• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡Vaya Osti** en Black Monster!!!

  • Iniciador del hilo Kimping
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kimping

Kimping

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos a continunación os muestro el resultado de un auténtico osti** 8o8o8o en el cristal de un Black Monster comprado a Mutt3r hace unos meses (el reloj es de mi padre). El Viernes lo llevaré a Crono World (SAT Seiko en Madrid). Como curiosidad, ¿cuánto cuesta la revisión de un calibre 7s35?¿Y un 7s36? Espero que la reparación no supere los 100€.

Un saludo, a todos :ok::

URL=http://img227.imageshack.us/i/img0610q.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
 
Juer apañero... menudo meco 8o
 
Aprovechando el arreglo puedes optar por ponerle un zafiro!!!

Saludos
 
seiko

Si ejque no pue sé, si vais como locos::bash::
 
El zafiro, tal como dice un compañero, es una buena opción. Yo aprovecharia, ya que estas...
un saludo

PD: menudo golpe!
 
Puedes explicar como le has dejado así?

Un saludo
 
Pedazo de leche, ¿y cómo ha sido?
 
Parece un sablazo en el cristal...bueno, puedes decir que tienes un Ananta touch ;) Aprovecharía la necesidad del cambio para ponerle un zafiro.
 
ponle zafiro si
 
  • #10
Pues yo lo que aprovecharía es a comprar uno nuevo... Antamo está vendiendo los New Monster a 125 euros, así que muy barato te lo tienen que poner en el SAT para que merezca la pena...
 
  • #11
No fui yo, fue mi padre. El reloj es suyo ya que yo le pedí a Mutt3r el naranja pero, me envío el negro, le gustó y, se lo quedó. Bueno a lo que iba, me ha contado que fue un golpe seco contra una esquina de hormigón (tiene arañazos del hormigón justo en en centro del abombado) cuando iba a entrar al portal de mi casa. ::Dbt:: Imagino que debió de ser el típico golpe seco que te das con el codo o la muñeca con algún saliente en casa (picaportes, mesas,...).

P.D. No es que sea muy habitual darme esos golpes por casa pero, alguno si me doy (en algo iré pensando). :D:D
 
  • #12
Yo también pienso que puede ser más rentable comprar uno nuevo.
 
  • #13
De verdad,NO me explico como hay gente que no cuida a sus NENES, por muy baratos o caros que sean,no tienen por que ser tan irresponsables y tratarlos como sus calcetines!!!!! he visto unos que parecen que lijaban puertas con ellos!!! .......EFECTIVAMENTE, hay millones de personas que les fascinan los relojes,pero no les tienen cariño solo los ven como un simbolo de ESTATUS social o simplemente como un accesorio mas.........
 
  • #14
Hola, Grupo NPN, creo que tu opinion esta fuera de lugar, un accidente lo tiene cualquiera, no creo que seas tu el indicado para decidir quien cuida o no sus relojes.
 
  • #15
De verdad,NO me explico como hay gente que no cuida a sus NENES, por muy baratos o caros que sean,no tienen por que ser tan irresponsables y tratarlos como sus calcetines!!!!! he visto unos que parecen que lijaban puertas con ellos!!! .......EFECTIVAMENTE, hay millones de personas que les fascinan los relojes,pero no les tienen cariño solo los ven como un simbolo de ESTATUS social o simplemente como un accesorio mas.........

:popcorn::popcorn::popcorn: un tequilita???? :whist::
 
  • #16
Pa verse MataoOOooo.... 8o
 
  • #17
Lo que no dices es cómo quedó la esquina.... :-P
 
  • #18
De verdad,NO me explico como hay gente que no cuida a sus NENES, por muy baratos o caros que sean,no tienen por que ser tan irresponsables y tratarlos como sus calcetines!!!!! he visto unos que parecen que lijaban puertas con ellos!!! .......EFECTIVAMENTE, hay millones de personas que les fascinan los relojes,pero no les tienen cariño solo los ven como un simbolo de ESTATUS social o simplemente como un accesorio mas.........

Al leido en algún sitio que le dio con un martillo y queriendo ??? ::Dbt::
 
  • #19
ese leñazo, no lo aguantaría ni un cristal zafiro, no?
 
  • #20
ese leñazo, no lo aguantaría ni un cristal zafiro, no?

pues menos, porque el zafiro no se raya tanto, pero es menos duro que el mineral, y menos que el hardlex de Seiko.
 
  • #21
Pues yo lo que aprovecharía es a comprar uno nuevo... Antamo está vendiendo los New Monster a 125 euros, así que muy barato te lo tienen que poner en el SAT para que merezca la pena...
Un New Monster no es un Monster... Yo sin duda lo repararia, un Hardlex nuevo o aprovechar y poner un zafiro aún sabiendo que será mas frágil.
 
  • #22
Un cristal de zafiro más frágil que un cristal mineral????

::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #23
Hola, Kimping. Como señalan muchos compañeros, parece una buena excusa para hacerse con uno de éstos:

IMG_0225.jpg


https://s161.photobucket.com/albums/t208/yobokies/Sapphire/

Y que sea instalado por un relojero de confianza (el SAT no se hará responsable de posteriores problemas o directamente se negará a colocar una pieza no original).

Será algo más frágil, pero, ni es excesivamente quebradizo, ni los demás son inexpugnables, como bien has podido comprobar.

Un saludo!!
 
  • #24
Aupa gente !
Cuánto puede costar un cristal de zafiro, ya puesto?
Supongo que vendrán cortados para un modelo concreto, no? Al menos es lo que deduzco del enlace del compañero.
¿Sabéis si se puede llegar a adaptar uno para un reloj del que no tienen modelo específico en una relojería "normal"?
Muchas gracias a todos de antemano.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios
 
  • #25
Una pregunta: ¿Ha sufrido la maquinaria? De eso no comentabas nada...

En cuanto la polemiquilla sana que se está suscitando entre hardlex o zafiro, yo optaría por reemplazar el hardlex quebrado por otro original. Con el zafiro se gana en "irrayabilidad" (perdonad por el palabro) pero a cambio de una menor resistencia ante los impactos, y visto lo visto... ;-)

Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie