• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya reloj de estación chulo que me he pillado ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Pues sí señores ... sin esfuerzo y paseando cómodamente por el IKEA ... me topé con este pobrecito que me miraba y miraba ... y por 11.99 € y como la MDD no me dijo nada ... (se lo esperaba creo yo) :whist:: ... lo eché en el carro con rapidez, naturalidad, desparpajo y seguridad en mí mismo, como el que echa un pack de yogures en el supermercado... y pasó la criba ... yupi !!! :innocent:

Así que con sus buenos 31 cms y bisel torneado en acero pulido ... me parece una compra muy digna ... ando pensando en "tunearle" el "quartz" y hacerle algo más al estilo "estación" ... je,je ... ::evil::
He de resaltar que el cristal abombado no es plástico, sino cristal, cristal, lo cual le aporta un punto de "autenticidad"
No tengo donde ponerlo ... pero bueno, eso es lo de menos ... je,je ... ::evil::

Ahí os dejo ... un umboxing que no se lo salta un galgo ... de un reloj de estación para la casa o el garaje o tu zona de trabajo ... :)

Y ya puestos y como parecía que estaba en racha y la MDD andaba "a lo suyo" ... pues eché también estos dos chiquitines que andaban también por allí en otra distracción ... y colaron ... je,je :innocent:

Espero sea de vuestro agrado amigos. :)

Dkt1yqi.jpg


nCNO3D8.jpg


ns3grht.jpg


indHidy.jpg
 
Ya hace mucho tiempo que los tienen, vaya al menos yo ya lo compré tambien en un ikea hacer unos 3 años, yo lo tengo en la cocina pero puede ir en cualquier sitio, oficina, despacho, almacén, taller etc ya que no es muy grande, diseño clasico y con una estupenda lectura.
 
Es COSC ? :D

Tengo dos igualitos, así que no creo que sea Limited Edition...
 
Sí compis ... es un clasico de IKEA ... pero esta vez ... yo andaba receptivo ::evil:: ... y efectivamente .. vale para cualquier sitio ... :)
Es tan grande que se ve la minutera moverse !!!! :drool:
 
El de pared lo tengo igualito....y no lo compre yo....fue mi mujer:laughing1:
 
Yo el dia que entre en Ikea,,la verdad lo ultimo que pensaba era en relojes,,solo estaba buscando la salida como un poseso,,casi me pierdo por alli:laughing1:
El grande me gusta,,una esfera muy limpia,y fondo visto:D
 
Lo nuestro ya es vicio puro y duro :laughing1:.
Sin duda, una gran virtud de este foro es que el gusto por los relojes incluye los de cualquier precio.
 
yo lo tengo en la cocina
 
Tu sí que sabes gestionar jajajaja!! Muy chulo, mañana voy a por uno ;-)
 
  • #10
Otro que lo tiene en la cocina
 
  • #11
Otro que lo tiene...
 
  • #12
Creía que se iba a tratar de un reloj de primavera! Jejeje:laughing1:
 
  • #13
Yo también lo tengo desde hace 3 años en la cocina y va muy bien.
Normalmente me sirve para darme cuenta que hago tarde al trabajo mientras me preparo el café de la mañana, que me tengo que tomar como si fuera un chupito
 
  • #14
Muy bonito. Ahora falta decidir si con nato o con armis...:D
 
  • #15
Lo nuestro ya es vicio puro y duro :laughing1:.
Sin duda, una gran virtud de este foro es que el gusto por los relojes incluye los de cualquier precio.

Así es compañero ... no le hacemos ascos a nada ... somos promiscuos relogilmente hablando ... :D te diría además que casi me satisfacen más ... por lo menos a largo plazo, los económicos, dado que al no hacer un desembolso grande, el sentimiento de culpa no existe ... je,je.
Saludos y gracias a todos por comentar ...
 
  • #16
Bonito reloj y visible 100%. Se ven clarísimas las agujas.
 
  • #17
Otro mas que lo tiene en la cocina....
 
  • #18
Esto es lo que tiene leer estos hilos estilo: "mirad que relojillo tipo X me he apañado..."

Hoy pase por Ikea y ZAS!...Como lo teneis en cocinas, despachos, agencias, consultas, fabricas, talleres y ateneos pues yo tambien queria uno, con lo majete que es!

26165534011_b93d7eb039_z.jpg


Gracias psicoac, es chulisimo pero no vuelvas a postear otro de este estilo que me vere impelido a renglon seguido a adquirirlo, y esto va por todos vosotros, limitaros a los de muñeca y caros, pa poder contenerse!
 
Última edición:
  • #19
Así se hacen las cosas, con alevosia y premeditación....y encima tres como el que no quiere.
Falta ver si tu MDD no se vengó echando cosas para ella también.
Que los disfrutes.
 
  • #20
mi muñeca es muy grande y el que tengo un vintage denominado [h=1]Steve McQueen , me queda muy pequeño ridiculo diria yo , necesito sea una caja grande no de 36 . mandadme ofertas[/h]
 
  • #21
Esto es lo que tiene leer estos hilos estilo: "mirad que relojillo tipo X me he apañado..."

Hoy pase por Ikea y ZAS!...Como lo teneis en cocinas, despachos, agencias, consultas, fabricas, talleres y ateneos pues yo tambien queria uno, con lo majete que es!

26165534011_b93d7eb039_z.jpg


Gracias psicoac, es chulisimo pero no vuelvas a postear otro de este estilo que me vere impelido a renglon seguido a adquirirlo, y esto va por todos vosotros, limitaros a los de muñeca y caros, pa poder contenerse!

ja,ja,ja .... me partooooo !!! :laughing1::laughing1::laughing1:
Pos mu bien que has hecho compi ... a mi me pasa también hasta con los del Lidl cuando los anuncian los compis , ja,ja,ja ...
Me alegro mucho que te haya sido de utilidad compañero ... que lo disfrutes con salud ... yo lo tengo en la pared a la izquiera de la pantalla del ordenata ... junto a los otros 11 que le quedan a la derecha ... pa no perderme las horas ... :D
Saludos !!!
 
  • #22
ja,ja,ja .... me partooooo !!! :laughing1::laughing1::laughing1:
Pos mu bien que has hecho compi ... a mi me pasa también hasta con los del Lidl cuando los anuncian los compis , ja,ja,ja ...
Me alegro mucho que te haya sido de utilidad compañero ... que lo disfrutes con salud ... yo lo tengo en la pared a la izquiera de la pantalla del ordenata ... junto a los otros 11 que le quedan a la derecha ... pa no perderme las horas ... :D
Saludos !!!

Si es que estamos muy malitos de lo nuestro:D

Yo lo he plantado en pleno salon, con un par. Tampoco tengo mdd que discuta mi gusto :whist:::laughing1:
 
  • #23
Así se hacen las cosas, con alevosia y premeditación....y encima tres como el que no quiere.
Falta ver si tu MDD no se vengó echando cosas para ella también.
Que los disfrutes.

ja,ja... pues no creas ... que fuimos para un tema del sillón del despacho que se me habia roto y habia visto que los tenian en oferta y mu resultones ...
Ella no es caprichosa, menos mal, je,je ::evil::... no obstante ... todo hay que decirlo, le regalé la semana antes un S7 ... ::cry::
Muchas gracias !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie