• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya preciosidad de Roger Dubois...

  • Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jalisco

jalisco

Habitual
Sin verificar
Acabo de ver en la web este Roger Dubuis Excalibur Automatic Limited Edition – Knights of the Round Table II, un modelo q desconocía y q me ha parecido precioso, pena de esos 268kUSD[emoji22]
Os dejo con unas imágenes y los links dela web donde lo ví
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

https://monochrome-watches.com/roger-dubuis-excalibur-knights-of-the-round-table-ii-price/

Y tb el link a la primera versión de este reloj, aunque creo q para mí es más bonita esta segunda
er-Dubuis-Excalibur-Round-Table-front1_zpsac949b1e.jpg

https://monochrome-watches.com/roge...c-limited-edition-knights-of-the-round-table/
 
La verdad es que es espectacular.
 
Es raro que me gusten ese tipo de relojes pero este me encanta, precioso. Gracias por mostrarlo.
 
Bueno, espectacular sí que es, pero para gustos...colores.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Sencillamente una obra de arte, "la mesa redonda de los caballeros del rey arturo"
 
Los detalles engrandecen el reloj, las figuras muy bien hechas, si, y el de este año es hasta ponible (Habría que saber el alto)


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Si, es chulo.
Pero las agujas no se hasta que punto son lo suficientemente visibles, raro que no sean color bronce como los caballeros ... pero me encanta, quizas no para mi.
 
Hola,realmente es una obra de artesanía espectacular,pero lo encuentro un tanto barroco y recargado,la verdad,además de que no es fácil ver la hora.
Un saludo.
 
Hombre preciosidad......el reloj es una pieza especial por su interior pero.....
 
  • #10
Como reloj/joya precioso. Fardar con él............, ni te cuento. Ahora para ver la hora un poco incómodo, y de llevar supongo que mas, porque pesar pesará lo suyo.
 
  • #11
Precioso... y sobre los que dicen que no se ve bien la hora, quien quiere verla en esa preciosidad??? [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #12
no me acaba. saludos
 
  • #13
Relojes espectaculares sin duda, pero no me veo yo con uno de ellos. Me sentiría muy muy extraño....
 
  • #14
Roger es una grandísima manufactura con una personalidad brutal y que ofrece un amplísimo catalago que incluye magníficos y sencillos relojes hasta extravagancias "insoportables visualmente".

Estas piezas son una obra de Arte.

La primera versión la pude tener en la mano y es algo muy muy especial; esta última le han dado un toque mas "tranquilo" pero sigue ofreciendo algo diferente. Me quedo con los contrastes de la primera versión; yo no haría muchas mas variaciones sobre este mismo tema si quieren mantener la exclusividad de estas piezas.
 
  • #15
Pues como obra de arte me parece una pasada y seguro que sus tripas están a la altura de su precio, pero en mi muñeca no lo llevaría, en el caso hipotético de que me lo pudiese permitir claro :D
 
  • #16
Es Roger Dubuis y sus precios son de susto o muerte pero joe que relojazos. Estoy contigo el segundo me parece más logrado
 
  • #17
Voy a ver si me ha tocado el euromillón del pasado viernes, mi tesoooooooooooro!
El amo es bueno, mi tesoro!
 
  • #18
Muy original y laborioso.. me gusta :ok::
 
  • #19
Esta marca hace relojes que dan escalofríos de horteras pero este sí parece que me gusto.
Saludos.
 
  • #20
Pues es original y espectacular, pero 268k...
 
  • #21
Y el precio? 250.000 por caballero de la mesa? :-D
Saludos.
 
  • #22
precioso, pero un poco caro.
 
  • #23
El reloj muy bonito y original, gracias por mostrarlo, saludos.
 
  • #24
Por ese importe tengo mejores opciones. No cabe duda que es original pero un tanto hortera sí que es, mezcla varios estilos diferente en una misma pieza muy elaborada sin conseguir su encaje. Le ponen un nombre que evoca a literatura medieval británica a un reloj con un marcado estilo oriental y que posiblemente vaya orientado hacia ese mercado.

Gracias por tu aportación, que nos permite expresar nuestras ideas y gustos sobre lo que nos une.
 
Última edición:
  • #25
No es por quitarles mérito a tantos garabatos, pero personalmente no me gustan nada, los mire por donde los mire.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie