• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Vaya pasada de aspecto! Bell&Ross

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sevillano

Milpostista
Sin verificar
Mirando la web de Bell&Ross me he topado con esta version del Airbone con caja de acero y la correa que transmite un aspecto usado...(o al menos me lo parece), y ademas si le añadimos el desafiante diseño creo es un reloj original cuanto menos.
Y como estoy pensando en adquirir un reloj de la marca me ha dado por buscar en tarifas el modelo, pero me he dado cuenta de que no aparece(sera por ser modelo nuevo digo yo), y quería preguntar ¿¿si alguien sabe lo que vale este pequeñin??, y de paso ¿el por que los modelos "Airbone" son tan caros??
-P.D. un enlace del nene del que hablo https://www.bellross.com/es/
 
Es mi preferido para la noche de Halloween. :-((
 
se lo recomiendo a cualquiera que vaya a ver al cine piratas del caribe :laughing1::laughing1::laughing1: una macarrada de nivel biblico :laughing1::laughing1::Cheers:
 
El Airborne II tiene su punto.. cuanto menos, original
4000€ :whist::
 
estos relojes tienen unos puntos grandes Tariq, no sé yo hasta qué punto para comprarmelo...
 
Desde luego, el que gaste 4000 pavos en semejante castaña es para tirarlo desde el avión con el "peluco" puesto y sin paracaidas. Así durante la caída se va ambientando y le da tiempo a meterse en el papel, mientras se familiariza con la esfera del reloj.
 
JajAJajAJajA
 
olle no me llames macarra ehn¡ jaja, pero si es el reloj de los piratas, deberían llevarlo todos los politicos jajaja
 
  • #10
JAjaja hay que ver que malos sois hasta para tirar a uno desde un avion sin paracaidas habeis dicho jeje, hombre es muy atrevido y nada sobrio pero vamos al menos destaca no se limita a ser una eta en una caja similar a otras que hay ya 1millon como hacen otros modelos. Yo lo encuentro... Kiss
 
  • #11
es decir 3.500 con su descuentazo hay metido jejeje
 
  • #12
Que cosa mas fea.
 
  • #13
Parece que forma parte de un uniforme de pirata. La verdad es que para un guitarrista hevy metal flipa:pardon:.
 
  • #14
¿y eso pretende ser un homenaje a los paracaidistas ? "Amos onvre" pero si ese reloj parece el reloj del Sevilla cuando va disfrazado de Gene Simmons:laughing1:

Flipando me hayo ...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Pues a mi me gusta.....
 
  • #16
Está "de muerte" el reloj...:D:D
 
  • #18
4000€ por eso no lo pago ni borracho.
 
  • #19
Pues ya sabes socio, a gastarte los 4000 pavos, te tiras del avión y nos cuentas que tal queda. No te olvides el paraca. :Cheers:
 
  • #20
Si si, jajajaja, muy bueno, por cierto, me ha llegado una onda, el ZP ya lo lleva puesto desde hace 7 años, fue el primer regalo que recibió del Botín después de llegar al poder, nadie lo sabia porque era una versión beta del peluco.
 
  • #21
Ahora que caigo, hay una peli que se llama Zombis nazis, ese debe ser el reloj conmemorativo del famoso y galardonado film. 17 oscars le dieron. El Cameron lleva un cabreo.
 
  • #22
Eh que hacen 500 pavos de descuento, 3500 euros es un chollo, yo ya he pedido un trailer para venderlos en el FCV a 3800 €, me voy a forraarrrrr.
 
  • #23
Es la cosa más espantosa que he visto en mi vida solo superado por ZP en el debate sobre el estado de la nación...
 
  • #24
Socio , paracaidas ..avión , pavos ...??
 
  • #25
mola mucho...modelo "atrévete"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie