-P
 
Crisis? What Crisis ?
 
Hombre, hay que decir que en Madrid, dejando de lado el Corte Inglés, que siempre te da bastante juego, la situación es parecida: el 95% de los establecimientos que se definen en sus rótulos como Joyería/Relojería, sólo tienen modelos de cuarzo y de procedencia china, de esas marcas tan populares por aquí. Lo más alto que puedes llegar a ver: Tag Heuer, Baume Mercier, ML, Hamilton

Tan sólo las joyerías de más nivel, generalmente localizadas por el eje Serrano-Goya, tipo Aldao... muestran en sus escaparates marcas de alto nivel.

Pero claro, con lo que se están poninendo de moda últimamente los alunizajes, tampoco se les puede culpar (por no hablar de los motivos principales, que es que a ver quien se lanza a gastarse miles de euros en relojes con la crisis que nos viene....)

saludos
 
Hola, eres de Alicante?

Hola amigo, he leido en e foro que eres de Alicante, yo tb. Estoy interesado en un submariner 16610, me recomiendas comprarlo en Gomis o conoces otro sitio donde me hagan mejor precio?
Sabes que porcentaje de descuento podrían hacer sobre el PVP? Agradezco tu respuesta de antemano, espero mensaje privado please, saludos :ok::
¿Y la capital de provincia es...? Lo digo porque en Alicante la situación es clavadita. ¡¡Saludos!!
 
Creo que últimamente no se están vendiendo mucho los relojes mecánicos, la gente va a por los cuarzos.
Si para finales de este año siguen teniendo el mismo escaparate igual es una buena oportunidad para llevarte uno con un gran descuento :-P

Descuento nada...esa es su politica, pvp puro y duro, y los poquitos incautos que quieren "el peluco" lo pagan pensando que es poco elegante pedir rebajita...Además...me he dado cuenta que si pides algo muy raro, fuera de lo que tienen, no lo piden directamente al fabricante, porque le obliga a completar colecciones, con el coste que conlleva, y lo que hacen es pedirlo a otro gran concesionario (el descuento es para ellos), y luego, antes de llamarte a ti para decirte que lo tienen, llamana a sus clientes para enseñarselo, qu elo vea, lo prueben y le pidan otro otro día...y cuando lo recibes está manuseado, y a los 3 meses ves otros tres o 4 andando por ahi con tu mismo reloj. No es que no quiera que tengan mi mismo reloj, pero yo arriesgo pidiendolo a ciegas o buscando información y otros va a tiro fijo habiendose probado el mio.

Esto no es rollo, y me ha pasado, dejé que el tio de la joyería me lo enseñara, me contara la historia y ahora ya se lo que hacer...No se si esto es norma común.
 
Pues aquí en Valencia la cosa mejora con Rabat y compañia...
 
Pues aquí en Valencia la cosa mejora con Rabat y compañia...

Pues muy cierto.

Esto en Valencia capital no ocurre, siempre que paso por una veo material de muy alto nivel.

Saludos
 
  • #10
Aquí la verdad es que cambian a menudo. Si paseas diariamente por los escaparates te das cuenta de piezas que se van vendiendo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie