• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya preciosidez, que diría uno... Bebo, bebo...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
¿Qué es esta marca que invita al bebercio? 8o 8o 8o
lostimage.jpg


lostimage.jpg


:yhoo::
 
Manolo Bestialmente sencillo bonito y elegante para mi gusto un reloj que despierta el espíritu de los vintage de los 60 simplemente precioso.
 
Joder, ¡es una preciosidad! :drool: :drool: :drool:
 
Juer Don Manué, ¿que te has comprao? :clap:
 
precioso, cierto toque al exima, aunque con segundero desplazado, que tb me gusta mucho.:drool: .
 
Be ba Steve G

En la página de Steve G (manolo, manolo)

lostimage.jpg


Saludos
 
Pero esta equivocado no Manolo?, tendria que poner Be Ba con moderación y no con precisión. ::Dbt::

El relos es bonito pero los agujeros para abrir la tapa me parece que los ha echo un herrero con una Black Decker desas :(
 
Última edición:
¡¡¡¡que Bonito!!!
 
  • #10
Pero esta equivocado no Manolo?, tendria que poner Be Ba con moderación y no con precisión. ::Dbt::

El relos es bonito pero los agujeros para abrir la tapa me parece que los ha echo un herrero con una black deker desas :D

reloj sencillo y q va con casi todo, yo he pensado lo mismo, q temonios hacen los agujeros con los remaches, q barbaridad :D
 
  • #11
Increible !, eso es lo que se llama un reloj "de competición" !!, leed la historia de ese reloj que vais a alucinar ! para mí, sería mucho mejor que tener uno con un nombre conocido en el dial ....:drool: :drool: :drool:
 
  • #12
la verdad es que es muy bonito
 
  • #13
Correcto, simplemente correcto. Uno más de los tropecientos mil con esas (caja, agujas, esfera, composición...etc.). El Peseux muy bonito.
Ps. por cierto, la esfera tiene holgura en la caja. Es lo malo de los "franken"
 
  • #14
Ese agujero-ranura que existe entre la esfera y la carrura por el interior (que supongo que es a lo que se refiere Herr Uhren) lo hace realmente poco atractivo y como si estuviese montado de cualquier manera. Nunca lo compraría con un fallo así. La idea era buena, y el mecanismo me gusta mucho, pero el resultado es penoso EMHO.
 
  • #15
Correcto, simplemente correcto. Uno más de los tropecientos mil con esas (caja, agujas, esfera, composición...etc.). El Peseux muy bonito.
Ps. por cierto, la esfera tiene holgura en la caja. Es lo malo de los "franken"


Que vista tienes Ignacio, no veia ese "detalle"...

No deja de ser elegante, pero veo que se esta generalizando esta estetica limpia de los 60/70 hasta puntos ya cansinos ;-) :)::dnz::

Un abrazo :):) :)
 
  • #16
El calibre es realmenet bonito. ¿Es actual?

¿Que marcas usan los Peseux?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie