• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Vaya preciosidad de Longines!

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pacoko

Pacoko

Milpostista
Sin verificar
Acabo de ver este modelo por primera vez en la web de Longines y me he quedado muy sorprendido, es una pasada!!! Pertenece a la gama Heritage y lleva el calibre Longines con rueda de pilares que últimamente están montando en sus cronos. La pena es que costará más de 2.000 euros seguro, y mi bolsillo no está para esos sustos...

L2.791.4.52.0.jpgL2.791.4.72.0.jpg

Aquí teneis el enlace de la web de Longines:

lostlink.jpg
 
No me suelen gustar los relojes tirando a cuadrados, pero no es para nada feo.
 
tiene un aire al OCTAVIA .. muy bonito si te decides ya nos lo enseñaras con mas detalle
 
Precioso y muy retro, me gusta pero lamentablemente dudo que pueda llegarme el presupuesto.
 
Esas cajas tipo cojín son preciosas.

El reloj tiene un aire bastante deportivo dentro del aire vintage. Ahora me imagino una caja similar, con una esfera y unas agujas más elegantes, algo al estilo Glashutte Square y... :drool:



Alternativa low cost, sin caja con cepillado "rayos de sol", en cuarzo, podría ser éste Junkers.
junkers_6486-2.jpg
 
Acabo de ver este modelo por primera vez en la web de Longines y me he quedado muy sorprendido, es una pasada!!! Pertenece a la gama Heritage y lleva el calibre Longines con rueda de pilares que últimamente están montando en sus cronos. La pena es que costará más de 2.000 euros seguro, y mi bolsillo no está para esos sustos...

Ver el archivos adjunto 170156Ver el archivos adjunto 170157

Aquí teneis el enlace de la web de Longines:

lostlink.jpg
Pues llevando ese calibre es barato. Un saludo.
 
Me gustaría más con la caja un poco más redondeada. Creo que vamos a ver cajas de ese estilo cada vez más a menudo
 
La verdad que tienen una pinta excelente.
 
Muy bonito si señor!
 
  • #10
Muy bonito, de los caja no-redonda más atractivos que he visto, me gusta especialmente en blanco.
 
  • #11
Tiene buen diseño, pero a mi no me acaba de convencer que sea tan cuadrado...
 
  • #12
Es muy bonito aunque algo sobrio. Quizá si tuviera algún detalle en color ganaría.
 
  • #13
La coleccion heritage de Longines es preciosa, no solo este modelo, tiene varios muy atractivos. Este me encanta.
 
  • #14
tienes toda la razon compañero, muy bonito, saludos
 
  • #15
Me recuerda a los Glashütte Spezimatic.
 
  • #16
Busca ien. Desde hace un tiempo el grupo Swatch está subiendo de precio los Omega y está bajando los Longines. Este seguramente lo puedes encontrar entre 1650-1850 leuros
 
  • #17
Me encantan estas cajas vintage, una maravilla.
 
  • #18
A mi tampoco me gustan los relojes que no sean redondos, pero es cierto que este tiene algo especial, es realmente bonito y elegante en fotos.

Me gustaría verlo en directo porque los 40mm con subesferas siempre se me hacen un poco pequeños..
 
  • #19
lostimage.jpg


Foto sacada de aquí en watchesdb.com
 
  • #20
Esas cajas tipo cojín son preciosas.

El reloj tiene un aire bastante deportivo dentro del aire vintage. Ahora me imagino una caja similar, con una esfera y unas agujas más elegantes, algo al estilo Glashutte Square y... :drool:



Alternativa low cost, sin caja con cepillado "rayos de sol", en cuarzo, podría ser éste Junkers.
junkers_6486-2.jpg

Te podría decir que si, pero he tenido algunos problemas con un Junkers y no he podido reparar. pero si sería una buena opción.
 
  • #21
Esas cajas estilo vintage me encantan, al igual que el reloj.
 
  • #22
Pues a mi también me gusta, y como dice algún compañero recuerda al modelo de Glashutte Spezimatic.
Un saludo.
 
  • #23
Me recuerda al Heuer Monza. Gran diseño.
 
  • #24
Con dial blanco y las esferas negras es guapisimo.
 
  • #25
No estan mal no...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie