• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya par de...

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
...relojes :whist::

lostimage.jpg


:D
 
¿Ésa no es la Kournikova? Ésta menos jugar al tenis...:yhoo::

Weno, ¿pa qué? ::dnz::
 
Y el par...de pendientes tampoco desmerecen, no...:ok¡
 
Me encantan esos dos relojes jiji :whist:: me encantaria darles cuerda jur jur
 
Mas respeto a Mr. Hercules Poirot........
 
...a,pero lleva reloJ?:-P e que... no me habia fijado,que despiste einn?:-P
 
Ves? No me gustan mucho los cronos, pero a un bicompax de estos no le hacía yo ascos :whist:: :D

Anda, mira, si en la última foto se le ven hasta los pulsadores para ponerlo en marcha :clap: ::bxd::
 
Gigio,yo no me cansaria de darle cuerda y cuerda y cuerda a los tres relojes de la rubia.
Si son automáticos mejor para mi, menos trabajo.
Saludos.
 
  • #10
Lo siento, pero con la Kournikova...ni relojes ni teleras en vinagre...
Guapa, guapa, guapa...
 
  • #12
Preciosas.

Que preciosidad de mujer,me gustan mucho las fotos con el vestido claro.Musha mujer 80 80 80

¿Eso no es un frigorífico?. :D :D :-P

Yo quiero un Omega. Y un bigotito como el del señor ese. Y a la Kournikova. ::dnz::
 
  • #13
Vale, la Kournikova es guapa a rabiar, pero ¿juega al tenis? ¿Qué ha ganado esta señorita aparte de un mediocre campeonato de Lipton en el 98? Un respeto para las tenistas de verdad, aunque no tengan el glamour de esta señorita. Me gana usté un Wimblendon, un Roland Garros y cuatro master series, y luego hablamos. O estamos a setas o a Rolex. O a ser modelos o a ser tenistas. Coños.
 
  • #14
Menudo bombón......a esta le queda bien hasta un reloj de propaganda......jejejeje......Saludos y me guardo la fotillo de recuerdo
 
  • #15
Como esta de de Jamona la Kourni :drool::drool::drool:
 
  • #16
Ésta ha ganado algunas cosas más que Kourni... :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


Yo me quedo con ésta antes que con Kourni ::dnz::

lostimage.jpg


...que encima maneja mejor el mango... de la raqueta, digo :whist::
 
  • #17
Si no estoy equivocado, creo que las dos no paran de gritar siempre ( en las pistas de tenis, fuera ya no sé... :cool1: ), así que son unas "plastas". Nada, tiene mucho más estilo Gabriela Sabatini.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie