• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya pasada de Richard Mille

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Abstenerse los enemigos de las piedrecitas esas transparentes que son muy baratas :D, cuanto saldrá el bicho este??

33631.jpg

33633.jpg
 
Ayer en una tienda vi a un rio con uno original, no se que modelo era pues no me dio tiempo a verlo bien y se parecen demasiado...

Menudo nivel tiene la gente en Coruña...

jajajaja
 
No me gustan los diamantitos...
Un saludo
 
Este modelo lo pondria en la lista de los que nunca me compraria, ni que tuviera todo el dinero del mundo. Es feo de c... s !!!!
 
::Dbt:: A mi bonito no me parece.... Y si se te cae una "piedrecita"... 20€ pal carajo..::cry::
 
Vaya, ya no me gustan mucho sus creaciones para ver además una horterada a base de diamantes.......aaaaaaagggggggggg
 
Yo tengo uno encargado, lo que no sé, es cómo lo voy a pagar...
 
Ostras, es para quedarte ciego si lo miras fijamente:laughing1:.
 
  • #10
Madre mia!!!,
Me encanta esta marca, una pena los precios que maneja, pero la verdad este que nos muestras es una sobrada, demasiado para mi gusto.
 
  • #11
Demasiadas piedrecitas para mi gusto
 
  • #12
No es de mi estilo... Es mas, me daría vergüenza ir con ese reloj.
 
  • #13
Eso dicen los pobres...

Si fueses riquérrimo y ruso no pensarías lo mismo... cristiano ronaldo tp lo haría...

Salutes
 
  • #15
Mu bueno amorte!! Jaja!!
 
  • #16
No se si es mas impresionante que feo o mas feo que impresionante. Me da que por ahi por ahi. Lo que si que esta claro es que ni vendiendo mi casa me lo podria comprar...
 
  • #17
No me gusta Richard Mille y menos los diamantitos8o
 
  • #18
Te voy a pisar la compra, yo le doy 21€ por cada una :D
 
  • #19
Doy 22!!
 
  • #20
No soy fan de sus relojes, pero este se lleva el premio. QUE FEO ES!!
 
  • #21
Anda ya feo!! no ibas a vacilar ná con este peluco en Abu-Dhabi conduciendo un Mansory :laughing1:
y quemando pasta a tope!! Me rio por no llorar, porque horteros son los jodíos, pero tienen más dinero que pesan!! Ojalá y fuera yo uno de esos :-((:-(( Aunque con un poco más de gusto! pero cuando tienes ese dinero cualquiera sabe :-P


abs_7740302_mansoryrenovatio.jpg
 
  • #22
Si me pongo a diseñar un reloj feo, no me queda igual.
 
  • #23
Tiene más piedras que una cantera...Si me suelen gustar los RM pero este...NO
 
  • #24
Anda ya feo!! no ibas a vacilar ná con este peluco en Abu-Dhabi conduciendo un Mansory :laughing1:
y quemando pasta a tope!! Me rio por no llorar, porque horteros son los jodíos, pero tienen más dinero que pesan!! Ojalá y fuera yo uno de esos :-((:-(( Aunque con un poco más de gusto! pero cuando tienes ese dinero cualquiera sabe :-P


abs_7740302_mansoryrenovatio.jpg


Por cierto, Mansory también "hace" relojes:

lostlink.jpg
 
  • #25
Es una joya, como tal se debe contemplar. Además de un alarde tecnológico para los que pueden apreciarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie